Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsegun consulta varios muertos recostados Emptysegun consulta varios muertos recostados

more_horiz
Hola ante todo espero que estén bien... Mi caso es el siguiente, según una consulta que me hicieron hace tres semanas, tengo varios muertos recostados por un trabajo que me hicieron, no se si eso pueda ser posible, la persona me hizo un reventamiento, y según me faltan varios ; durante este primer reventamiento hizo algo que no me quedo muy claro, el me acerco un tabaco prendido a mi espalda pero yo jamas sentí que me quemara, no se que significado tuvo eso, el hecho es que desde ese día las cosas para mi y para el resto de las personas en la casa van de mal en peor, en lo personal, termine con mi pareja, no consigo trabajo, mi salud decayó, las pesadillas y el insomnio aumentaron incluso,  ahora mientras duermo me tocan las piernas, de por si las cosas antes para mi no estaban bien, ahora están peores, yo pido una ayuda,  cualquiera, tengo apenas 26 años y me siento de 70 y ya no quiero vivir mas en esta angustia y decadencia permanente... de antemano gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsegun consulta varios muertos recostados EmptyRe: segun consulta varios muertos recostados

more_horiz
Si estas en caracas te puedo indicar un sitio donde te ayudarán. Saludos.

descriptionsegun consulta varios muertos recostados EmptyA casa de quién usted fue? Palero, Santero, Marilioncero, etc...

more_horiz
wen098 escribió:
Hola ante todo espero que estén bien... Mi caso es el siguiente, según una consulta que me hicieron hace tres semanas, tengo varios muertos recostados por un trabajo que me hicieron, no se si eso pueda ser posible, la persona me hizo un reventamiento, y según me faltan varios ; durante este primer reventamiento hizo algo que no me quedo muy claro, el me acerco un tabaco prendido a mi espalda pero yo jamas sentí que me quemara, no se que significado tuvo eso, el hecho es que desde ese día las cosas para mi y para el resto de las personas en la casa van de mal en peor, en lo personal, termine con mi pareja, no consigo trabajo, mi salud decayó, las pesadillas y el insomnio aumentaron incluso,  ahora mientras duermo me tocan las piernas, de por si las cosas antes para mi no estaban bien, ahora están peores, yo pido una ayuda,  cualquiera, tengo apenas 26 años y me siento de 70 y ya no quiero vivir mas en esta angustia y decadencia permanente... de antemano gracias.


Cuál tendencia espiritual tenía o tiene el operador(ra) a quién usted acudió?

Sabrá usted a que gremio espiritual pertenece?

Aunque cada quien tiene su forma de matar piojos, pero lo importante y real propósito que los mate, no que los maree. Me apego al dicho que dice: NO DEBE METERSE A BRUJO(A), AQUEL DE QUE HIERBAS NO CONOZCA.

Entre los riesgos que se corre, es que el tiro le salga por la culata, y ambos con el propósito de muerte, muera él o ella o muera el paciente. Pues para cuando las cartas están echadas (daño espiritual) debes de tener un basto conocimiento de como actuar, sino, no pise la mier.., pues de lo contrario la hediondez será mucho más fuerte que al inicio.

Vamos a especular que la consulta que le realizó fue efectiva, o sea que a ciencia cierta haya sido positiva, particularmente la cantidad (?) de muertos que usted tenga recostados, pero la operación fue fallida.

La persona más indicada en dirigir su pregunta, sería al propio operador u operadora quién le hizo el trabajo, pues por lo que usted narra, aunque algo irresponsable sería dar respuestas a priori, sin antes hacer una análisis de su proceso, sin embargo podría especular que solo lo que hizo fue alborotar el daño o bien los muertos, que según dicha consulta arrojó que usted tiene recostados.

Usted es una persona con una vibración considerablemente alta, usted es un médium, o bien sea un "ser de luz", no siendo así, usted no deben de estar recostándosele ni sombra ni muerto alguno, en pocas palabras no se interfiere fácilmente. Básicamente lo que tendrían que hacer con usted es descompensación  esa energía negativa u oscura, para posterior a ello, compensarla con la luz, realizándole unas tres (3) fragmentaciones con pólvora y posterior e inmediatamente de eso una consagración, Polarizar, para canalizar y asentar a su linaje ancestral, pues nadie mejor que ellos para que usted se mantenga resguardada y protegida de todo daño maléfico que le lancen o envíen.

"Zapatero a sus zapatos": si es espiritual que la están atacando, deberá de corresponderle de la misma manera, pero solo por la luz y nada menor que la luz,  jamás terrenal.

