Srs Espiritismo Venezuela a todos los lectores y conocedores del tema les ruego me presten atencion, Les escribo en medio de mi desesperacion ya que llevo 3 años o mas buscando ayuda pero no he podido mejorar mi situacion, Despues de algunos años de mala racha, de perdidas de dinero, de fracasos en los negocios, y caida en la situacion economica de la casa, sin aparente causa, decidimos acudir a la lectura de cartas y a buscar ayuda en todos los sentidos, mas de 4 personas diferentes nos han dicho que a mi familia le hicieron un trabajo de brujeria, de magia negra para llevarnos a la ruina, las personas sin conocerse han coincidido en la descripcion de la persona q pago por esto y por la persona que nos hizo el trabajo, ya sabemos quien es por q de ella siempre sospechamos, pero hemos ido donde chamanes, santeros, brujos blancos, espiritistas nos han mandado baños, velas tumbatrabajos, limpiezas, etc nos hemos hecho de todo, pero la situacion solo siguio igual o ha empeorado, las cosas estan tan graves en mi casa que nos toco hipotecarla para pagar las deudas, siempre tenemos negocios pendientes y proyectos que con el tiempo y sin razon alguna se dañan, se alargan o nunca se hacen... Estamos desesperados y no sabemos que mas hacer, les ruego su ayuda, sus consejos, que me ayuden a encontrar la manera de tumbar esa magia negra, y salir adelante, por q estamos a punto de perder nuestra casa y pasando hambre... mi email es cheguaoo@hotmail.com les ruego su ayuda!!!
agradecido Jorge
agradecido Jorge