Espiritista escribió: EJBM70 escribió: Buenas estimados hermanos!
Bien cómo el titulo del tema lo dice: Es posible que a una persona le puedan recostar dos muertos? la verdad yo he visto de uno, yo mismo lo he vivido, una materia puede encajonar un espiritu (no dos por lo menos que yo sepa), también el caso de muchos muertos o espiritus en un hogar o recinto. Pero dos en un cajón o cuerpo es posible?
Saludos y bendiciones!
Hola hermano
@EJBM70, mis mejores deseos para usted y los suyos. La respuesta es si, si se puede y mas de allí, incluso hay casos documentados de "posesiones" múltiples, que no es para nada igual que una incorporación como se conoce en nuestro campo.
Luz brillante a sus caminos!
Nota: Los muertos recostados no necesariamente se posesionan de la victima, pueden estar a su alrededor, pero eso no impide que la afecten negativamente con su influencia. Incorporar es en si algo diferente, implica un permiso, tanto desde el mundo espiritual como de parte de la materia, si no hay permisos es posesión y eso es malo de base.
Saludos hermano espiritista, muchas gracias por aclarar mi duda, porque antes de postear me cansé de buscar en google. Si claro, comprendo lo de incorporar. la diferencia, sólo lo coloqué cómo referencia al caso. Me referia especificamente a poseción multiple, como usted bien indica, en este caso en el cuerpo de la persona, porque cómo comenté se trata de esto último. Traigo el tema a colación porque hace aproximadamente un mes me consulté con un hermano muy concurrido desde hace muchos años, que se mudo incluso cerca de casa, tan concurrido que hasta los "fiscales" de la parada de camionetas están vendiendo los cupos para verse con él, a lo que hemos llegado, bachaqueo hasta en las consultas espirituales :-) , pues el hombre de verdad es un taco y ayuda al que está pelando, y eso fue lo que me dijo, que tenia dos muertos pegados enviados, antes de decirme esto me preguntó que quien me habia hecho una limpieza recientemente, yo le respondí que yo mismo, me preguntó que con qué, le respondí que humildemente con lo que tenia a la mano, busqué quitamaldición, estrancadera y rompesaraguey , amoniaco y trementina (esta última porque ya la tenia con el amoniaco) , me dijo que estaba mal lo de la trementiina y quitamaldición, también le comenté que habia preparado un velon de 7 mechas negro y habia hecho un reventamiento, también me dijo que estaba mal, le pregunté el porqué de ambas cosas y me dijo que no se podia combinar trementina con amoniaco y que era mejor otra planta que quitamaldición, y lo del reventamiento , que era mejor trabajar con volteo, total que solo me pidio un velon de Don Juan del Volteo y me dijo que volviera en unos dias a buscar unos baños, me dijo que con eso expulsaba las entidades, ahora, si me extraño que yo esperaba unos baños fuertes, me entregó una botella con un baño que aprecia un 7x7 o un agua de florida , nada amargo, me comentó que me iba a sentir mejor, que iba a comenzar a ver los cambios, yo no sé si fue que se confundió con tanta gente que le va, incluso le pregunté que si estaba seguro que con ese baño se iban, me respondió que si, los primeros dias noté una mejoria y empezaron a fluir las cosas, pero después se volvieron a trancar, ando como bloqueado, nublado cómo usted comentó ayer en otro tema. Aun los tengo aquí, he ido a su local pero el mismo problema para cogerle consulta, todo el tiempo full y ayer justamente que me acerque y vi que le quedaba poca gente y tenia oportunidad de conversar con él, me senté en el boulevard a esperar y me comenzaron unos mareos inexplicables (que me han dado ya varias veces cuando subo al boulevard cerca de su local) cuando se acercaba la hora y me tuve que venir a casa "volando" (tipico) .
Hermano, de nuevo muchas gracias por su aclaratoria y buenos deseos, miles de bendiciones, y mil gracias por existir!