Quien conozca de la rama espiritual, y desee asistirle o simplemente brindarle el servicio, pues realmente es un servicio el cual uno presta al prójimo, deberá de despojar exhaustivamente su morada (casa o departamento); en donde usted viva, de no hacerlo así, lejos de hacerle un bien, se te estaría haciendo un gran daño, pues al cabo de un corto tiempo, las entidades oscuras indefectiblemente regresarán;

Mi recomendación es que no pierda la calma, OCÚPESE no se preocupe, pues preocupándose no lograra absolutamente nada, ni angustias ni lloro, pues si sabes que todo tiene solución, no vale entonces la pena llorar, y si llegaras a determinar que no tiene solución y va a morir,  tampoco vale la pena llorar. Pues si se angustia y llora, solo le darás fuerza a lo que ahí está, si se mantiene en calma y en paz con usted misma, también estará en paz con DIOS, y "con DIOS todo sin él nada."

Tenga bien en cuenta que: "a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida"

Mucha luz, y bendiciones para usted.

Última edición por Carpe Diem el Miér Feb 04, 2015 3:14 pm, editado 1 vez

descriptionsegun consulta varios muertos recostados EmptyRe: segun consulta varios muertos recostados

more_horiz
Ya le sugerí una persona que le podría ser útil consultar para su caso por mensajería privada. Ahora, en respuesta a su situación me parece siempre irresponsable cuando se hace una intervención violenta para apartar a uno o más Espíritus de una persona y eso queda inconcluso porque lo que se hace es alborotar a ese enjambre de dementes que si estaban escondidos o estaban más calmados pasan de la sutileza a la agresividad ostensiva y ahí se revoluciona la vida de la persona como es su caso que me parece familiar acorde a mis propias experiencias; como criterio propio, el que va a atender estos casos tiene que fajarse y darle hasta desprender todo, realizar todas las limpiezas respectivas y colocar todas las protecciones necesarias debido a que todavía el desprendimiento no garantiza el no regreso de esos Espíritus que andan causando malestar. Yo eso lo tildo de mala praxis, porque si el sujeto que atiende comprende la gravedad del asunto y no actúa bajo un protocolo común utilizado en todos los casos como si todos fuesen iguales entendería de entrada que remover semejante enmarañado para luego irse es causar un perjuicio.

descriptionsegun consulta varios muertos recostados Emptyvarios muertos recostados

more_horiz
Buenas tardes wen 0900. Wen debe hacerse otro registro , porque el que no sabe es como el que no ve, muchas veces el brujo la ve con el tabaco y ve muchas sombras negras , palos negros,puertas negras, y intuye que tiene todo eso recostado , mas no es asi ,el tabaco es como una pantalla de un tv, todo lo que tiene la película sale por la pantalla , ejemplo si la película es de vaqueros , sale los caballos, el vaquero, las pistolas, pero eso no quiere decir que todo este montado sobre la cantina del pueblo. No se le pueden recostar tantos espiritus como se vea en un registro a una persona, el reventamiento esta bien es algo que debió hacerse y lo mas seguro que se siente peor, es porque no se pidió en el reventamiento que se rretiren los muertos y mas , y no se metieron los permisos correspondientes al caso,el tabaco debe decir que corriente lleva esa brujería , para saber a quienes se le pide el o los permisos, sin permiso no hay garantía de nada . mandese a chequar de nuevo. Compre ruda y la pone en un florero dentro de su cuarto y valla haciéndole unos rosarios a la virgen del Carmen, para que se lleve los muertos a donde pertenecen, o donde ella sepan que deben estar. Eso mientras consiga efectivamente quien la ayude.

descriptionsegun consulta varios muertos recostados EmptyRe: segun consulta varios muertos recostados

more_horiz
muchas gracias a todos por sus respuestas...
Esta persona es un conocido intimo de la familia de la casa donde me alojo, su corriente es la santería, y tengo entendido que esta en yaboraje, (creo que es así que se escribe) y pidió un permiso especial para hacer lo que fue a hacer a la casa, yo lo vi muy seguro de lo que estaba haciendo, pero es como dicen el que no sabe es como el que no ve ... tomare en cuenta todo aquello que me han dicho pues, va todo por la misma linea de verdad muchas gracias y que dios los bendiga a todos...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsegun consulta varios muertos recostados EmptyRe: segun consulta varios muertos recostados

more_horiz
Buenas trabajo en un centro espiritista ubicado en ////////////////////////////////////. Alli puede ser atendida por las entidades espirituales que posecionan. Puede escribirme al ////////////////////////////////////. Saludos.

Última edición por Espiritista el Vie Feb 20, 2015 8:30 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información de contacto)

descriptionsegun consulta varios muertos recostados EmptyRe: segun consulta varios muertos recostados

more_horiz
Aquí no se puede colocar números de contacto.

descriptionsegun consulta varios muertos recostados EmptyRe: segun consulta varios muertos recostados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder