Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Reincidencia con Muertos Arrecostados

power_settings_newConéctate para responder
+8
roberto salas
CHAMAN TIMOTOCUICA
Cristiano
luz del cielo
ELDIOSTHOR
Congo Nfinda
criollito
Hijo de la Fuerza
12 participantes

descriptionReincidencia con Muertos Arrecostados EmptyReincidencia con Muertos Arrecostados

more_horiz
Buenas noches a los leyentes , mi pregunta es como una persona puede recibir tantos muertos ?
conosco a alguien que se hizo su velacion y ya rota su "brujeria" a los 3/4 meses despues , siente de nuevo un peso en el lomo , escalofrios , y pesadillas donde le queman la espalda o lo aguantan de manos y pies .

espero sus comentarios , bendiciones. Like a Star @ heaven
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReincidencia con Muertos Arrecostados EmptyRe: Reincidencia con Muertos Arrecostados

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos días para todos y muchas luces de la reina,

Son muchos factores por los que aun persona puede recoger muertos oscuros nuevamente, abría que analizar profundamente a la persona, su vida diaria, sus enemigos visibles y los invisibles, su entorno, etc, etc, etc.....

Una persona puede haberse realizado una o varias velacion, un reventamiento, baños lustrales, etc...y quedar limpio en el momento, pero eso no lo exime de que se vuelva a ensuciar!!! Si el hermano espiritista no toma las medidas de protección correctas y no le imparte las recomendaciones del caso a la persona.  Con solo limpiarse sea por medio de una velacion o un reventamiento, eso no es suficiente para que muertos oscuros o de baja luz o de ninguna luz como los quieran llamar, se le vuelvan arrecostar a la persona.

La persona debe ademas de la limpieza que le hagan, limpiar su hogar, su oficina, su carro, se le debe colocar una protección no solo a la persona si no tambien a su hogar segun sea el caso ya que no todos los necesitan para eso existe la consulta o el chequeo como sea que lo quieran llamar.

Veamos quizas esa persona tiene un enemigo que conoce del tema y que se dio cuenta que limpiaron a la persona y sencillamente le enviaron otro muertico nuevamente, como dice el hermano criollito, quizas la persona visita algún lugar donde trabajan con muertos, o su hogar esta sucio o la persona tiene su astral por el piso, en fin son muchos los factores.

Recomendación: 
Consultarse o chequearse nuevamente y cerciorarse que sea un chequeo profundo, que vuelvan a limpiarlo si es necesario, que le coloquen una buena proteccion, que se vea si su casa/ofc/carro requiere de limpieza y protecciones.

Por ultimo si nada de eso le funciona con los hermanos de luz, pues vaya con un tata (palero), quitar muertos oscuros y hacer protecciones es una de sus especialidades ya que los paleros nacen de los muertos son hijos de los muertos, un tata bien plantado puede hacer que un muerto que esta molestando a una persona se voltee y en vez de seguir molestando proteja a la persona o que se vaya para siempre. se lo digo con toda propiedad.

Saludos...

Buenos dias bendiciones ante todo, gracias por los aportes .

Hermano Congo , por lo que logro entender y señalo que son buenos aportes y buen punto de vista , pero hay algo que no logro entender y quisiera que si llego a comentar algo de disgusto , mil disculpas pero es la forma como lo interpreto...

a ver... usted comunica "Por ultimo si nada de eso le funciona con los hermanos de luz, pues vaya con un tata (palero)" supongamos que la dicha persona tiene su fe puesta en solo el culto de la reina maria lionza , y no quiere tratar con seres de "bajo mundo" como lo considero a estos "muertos" ... Bien , que usted opina que haria en ese caso ?

porque hay personas que tiene un punto de vista bueno hacia el mundo , y hacia el projimo , sin necesidad de estar teniendo enemigos terrenales o espirituales , simplemente aquel que desea bien para su vida , alejaria esto lo mas posible...
si es una persona que no se la pasa "TIRANDO" para estar " recibiendo" sus puertas hacia la solucion estarian abiertas con una religon o este culto , que no tenga contacto con este tipo de seres malignos ? ...

Feliz dia , benciones . Like a Star @ heaven

descriptionReincidencia con Muertos Arrecostados EmptyRe: Reincidencia con Muertos Arrecostados

more_horiz
Saludos.
Dare un pequeñito aporte, los muertos son personas difuntas verdad? Los espiritus hermanos del espiritismo marialionzero fueron personas vivas verdad? entonces son muertos de luz.
Ahora bien los muertos oscuros, fueron en vida humanos murieron y se quedaron jodiendo en el mas alla tal como eran en vida, pero son muertos verdad????
En la paleria no se trabaja con seres del inframundo como usted dice hijodelafuerza, trabajamos con fuerzas de la naturaleza y sus fenomenos, con muertos (nfumbes) y espiritus de la naturaleza, que amargamamos todo eso en un microcosmos y edificamos un nkisi (deidad), espero que mi breve explicación usando terminos de espiritismos la logre entender.

Otro dato hijo de la fuerza (los espiritus marialionzeros, difuntos (muertos), nfumbes de palería, etc. son todos muertos y por ende cuerpos espirituales pero en fin muertos por que vivieron y caminaron como humanos en este mundo.

Saludos

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos.
Dare un pequeñito aporte, los muertos son personas difuntas verdad? Los espiritus hermanos del espiritismo marialionzero fueron personas vivas verdad? entonces son muertos de luz.
Ahora bien los muertos oscuros, fueron en vida humanos murieron y se quedaron jodiendo en el mas alla tal como eran en vida, pero son muertos verdad????
En la paleria no se trabaja con seres del inframundo como usted dice hijodelafuerza, trabajamos con fuerzas de la naturaleza y sus fenomenos, con muertos (nfumbes) y espiritus de la naturaleza, que amargamamos todo eso en  un microcosmos y edificamos un nkisi (deidad), espero que mi breve explicación usando terminos de espiritismos la logre entender.

Otro dato hijo de la fuerza (los espiritus marialionzeros, difuntos (muertos), nfumbes de palería, etc. son todos muertos y por ende cuerpos espirituales pero en fin muertos por que vivieron y caminaron como humanos en este mundo.

Saludos

Buenos dias , usted mismo lo ha dicho " Los espiritus hermanos del espiritismo marialionzero fueron personas vivas verdad? entonces son muertos de LUZ "

FELIZ DIA , BENDICIONES. Like a Star @ heaven

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos.
En la paleria no se trabaja con seres del inframundo como usted dice hijodelafuerza, trabajamos con fuerzas de la naturaleza y sus fenomenos, con muertos (nfumbes) y espiritus de la naturaleza, que amargamamos todo eso en  un microcosmos y edificamos un nkisi (deidad), espero que mi breve explicación usando terminos de espiritismos la logre entender.

Saludos

Buenos dias , usted mismo lo ha dicho " Los espiritus hermanos del espiritismo marialionzero fueron personas vivas verdad? entonces son muertos de LUZ "

Si, es verdad lo dije yo, pero no se confé que en la paleria no todo es malo, hay muertos de luz tal como en el espirtismo, por lo que usted no debería denigrar con terminos despectivos a los muertos de paleria con terminos como "de inframundo" o que todos los nfumbes de palería son malos malotes, por que ese es el crazo error que cometen muchos espiritistas que no conocen personalmente a muertos de palería.

Conozco muchos hermanos marialionzeros que han visto y han hablado con nfumbes de palería que poseen vastos conocimientos y muchísima luz que no le envidian absolutamente nada a los espíritus marialionzeros. Pregunte a los mas versados de este foro y llegara a dos de ellos que en han tenido contactos personales con muertos de la palería y podrán emitirles sus comentarios

Saludos

Última edición por ELDIOSTHOR el Jue Oct 22, 2015 10:30 am, editado 1 vez

more_horiz
Buenas noches a los leyentes , mi pregunta es como una persona puede recibir tantos muertos ?
conosco a alguien que se hizo su velacion y ya rota su "brujeria" a los 3/4 meses despues , siente de nuevo un peso en el lomo , escalofrios , y pesadillas donde le queman la espalda o lo aguantan de manos y pies .

Y para contestar su pregunta, diré lo siguiente:

1. Consultar a profundidad.
2. Encontrar la solución al problema, con que cosas o como y procedimientos se resuelva el problema,una vez definido esto.
3. Ejecutar el paso 2 recomendado por las entidades espirituales al pie de la letra.
4. Hacer velación de cierre o protección.
5. Colocar protecciones.

No creo que un problema de esa indole solo se solucione con velaciones.

Si aplicamos este procedimiento lógico, esto lo puede resolver un buen espiritista que sepa lo que hace, un tata bien plantado o cualquier otro de los demas cultos que sepa lo que hace.
Saludos

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:

Si, es verdad lo dije yo, pero no se confé que en la paleria no todo es malo, hay muertos de luz tal como en el espirtismo, por lo que usted no debería denigrar con terminos despectivos a los muertos de paleria con terminos como "de inframundo" o que todos los nfumbes de palería son malos malotes, por que ese es el crazo error que cometen muchos espiritistas que no conocen personalmente a muertos de palería.

Conozco muchos hermanos marialionzeros que han visto y han hablado con nfumbes de palería que poseen vastos conocimientos y muchísima luz que no le envidian absolutamente nada a los espíritus marialionzeros. Pregunte a los mas versados de este foro y llegara a dos de ellos que en han tenido contactos personales con muertos de la palería y podrán emitirles sus comentarios

Saludos

Mi intencion no es denigrar , desde un principio aclare , que si comentaba algo al respecto que no era debido , mencionaba mis disculpas POR SER MI PUNTO DE VISTA , la perspectiva u opinion de cada persona deberia ser respetada , obviamente agradezco sus aclaramientos de los puntos que ustedes que conocen de su religion , y personalmente yo no indagaria por esos caminos OJO ES MI OPINION .

asi haiga tambien cosas buenas en su religion , pero sencillamente no me llama la atencion.

Saludos.

descriptionReincidencia con Muertos Arrecostados Emptyel espiritismo y los muertos recostados

more_horiz

🌓 buenas tardes hijo de la fuerza , saludo hermano
pasa que una velacion no es garantia para salir de una brujeria . la velacion encasos de muerto recostado , es como un insepticida ,losbichos se despegan salen volando y luego regresan , y hermano todos loss muertos pasan a ser espiritus , unos malos otros buenos ,los buenos que hacen el bien son de luz y los malos son de baja luz o no poseen ningun tipo de luz ,por consiguiente no ayudan a menos que se les rece o obligue a trabajar , mediante conjuros y chucherias de todas clases que se le ofrecen .incluso hay muertos que en el plano invisible son fenomenos ,estan compuestos de varios elementos bjetos y demas cosas y son horribles yo los he visto , no son como los espiritus maria lionzeros , son difereentes muy diferentes ,y poseen mucha fuerza debido a sus ccomponentes, es por eso qüe en l mundo de mi reina maria lionza , hay miles de espiritus dispuestos a trabajar para defender al genero humano de ses mundo invisible , que sin piedad ataca a los mas desposeidos de espiritualidad . esa persona que se le recuestan los bichos debe buscar ayuda y sobre todo buscar a dios y teener fe . hermano la luz vence en la oscuridad , pongase la cara y el nombre que quiera no lo olvide , es la luz la que nos hace vencedores de este mundo y del inframundo tambien , sobre todo la luz interna la que viene de adentro ,de nada sirve hacernos velados a diestra y siniestra , si luego salimoss a hacerle daño al projimo,,con cualquier excusa . mantengamonos firme y esas cosas de otros mundos se van con su musica a otra parte , recuerde el infierno tiembla cuando DIOS le quita al diablo un alma saludos sunny sunny sunny

more_horiz
luz del cielo escribió:

🌓 buenas tardes hijo de la fuerza , saludo hermano
pasa que una velacion no es garantia para  salir de una brujeria . la velacion encasos de muerto recostado , es como un insepticida ,losbichos se despegan salen volando y luego regresan , y hermano todos  loss muertos pasan a ser espiritus , unos malos otros buenos ,los buenos que hacen el bien son de  luz y los malos son de baja luz o no poseen ningun tipo de luz ,por consiguiente no ayudan a menos que se les rece o obligue a trabajar , mediante conjuros y chucherias de todas clases que se le ofrecen .incluso hay muertos que en el plano invisible son fenomenos ,estan compuestos de varios elementos bjetos y demas cosas y son horribles yo los he visto , no son como los espiritus maria lionzeros , son difereentes muy diferentes ,y poseen mucha fuerza debido a sus ccomponentes, es por eso qüe en l mundo de mi reina maria lionza , hay miles de espiritus dispuestos a trabajar para defender al genero humano de ses mundo invisible , que sin piedad ataca a los mas desposeidos de espiritualidad . esa persona que se le recuestan los bichos debe buscar ayuda y sobre todo buscar a dios y teener fe . hermano la luz vence en la oscuridad , pongase la cara y el nombre que quiera no lo olvide , es la luz la que nos hace vencedores de este mundo y del inframundo tambien , sobre todo la luz interna la que viene de adentro ,de nada sirve hacernos velados a diestra y siniestra , si luego salimoss a hacerle daño al projimo,,con cualquier excusa . mantengamonos firme y esas cosas de otros mundos se van con su musica a otra parte , recuerde el infierno tiembla cuando DIOS  le quita al diablo un alma  saludos sunny sunny sunny

Buenas tardes hermana luz del cielo.
Debo felicitarla por su comentario me parece excelente , pues es asi hermana cada dia la gente se dedica a la maldad y ver mal al projimo , en vez de buscar el bienestar propio ya sea espiritual o terrenal , dedicarse al buen camino ...
pues como de este hermano que yo comento que le tiran muertos , yo tambien he tenido la mala dicha de presenciar los dichosos trabajitos que a mi tambien me envian , como tambien de verlos cuando perturban , UNO pasa mal rato , como usted dice , la LUZ todo lo puede , no hay trabajito ni trabajote que dure mucho , para aquella persona que tiene su fe , confianza y amor en este culto.

BENDICIONES PARA USTED , QUE LA REINA Y MI CORTE INDIA LA PROTEJAN.

more_horiz

Saludos cordiales hermanos, mi respeto y mejores deseos para todos los hermanos que participan en este tema, considero que es importante evitar plantear puntos de vista de otras religiones en un tema de una sala específica, eso podría tender mas bien a un enfrentamiento de filosofías religiosas, lo que al fin de cuentas es pérdida de tiempo pues cada quien ve el mundo de acuerdo a su cosmovisión, por lo que es mas productivo que en cada caso, cuando son tratados en una sala en específico, los mensajes vayan en armonía con el ámbito de esa sala. Claro habrá casos donde los puntos de vista de varias religiones sean necesarios, pero no es la regla, es la excepción, hagamos el esfuerzo de mantener los temas dentro del contexto de la sala en la que hayan sido desarrollados.

Hermano @Hijo de la Fuerza, gusto en saludarlo, una limpieza permite apartar de una persona las energías perniciosas que haya recibido, por una enviación o un maleficio, o cargas que haya recogido de alguna persona, lugar o cosa, o cargas que haya atraído por su propia actitud mental, o cualquiera que sea el caso, en fin, la limpieza aparta las cargas negativas que envuelvan a la persona. Pero se limpió y ya, queda un protección por un tiempo determinado, pero es un tiempo finito, luego de ese tiempo la persona podría recibir otro maleficio, o podría en una rabia atraer negatividad, o lo que sea, de echo se sorprendería de ver lo reincidentes que son algunas personas o también lo fastidiosos que se ponen a veces algunos hechiceros y magos negros cuando les tumbas sus trabajos, pero "al que hace mal... le va mal" de eso no hay escapatoria. No significa que si un caso se presenta de nuevo es porque no ha sido curado en oportunidades anteriores, hay muchas variables involucradas.

Ahora bien, ya pues tomar precauciones es lo mas inteligente, para ello hay contras, por ello es importante orar, agradecer a Dios por todo, todos los días, ser feliz y mantener la armonía, hacer el bien y cosas por el estilo que suman a tu vibra positiva y repelen las fuerzas negativas. Claro, nadie es invulnerable, si lo trabajan de nuevo pues que lo limpien, para eso están las misiones de luz encargadas. Lo que diferencia a un triunfador de un perdedor, es que el el triunfador está dispuesto a pararse y seguir adelante todas las veces que se caiga.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz

porque hay personas que tiene un punto de vista bueno hacia el mundo , y hacia el projimo , sin necesidad de estar teniendo enemigos terrenales o espirituales , simplemente aquel que desea bien para su vida , alejaria esto lo mas posible...
si es una persona que no se la pasa "TIRANDO" para estar " recibiendo" sus puertas hacia la solucion estarian abiertas con una religon o este culto , que no tenga contacto con este tipo de seres malignos  ? ...

Bendiciones y saludos a todos

Respondo esta porción de su pregunta con esta frase

"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano." Bruce Lee

Hermano esa pregunta que usted se hace es recurrente en quienes buscamos obrar bien, realmente sufrí muchos embates de la vida usualmente creados por mi misma responsabilidad, ya que a veces creamos expectativas de cosas que no sucederán, tanto por personas como situaciones que no se comportarán necesariamente como queremos. Por eso luego de varios golpes, que me dieron por no estar prevenido, entendí que esa es la naturaleza de algunos seres terrenales, como el tigre, que siempre estarán acechando y eso si lo sumas con los hermanos espirituales del bajo astral que se alían con personas igualmente alejadas de la luz, tenemos una mezcla que no descansa.

Para ello aprendí a protegerme,al menos un poco, a esperar menos de la gente y desarrollar la compasión, es decir aquella que observa al SER, desde su pureza, entendiendo sus situaciones menos positivas, pero cuidándome mi integridad.

Saludos, y agua clara en sus caminos

more_horiz

*Si a los 3 o 4 meses volvieron los sintomas, la brujeria no fue rota en su totalidad manito.

Nadien mas que el mesmo paciente para conocer la efectividad de una obra espiritual ya que su mejoria y sanacion le indicara ¿que tan efectiva fue???

Existen obras espiirtuales que deben ser reforzadas en determinado tiempo, existen obras espirituales que debe ser tratadas por etapas con la mesma obra espiritual y hay otras que se deben de agregar otrs obras espiirtuales; tambien hay religiosos sin pericia que no estan en capacidad de erradicar determinados daños espirituales y les da pena afrontar su realidad y jablarle claro al paciente, tambien hay religiosos que saben de erradicar brujerias lo que yo se de astrofisica nuclear y muchos otros casos y variantes, por lo que su caso en particular debe ser sometido a chequeo espiritual para ver ¡que es lo que pasa? y ¿conque jobra jespiritual se ja de erradicar???
todos los casos no son iguales. Por ejemplo por ayi lei un caso que publico el hermano congo nfinda (saludos y respetos) que en todo mi recorrido espiirtual solo lo llegue a ver en 2 oprtunidades entre cientos y cientos de casos y uno fue distinto al otro y erradicado y curada la paciente de distintas formas, distintas indicaciones que dio la entidad espiritual que las atendio y trato, esto es lo hermoso de este mundo espiritual que cada caso es distinto al otro...

Paqz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Reincidencia con Muertos Arrecostados E17sr7
En primera instancia lo que crea brecha oportuna para que una persona termine abrazada por una criatura sombría yace en su propia debilidad espiritual donde si la persona es desentendida de una idea sobre el Alma y la jerarquía en lo invisible y no practica precepto moral para generar simpatía hacia su espiritualidad es natural pensar que tarde o temprano alguien lo va a reclamar como choza cuyo dueño jamás identificó. Lo mismo sucede luego de que por una u otra vía ese invasor toma esa choza; dado que sigue desentendido y sin responder a su espiritualidad mantiene la misma vulnerabilidad y carece del recurso con el cual rechazar de miles, un porcentaje bastante alto de esos intentos de adueñarse de ti. Tú no puedes simplemente tratarse y procurar que esto no vuelva a suceder en especial porque la asechanza de estas criaturas hablan priorizan a los débiles desde su punto de vista para no tener problemas pero si cambias, te responsabilizas por tu vida física y espiritual y te conduces rectamente consciente de tu lado sutil no apenas en la etiqueta como quienes presumen una espiritualidad que no practican, usted tendrá una ventaja y será vencido solamente cuando usted lo permita por sus descuidos.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

Reincidencia con Muertos Arrecostados 34dlx5u
Reincidencia con Muertos Arrecostados 2qcnpjc
Reincidencia con Muertos Arrecostados Xf17o7

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:

si es una persona que no se la pasa "TIRANDO" para estar " recibiendo" sus puertas hacia la solucion estarian abiertas con una religon o este culto , que no tenga contacto con este tipo de seres malignos  ? ...

Bendiciones y saludos a todos

Respondo esta porción de su pregunta con esta frase

"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano." Bruce Lee

Hermano esa pregunta que usted se hace es recurrente en quienes buscamos obrar bien, realmente sufrí muchos embates de la vida usualmente creados por mi misma responsabilidad, ya que a veces creamos expectativas de cosas que no sucederán, tanto por personas como situaciones que no se comportarán necesariamente como queremos. Por eso luego de varios golpes, que me dieron por no estar prevenido, entendí que esa es la naturaleza de algunos seres terrenales, como el tigre, que siempre estarán acechando y eso si lo sumas con los hermanos espirituales del bajo astral que se alían con personas igualmente alejadas de la luz, tenemos una mezcla que no descansa.

Para ello aprendí a protegerme,al menos un poco, a esperar menos de la gente y desarrollar la compasión, es decir aquella que observa al SER, desde su pureza, entendiendo sus situaciones menos positivas, pero cuidándome mi integridad.

Saludos, y agua clara en sus caminos

Muy buenas noches hermano , buen mensaje , asi son las cosas ... pero siempre mateniendo la bendicion de nuestro Dios padre y madrecita bella maria lionza , tanto como en mente , corazon , y espiritu.

Bendiciones.

more_horiz
ChicoXavier de Aruanda escribió:
Reincidencia con Muertos Arrecostados E17sr7
En primera instancia lo que crea brecha oportuna para que una persona termine abrazada por una criatura sombría yace en su propia debilidad espiritual donde si la persona es desentendida de una idea sobre el Alma y la jerarquía en lo invisible y no practica precepto moral para generar simpatía hacia su espiritualidad es natural pensar que tarde o temprano alguien lo va a reclamar como choza cuyo dueño jamás identificó. Lo mismo sucede luego de que por una u otra vía ese invasor toma esa choza; dado que sigue desentendido y sin responder a su espiritualidad mantiene la misma vulnerabilidad y carece del recurso con el cual rechazar de miles, un porcentaje bastante alto de esos intentos de adueñarse de ti. Tú no puedes simplemente tratarse y procurar que esto no vuelva a suceder en especial porque la asechanza de estas criaturas hablan priorizan a los débiles desde su punto de vista para no tener problemas pero si cambias, te responsabilizas por tu vida física y espiritual y te conduces rectamente consciente de tu lado sutil no apenas en la etiqueta como quienes presumen una espiritualidad que no practican, usted tendrá una ventaja y será vencido solamente cuando usted lo permita por sus descuidos.
:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

Reincidencia con Muertos Arrecostados 34dlx5u
Reincidencia con Muertos Arrecostados 2qcnpjc
Reincidencia con Muertos Arrecostados Xf17o7

Gusto en saludarle hermano araunda , espero que este bien ... tiene razon pero considero que todo depende de la situacion emocional que se encuentre la persona , en lo personal colocandome a mi como ejemplo , mis momento de ira son intensa y al momento de prender esa mecha , mucha maldad se asoma , PERO , son cosas que estoy controlando y estoy dominando mentalmente porque ahi es donde esta el poder ... nada me debe dominar si el "STOP" lo pongo yo.

more_horiz
roberto salas escribió:

*Si a los 3 o 4 meses volvieron los sintomas, la brujeria no fue rota en su totalidad manito.

Nadien mas que el mesmo paciente para conocer la efectividad de una obra espiritual ya que su mejoria y sanacion le indicara ¿que tan efectiva fue???

Existen obras espiirtuales que deben ser reforzadas en determinado tiempo, existen obras espirituales que debe ser tratadas por etapas con la mesma obra espiritual y hay otras que se deben de agregar otrs obras espiirtuales; tambien hay religiosos sin pericia que no estan en capacidad de erradicar determinados daños espirituales y les da pena afrontar su realidad y jablarle claro al paciente, tambien hay religiosos que saben de erradicar brujerias lo que yo se de astrofisica nuclear y muchos otros casos y variantes, por lo que su caso en particular debe ser sometido a chequeo espiritual para ver ¡que es lo que pasa? y ¿conque jobra jespiritual se ja de erradicar???
todos los casos no son iguales. Por ejemplo por ayi lei un caso que publico el hermano congo nfinda (saludos y respetos) que en todo mi recorrido espiirtual solo lo llegue a ver en 2 oprtunidades entre cientos y cientos de casos y uno fue distinto al otro y erradicado y curada la paciente de distintas formas, distintas indicaciones que dio la entidad espiritual que las atendio y trato, esto es lo hermoso de este mundo espiritual que cada caso es distinto al otro...

