Bueno, sin rencores en contra del hermano, no hay problema, todos nos podemos equivocar! pero de verdad les digo, que ese doctor es lo máximo, yo diría que el tuvo que haber llorado en el vientre de su madre, es una lumbrera!!! porque el además de consultar y dar diagnósticos, los tratamientos que da, personalizados, dan resultados antes del mes de haber comenzado a tomarlos, también hace acupuntura, y es una maravilla, yo me hago eso con el y me alivia y me quita todos los dolores y además es un amor de persona, su consultorio esta lleno todos los dias, para alla van personas con dinero, y el no cobra caro y para toda dolencia tiene una respuesta y una cura, cura de todo, y conoce a las personas y el cuerpo humano mucho más! yo estoy maravillada porque el me acomodo mis órganos internos, yo tenia el utero volteado y retraido y el con solo 4 terapias me reguló todo y mi menstruacion es mejor que cuando tenía 15 años, lo que mas me gusta es que en el ámbito sexual me puso fina según mi pareja! jajaja pero si, es una maravilla ese señor, yo secretamente le tome mucho cariño, y atiende a las personas con amor y dedicación, y si, el me transmite ese don que posee, pero claro, jamas le he preguntado nada por respeto, el que llega en silla de ruedas, pues lo levanta, al que van a operar de algo grave, pues no lo operan, la que no puede parir, pare, y el que tenga alguna sonda puesta o aparato, o alguna cosa rara en ecuerpo, el logra que se la quiten, a un señor que conozco, se consulto con el y no ha pasado el mes y ya al señor de 70 años le van a quitar una sonda q tiene puesta en su organo reproductivo por problemas de la prostata, pero ya esa dolencia no existe xq al señor le van a quitar esa sonda...es maravilloso ese doctor!! eso es aquí en puerto la cruz!