wen098 escribió: Hola ante todo espero que estén bien... Mi caso es el siguiente, según una consulta que me hicieron hace tres semanas, tengo varios muertos recostados por un trabajo que me hicieron, no se si eso pueda ser posible, la persona me hizo un reventamiento, y según me faltan varios ; durante este primer reventamiento hizo algo que no me quedo muy claro, el me acerco un tabaco prendido a mi espalda pero yo jamas sentí que me quemara, no se que significado tuvo eso, el hecho es que desde ese día las cosas para mi y para el resto de las personas en la casa van de mal en peor, en lo personal, termine con mi pareja, no consigo trabajo, mi salud decayó, las pesadillas y el insomnio aumentaron incluso, ahora mientras duermo me tocan las piernas, de por si las cosas antes para mi no estaban bien, ahora están peores, yo pido una ayuda, cualquiera, tengo apenas 26 años y me siento de 70 y ya no quiero vivir mas en esta angustia y decadencia permanente... de antemano gracias.
Cuál tendencia espiritual tenía o tiene el operador(ra) a quién usted acudió?
Sabrá usted a que gremio espiritual pertenece?
Aunque cada quien tiene su forma de matar piojos, pero lo importante y real propósito que los mate, no que los maree. Me apego al dicho que dice: NO DEBE METERSE A BRUJO(A), AQUEL DE QUE HIERBAS NO CONOZCA.
Entre los riesgos que se corre, es que el tiro le salga por la culata, y ambos con el propósito de muerte, muera él o ella o muera el paciente. Pues para cuando las cartas están echadas (daño espiritual) debes de tener un basto conocimiento de como actuar, sino, no pise la mier.., pues de lo contrario la hediondez será mucho más fuerte que al inicio.
Vamos a especular que la consulta que le realizó fue efectiva, o sea que a ciencia cierta haya sido positiva, particularmente la cantidad (?) de muertos que usted tenga recostados, pero la operación fue fallida.
La persona más indicada en dirigir su pregunta, sería al propio operador u operadora quién le hizo el trabajo, pues por lo que usted narra, aunque algo irresponsable sería dar respuestas a priori, sin antes hacer una análisis de su proceso, sin embargo podría especular que solo lo que hizo fue alborotar el daño o bien los muertos, que según dicha consulta arrojó que usted tiene recostados.
Usted es una persona con una vibración considerablemente alta, usted es un médium, o bien sea un "ser de luz", no siendo así, usted no deben de estar recostándosele ni sombra ni muerto alguno, en pocas palabras no se interfiere fácilmente. Básicamente lo que tendrían que hacer con usted es descompensación esa energía negativa u oscura, para posterior a ello, compensarla con la luz, realizándole unas tres (3) fragmentaciones con pólvora y posterior e inmediatamente de eso una consagración, Polarizar, para canalizar y asentar a su linaje ancestral, pues nadie mejor que ellos para que usted se mantenga resguardada y protegida de todo daño maléfico que le lancen o envíen.
"Zapatero a sus zapatos": si es espiritual que la están atacando, deberá de corresponderle de la misma manera, pero solo por la luz y nada menor que la luz, jamás terrenal.
Quien conozca de la rama espiritual, y desee asistirle o simplemente brindarle el servicio, pues realmente es un servicio el cual uno presta al prójimo, deberá de despojar exhaustivamente su morada (casa o departamento); en donde usted viva, de no hacerlo así, lejos de hacerle un bien, se te estaría haciendo un gran daño, pues al cabo de un corto tiempo, las entidades oscuras indefectiblemente regresarán;
Mi recomendación es que no pierda la calma, OCÚPESE no se preocupe, pues preocupándose no lograra absolutamente nada, ni angustias ni lloro, pues si sabes que todo tiene solución, no vale entonces la pena llorar, y si llegaras a determinar que no tiene solución y va a morir, tampoco vale la pena llorar. Pues si se angustia y llora, solo le darás fuerza a lo que ahí está, si se mantiene en calma y en paz con usted misma, también estará en paz con DIOS, y "con DIOS todo sin él nada."
Tenga bien en cuenta que: "a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida"
Mucha luz, y bendiciones para usted.
Última edición por Carpe Diem el Miér Feb 04, 2015 3:14 pm, editado 1 vez