Paqz y bendiciones a todos amen...

Aqui esta el compañero que yo queria que respondiera ! jaja saludos hermano roberto , bendiciones para usted , pues si ... todo hay que verlo al momento del chequeo y matar ese problemita de una vez .

Saludos.

more_horiz
Espiritista escribió:

Saludos cordiales hermanos, mi respeto y mejores deseos para todos los hermanos que participan en este tema, considero que es importante evitar plantear puntos de vista de otras religiones en un tema de una sala específica, eso podría tender mas bien a un enfrentamiento de filosofías religiosas, lo que al fin de cuentas es pérdida de tiempo pues cada quien ve el mundo de acuerdo a su cosmovisión, por lo que es mas productivo que en cada caso, cuando son tratados en una sala en específico, los mensajes vayan en armonía con el ámbito de esa sala. Claro habrá casos donde los puntos de vista de varias religiones sean necesarios, pero no es la regla, es la excepción, hagamos el esfuerzo de mantener los temas dentro del contexto de la sala en la que hayan sido desarrollados.

Hermano @Hijo de la Fuerza, gusto en saludarlo, una limpieza permite apartar de una persona las energías perniciosas que haya recibido, por una enviación o un maleficio, o cargas que haya recogido de alguna persona, lugar o cosa, o cargas que haya atraído por su propia actitud mental, o cualquiera que sea el caso, en fin, la limpieza aparta las cargas negativas que envuelvan a la persona. Pero se limpió y ya, queda un protección por un tiempo determinado, pero es un tiempo finito, luego de ese tiempo la persona podría recibir otro maleficio, o podría en una rabia atraer negatividad, o lo que sea, de echo se sorprendería de ver lo reincidentes que son algunas personas o también lo fastidiosos que se ponen a veces algunos hechiceros y magos negros cuando les tumbas sus trabajos, pero "al que hace mal... le va mal" de eso no hay escapatoria. No significa que si un caso se presenta de nuevo es porque no ha sido curado en oportunidades anteriores, hay muchas variables involucradas.

Ahora bien, ya pues tomar precauciones es lo mas inteligente, para ello hay contras, por ello es importante orar, agradecer a Dios por todo, todos los días, ser feliz y mantener la armonía, hacer el bien y cosas por el estilo que suman a tu vibra positiva y repelen las fuerzas negativas. Claro, nadie es invulnerable, si lo trabajan de nuevo pues que lo limpien, para eso están las misiones de luz encargadas. Lo que diferencia a un triunfador de un perdedor, es que el el triunfador está dispuesto a pararse y seguir adelante todas las veces que se caiga.

Luz brillante en sus caminos!

Saludos hermano espiritista , bendiciones para usted , gracias por su aporte y buen dato que hay que tomar en cuenta... es que siempre hay que pensar en el bienestar espiritual como se ha comentado , "pero siempre hay la conchita e cambur que te quiere ver resbalar" pues Pa'lante pidiendole a Dios padre que todo aquel que tenga mala intencion en la vida y quiera utilizar las religiones o este hermoso culto para obrar mal, siempre deseo que cambien la mentalidad y entre armonia a sus mentes y corazones , no hay nada mas bello que sentirse en paz mental y espiritualmente AUNQUESEA POR UNOS MINUTOS , esos minutos son los mas gloriosos que me ha dado mi reina y Diosito.

Bless.

more_horiz
Reincidencia con Muertos Arrecostados 2uom2h4
908. ¿Cómo definir el límite en que las pasiones cesan de ser buenas o malas?
- Las pasiones son como un caballo, que resulta útil cuando es dominado por el hombre, pero peligroso si el que domina es él. Comprended, pues, que una pasión se torna perniciosa tan pronto como dejáis de gobernarla y ello da por resultado algún perjuicio, ya sea para vosotros mismos o para los demás.
909. ¿Podría siempre el ser humano, mediante sus esfuerzos, derrotar sus malas tendencias?
- Sí, y a veces esforzándose poco. Lo que le falta es voluntad. ¡Ah! ¡Cuán pocos de vosotros os esforzáis!
919. ¿Cuál es el medio práctico más eficaz para mejorarse en la presente existencia y resistir a las instigaciones del mal?
- Un sabio de la antigüedad os lo dijo: “Conócete a ti mismo”.

Bien @Hijo de la Fuerza aquí menciona un punto importante respecto a sus pasiones, cosa que es instrumento de manipulación y caída y por cierto que no pocas veces es en un anzuelo para abrir a la invasión de algo más. En este tipo de duelos es que más me he visto involucrado y se torna fastidioso. Disculpe que haya respondido previamente y haberlo hecho mal; estaba probando un nuevo perfil y publiqué y no fui lo bastante rápido para editarlo. Buena cita la de Carl G. Jung.

::†☩ ☨ ☦ ✞:: פרנסיסקו חאווייר ::☩ ☨ ☦ ✞::

הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Reincidencia con Muertos Arrecostados Iqeiiq
Reincidencia con Muertos Arrecostados 2u5fi3lReincidencia con Muertos Arrecostados 2hia788Reincidencia con Muertos Arrecostados 2u5fi3l

Última edición por ChicoXavier de Aruanda el Sáb Oct 24, 2015 1:17 am, editado 3 veces (Razón : Probando una actualización del perfil. Ojalá os guste y tenga el efecto deseado.)

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
ChicoXavier de Aruanda escribió:
Reincidencia con Muertos Arrecostados 2uom2h4
908. ¿Cómo definir el límite en que las pasiones cesan de ser buenas o malas?
- Las pasiones son como un caballo, que resulta útil cuando es dominado por el hombre, pero peligroso si el que domina es él. Comprended, pues, que una pasión se torna perniciosa tan pronto como dejáis de gobernarla y ello da por resultado algún perjuicio, ya sea para vosotros mismos o para los demás.

909. ¿Podría siempre el ser humano, mediante sus esfuerzos, derrotar sus malas tendencias?
- Sí, y a veces esforzándose poco. Lo que le falta es voluntad. ¡Ah! ¡Cuán pocos de vosotros os esforzáis!

919. ¿Cuál es el medio práctico más eficaz para mejorarse en la presente existencia y resistir a las instigaciones del mal?
- Un sabio de la antigüedad os lo dijo: “Conócete a ti mismo”.

::†:: פרנסיסקו חאווייר ::::

הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Reincidencia con Muertos Arrecostados Iqeiiq
Reincidencia con Muertos Arrecostados 2u5fi3lReincidencia con Muertos Arrecostados 2hia788Reincidencia con Muertos Arrecostados 2u5fi3l

Como unas palabras de Carl Jung. " Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz , sino haciendo consciente su oscuridad "

more_horiz
"Hijo de la Fuerza" escribio:
Aqui esta el compañero que yo queria que respondiera jaja

*Guenas tarde manito ¿y jezo ponque??? ¿ponque usted queria que yo respindiera mi estimado???

Saludos hermano roberto , bendiciones para usted

*Qui hubasss manito!!! jigual para usted y los suyos...

pues si ... todo hay que verlo al momento del chequeo y matar ese problemita de una vez .

*Aja siza, a veces no se mata de una vez pero de que se mata se mata, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista o se mata ese problemita o el problemita mata al paciente una de 2.

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz

Hermano Hijo de la Fuerza, en verdad no se si es cuestión de sintaxis, o tergiversación quizás de los conceptos o forma que desde su origen definieron; a quien se le realice una CONSAGRACIÓN DE LUZ "velación", lo cual están realizando ofreciendo o dedicación de una persona, un lugar o una cosa a una entidad sagrada, mediante el rito adecuado.

El operador está compensando energías, si el paciente o conocido suyo, previamente no lo descompensan, correrá el riesgo de consagrarlo con esa misma energía. Si con antelación de su registró o chequeo, arrojó que padecía algún tipo de sobresalto, debido a algún impacto (hechicería o brujería) etc., esa energía estaba mal calificada, entonces, con esa misma energía lo están consagrando o velando. ERROR.

Al realizar la acción de liberación o exorcismo, no alcanzaron fragmentar sus cuerpos, las entidades oscuras indefectiblemente regresarán, sin importar que a su conocido le hayan realizado "n" velaciones o consagraciones. Está demás de obvio que su reacción sea la misma o esté peor aún de su inicio.

Saludos y Bendiciones.