Hola buenas noches saludos a todos soy nueva en este foro, tengo Una duda y quisiera saber si alguien puede ayudarme y tiene conocimiento yo estoy lleno donde una persona que me ha ayudado mucho en problemas que tenía me dijo que a mi me habían hecho algo para troncar mi parte económica y profesional, pero en eso me dijo que lo iba a arreglar primero, pero después me dijo que es lo Q quiero saber me dijo que hace mucho tiempo un hombre me cruzo toda para que no sintiera con nadie más nada sexual y emocionalmente fracasara y constantemente este desmotivada por todo, entonces el me dijo que para quitarme eso necesitaba extraer de mi vagina unos fluidos y sacarme eso. Quiero saber si eso es así y que alguien me explique que es eso de estar cruzado y que consecuencias traería más adelante además de todo esto que me ha pasado.
El Admin
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro donde corresponda y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin