Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOir a los muertos EmptyOir a los muertos

more_horiz
Me gustaria saber si para oir a los muertos o espiritus hay que realizarse algun tipo de ceremonia especial, como la velación o algo asi o es algo que solo llega y ya?, disculpenn mi ignorancia pero precisamente por tenerla es que quiero saber

descriptionOir a los muertos EmptyRe: Oir a los muertos

more_horiz
jmdd25 escribió:
Me gustaria saber si para oir a los muertos o espiritus hay que realizarse algun tipo de ceremonia especial, como la velación o algo asi o es algo que solo llega y ya?, disculpenn mi ignorancia pero precisamente por tenerla es que quiero saber


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen "jmdd25".

Por lo que entiendo usted desea abrir un puente de comunicacion entre los espiritus y usted le dire todos nacemos con estas facultades lo que sucede que no todos la desarrollamos a la misma capacidad.

Que tiene que hacer para desarrollarse para sentir y oir lo que usted desea ir donde un espiritista que se encargue de abrir su cajon y hay usted vera a medida que los hermanos vayan dando luces.


Última edición por naufrago69a el Miér Feb 01, 2012 1:05 pm, editado 1 vez

descriptionOir a los muertos EmptyINDIFERENTEMENTE HERMANO

more_horiz
[quote="jmdd25"]Me gustaria saber si para oir a los muertos o espiritus hay que realizarse algun tipo de ceremonia especial, como la velación o algo asi o es algo que solo llega y ya?, disculpenn mi ignorancia pero precisamente por tenerla es que quiero saber[/quote]

[color=blue][b]Todo se fundamentará en el grado de mediumnidad o frecuencia en el cual usted se maneje, en algunas materias o médium espirituales la comunicación vendrá a él, sin ton ni son, en otras materias abría que adoctrinarlas. Saludos.[/b][/color]

descriptionOir a los muertos EmptyOir a los muertos

more_horiz
Hermano jmdd25 como espiritista puedo responderle que para oir a un espíritu usted puede ir a una sesión espiritual y allí a través de un medium, materia o cajón usted puede oir a un hermano en conversación, ahora bien, una velación se realiza para hacer una limpieza o para realizar un desarrollo; el desarrollo se hace a las personas que tienen facultades o dones espirituales y desean crecer en su espiritualidad. Con respecto a oir a un muerto, no podría decirle nada, por cuanto los espiritistas trabajamos con espíritus, quienes con el permiso de Dios Padre Todopoderoso y la regencia de la Reina Maria Lionza, bajan a esta tierra a cumplir misiones, en procura del bienestar de las personas que así lo requieren. En dos palabras bajan a hacer el bien, ayudar. Espero haber contribuido al despeje de sus dudas, en este foro estamos para servir. Los espíritus de luz iluminen su sendero.

descriptionOir a los muertos EmptyRe: Oir a los muertos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder