Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionRUEGO POR AYUDA URGENTE EmptyRUEGO POR AYUDA URGENTE

more_horiz
Srs Espiritismo Venezuela a todos los lectores y conocedores del tema les ruego me presten atencion, Les escribo en medio de mi desesperacion ya que llevo 3 años o mas buscando ayuda pero no he podido mejorar mi situacion, Despues de algunos años de mala racha, de perdidas de dinero, de fracasos en los negocios, y caida en la situacion economica de la casa, sin aparente causa, decidimos acudir a la lectura de cartas y a buscar ayuda en todos los sentidos, mas de 4 personas diferentes nos han dicho que a mi familia le hicieron un trabajo de brujeria, de magia negra para llevarnos a la ruina, las personas sin conocerse han coincidido en la descripcion de la persona q pago por esto y por la persona que nos hizo el trabajo, ya sabemos quien es por q de ella siempre sospechamos, pero hemos ido donde chamanes, santeros, brujos blancos, espiritistas nos han mandado baños, velas tumbatrabajos, limpiezas, etc nos hemos hecho de todo, pero la situacion solo siguio igual o ha empeorado, las cosas estan tan graves en mi casa que nos toco hipotecarla para pagar las deudas, siempre tenemos negocios pendientes y proyectos que con el tiempo y sin razon alguna se dañan, se alargan o nunca se hacen... Estamos desesperados y no sabemos que mas hacer, les ruego su ayuda, sus consejos, que me ayuden a encontrar la manera de tumbar esa magia negra, y salir adelante, por q estamos a punto de perder nuestra casa y pasando hambre... mi email es cheguaoo@hotmail.com les ruego su ayuda!!!
agradecido Jorge

descriptionRUEGO POR AYUDA URGENTE Emptymis Muertos y yo le ayudaremos

more_horiz
Mire amigo yo lo puedo ayudar no es fácil ni difícil solo envíeme su nombre y fecha de nacimiento ciudad y dirección y lo demás se los dejamos a mis muertos

descriptionRUEGO POR AYUDA URGENTE EmptyPor existir fuerza espiritual entre los suyos, los estaran constantemente jodiendo...

more_horiz
cheguao escribió:
Srs Espiritismo Venezuela a todos los lectores y conocedores del tema les ruego me presten atencion, Les escribo en medio de mi desesperacion ya que llevo 3 años o mas buscando ayuda pero no he podido mejorar mi situacion, Despues de algunos años de mala racha, de perdidas de dinero, de fracasos en los negocios, y caida en la situacion economica de la casa, sin aparente causa, decidimos acudir a la lectura de cartas y a buscar ayuda en todos los sentidos, mas de 4 personas diferentes nos han dicho que a mi familia le hicieron un trabajo de brujeria, de magia negra para llevarnos a la ruina, las personas sin conocerse han coincidido en la descripcion de la persona q pago por esto y por la persona que nos hizo el trabajo, ya sabemos quien es por q de ella siempre sospechamos, pero hemos ido donde chamanes, santeros, brujos blancos, espiritistas nos han mandado baños, velas tumbatrabajos, limpiezas, etc nos hemos hecho de todo, pero la situacion solo siguio igual o ha empeorado, las cosas estan tan graves en mi casa que nos toco hipotecarla para pagar las deudas, siempre tenemos negocios pendientes y proyectos que con el tiempo y sin razon alguna se dañan, se alargan o nunca se hacen... Estamos desesperados y no sabemos que mas hacer, les ruego su ayuda, sus consejos, que me ayuden a encontrar la manera de tumbar esa magia negra, y salir adelante, por q estamos a punto de perder nuestra casa y pasando hambre... mi email es cheguaoo@hotmail.com les ruego su ayuda!!!
agradecido Jorge

Hermano en ustedes hay o mejor dicho existe fuerza espiritual, no es dañina péro deben de atenderse asi mismo un poco más, toda persona que nace con eso es una esponja humana, ustedes en su mayoría deberían de ocuparse en si mismos y no en estar devolviendo ese mal, porque con la misma fuerza que ustedes poseen la llaman, y mal con mal no se paga.

Las matemáticas no fallan: Signos iguales se suman, y signos diferentes se restan. Ejem: Si ustedes estan identificados con la LUZ entonces brindan el bien a sus semejantes, aunque este jamás le haya deseado bien alguno. Ese bien se suma POSITIVO a ustedes, péro si llegaren a responder NEGATIVO, aunque le hubieren hecho algún mal a ustedes, esa mal se sumará a ustedes, por ello siempre estaran como mereceran estar ¿me explico?.

Si les han hecho, por ello le cobran, NO VEN RESULTADO ALGUNO. Péro el detalle no es devolver el mal, el detalle está en hacerse el bien a ustedes mismo, haciéndose el bien a ustedes mismos, despojan su casa, se despojan cada uno de ustedes mismos todos los que viven alli, ese daño que le han hecho a ustedes se retornará al quien hizo el daño, sin necesidad de que algunos de ustedes hagan daño o deseen el mal al otro. LEY DE COMPENSACIÓN.

No hagas lo que no desees para tí, y con la misma varas que midas serás medido.

SALUDOS y DIOS les guarde.

------------------------

Editado por el Admin. Incorrecto uso del color. Revisar Normas del Buen Miembro

descriptionRUEGO POR AYUDA URGENTE EmptyNo ha respondido

more_horiz
Hermano cheguao, mi dirección de correo es kirrelese@hotmail.com, como le refirieron otros hermanos, estamos a la espera que indique cual es su ubicaciòn, para asì intentar ayudarle en lo que sea posible con la ayudad de los hermanos y de la Madre Reina.
RESPONDA PRONTO, si realmente como dice es tan urgente (No lo pongo en duda)

descriptionRUEGO POR AYUDA URGENTE EmptySOY MADEFEGUAI EL CONSEJERO DE MARIA LIONZA

more_horiz
ANTES TODO LES DOY UN HABRASO DE PAZ AMOR Y LUZ ESPIRITUAL A TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN EN ESTE ESPACIO O ENLASE ESPIRITUAL YO SOY MADEFEGUAI EL CONSEJERO DE LA REINA MARIA LEONZA MADRE Y LEGITIMA DUEÑA DE LA PUERTA ESPIRUTUAL, NUESTRA MADRESITA LES ENVIA UN CORDIAL SALUDO Y UN ABRASO DE PAZ, AMOR, SALUD, FUERZA, PROTECCION, ARMONIA, TERNURA, FELICIDAD Y LUZ ESPIRITUAL PARA TODOS Y TODAS SUS FAMILIAS AMIGOS,AHIJADOS,HERMANOS ESPIRITUALES,BANCOS ESPIRITUALES,CONSEJEROS ESPIRITUALES,SECRETARIOS (A) ESPIRITUALES Y A SUS GUIAS ESPIRITUALES O PADRINOS ESPIRITUALES. ESTE MENSAJE ES PARA TODOS EN GENERAL YA QUE EN ESTE AÑO AN PASADOS COSAS O DESASTRES EN NUESTRO PAIS O PAISES CERCANOS QUE HAY QUE TOMAR CONCIENCIA YA QUE ALGUNOS DE NOSOTROS SOMOS HASTA CULPABLES HAY VECES QUE INCONCIENTEMENTE HACEMOS OBRAS LIMPIEZAS QUE AFECTA NUESTRA MADRE YA QUE ELLA YA NO A QUERIDO VISITARNOS A NUESTRO SUELO POR QUE LO HEMOS ENSUCIADO DEMACIADO CON NUESTRAS PETICIONES INGUSTAS E INRRESPONSABLES POR QUE ALGUNAS VECES O LA MAYORIA DE LAS VECES PEDIMOS POR NOSOTROS O POR EL QUE LE ESTAMOS HACIENDO LA CURACION O XXX PERO GAMAS PEDIMOS POR LOS DESAMPARADOS O NUESTRO PROGIMO Y ESO ELLA LE DIO UN NOMBRE MESQUINDAD Y DESUNION POR ESO MI MADRE MARIA LIONZA ESTA TRISTE Y SI NO LO CREN VISUALICEN LOS OJOS DE LA IMAGEN QUE TENGAN EN SU ALTAR Y SE DARAN CUENTA QUE ES REALMENTE TRISTE VER SUS OJOS APAGADOS Y SIN FELICIDAD USTEDES SE PREGUNTARAN POR QUE YO ME AGO LLAMAR CONSEJERO DE LA REINA MARIA LIONZA BUENO LES DOY EL PERMISO Y LA AUTORISACION PARA QUE LE PREGUNTEN A SUS ESPIRITUS Y CANALICEN LOS OJOS DE NUESTRA MADRESITA ALLI ENCONTRARAN LA RESPUESTA QUE SOLICITEN Y LES DEJO ESTA ESCRITURAS ORACION O ESCLAMACION PARA QUE LA LEAN Y LES SILVA DE AYUDA PARA SUS PETICIONES ORACIONES Y CANALISACIONES QUE DIOS LOS VENDIGA Y NUESTRA MADRESITA LOS ESCUCHE PIDAN CON AMOR PARA QUE SALGAN DE SUS PROBLEMAS TERRENALES Y ESPIRITUALES
PIDO PERMISO A DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, A LOS ALCANGELES,ANGELES,QUERUBINES,SERAFINES A TODAS LAS VIRGENES Y TODOS LOS SANTOS A NUESTRO DEFENSOR JESUS A LOS SANTOS DIEZ MANDAMIENTOS A LA SANTA BIBLIA A LAS SANTAS RELIGIONES O CRENCIAS A NUESTRO DIOS PARA QUE MI SANTO ANGEL PROTECTOS DE VENDICIONES A TODOS LOS SERES VIVOS DE ESTE PLANETA PARA QUE NUESTRA MADRE TIERRA SE LLENE DE COMPACION DE TODO SER VIVIENTE QUE MI CORAZON SE LLENE DE GRANDESA ESPIRITUAL PARA QUE ASI MI MADRE ESPIRITUAL MARIA LIONZA SE SIENTA ORGULLOSA DE TODOS LOS QUE GREEMOS EN ELLA Y SUS ALIADOS PARA QUE LA PUERTA DEL MEDIUUM ESPIRITUAL CONTINUE POR EL CAMINO DE LA LUZ, QUE SU CORONA TOQUE MI ESENCIA ESPIRITUAL QUE MIS ESPIRITUS LLEGUEN CON SAVIDURIAS Y FUERZA QUE NO ALLA MUROS NI BARRRERAS PARA QUE ME VRINDEN PODER Y ENTENDIMIENTO PARA QUE MI LUCERO SE REGARGE DE VENDICIONES QUE MIS MANOS SANEN CUANDO TOQUEN A LOS ENFERMOS POR QUE SOY TU HIJO XXXXXX MADRESITA NO ME DEJES EN ESTE CAMINO SOLO SIN TU LUZ ILUMINAME MAS Y YO ME COMPROMETO EN AYUDAR A LOS QUE NECESITEN MI AYUDA Y SI ALGO PUEDES REGALARME ES QUE ME VUELVAS A MIRAR CON TUS OJOS ILUMINADOS DE FUERZA ESPIRITUAL. AME PADRE AMEN HIJO AMEN ESPIRITU -------------------- COLOCARSE ENFRENTE DE SU ALTAR Y MIRAR A MARIA LIONZA BUSCAR BIEN LA CANALISACION CON NUESTRA MADRESITA DECIR LA PETICION (ORACION) ESCLAMACION. Y PRENDER UN VELON BLANCO TENGAN FE QUE ELLA LES DARA EL AVISO SI LES ESCUCHO
privacy_tip Permisos de este foro: