Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿CON QUE PROPOSITO SE LE DA DE COMER A LA TIERRA? Empty¿CON QUE PROPOSITO SE LE DA DE COMER A LA TIERRA?

more_horiz
buenas noches, Me están invitando a darle de comer a la tierra, pero no me han dado información sobre esta y quiero saber con que debo contar

description¿CON QUE PROPOSITO SE LE DA DE COMER A LA TIERRA? EmptyRe: ¿CON QUE PROPOSITO SE LE DA DE COMER A LA TIERRA?

more_horiz
Saludos elcamino

Onílẹ̀ es Òrìṣà de la Tierra, la invitación es para observar el Ẹbọ (ofrenda) que se le va a hacer.

Felicidades

Adal Cobos

description¿CON QUE PROPOSITO SE LE DA DE COMER A LA TIERRA? EmptyRe: ¿CON QUE PROPOSITO SE LE DA DE COMER A LA TIERRA?

more_horiz
Buenas
A mi tb me salio esto. Mi caso era que me hicieron bilongo en el cementerio. Pero yo no tenia dinero para los animales. Y paso el tiempo y me hize mano orula y me arregle de salud. Y ahora no se si vale la pena hacerlo.
Una persona me dijo que tb hizo esto y que despues uno de sus enemigos murio.

more_horiz
3748596 escribió:
Buenas
A mi tb me salio esto.    Mi caso era que me hicieron bilongo en el cementerio. Pero yo no tenia dinero para los animales. Y paso el tiempo y me hize mano orula y me arregle de salud. Y ahora no se si vale la pena hacerlo.
Una persona me dijo que tb hizo esto y que despues uno de sus enemigos murio.

Saludos

Hay un limite de tiempo para hacer las obras indicadas en una consulta.

Adal Cobos

more_horiz
adal.cobos escribió:

Saludos

Hay un limite de tiempo para hacer las obras indicadas en una consulta.

Adal Cobos

Gracias por la aclaracion.

Aqui me vino al tema esto.
La comida a la tierra es cosa grave. Sale en los casos graves. Aquiel momento yo casi no podia caminar ni estar sentada. Con migo querian participar como 8 babalawos mas, me dijeron alquilar un microbus. Pero el babalawo que siempre me atendia, siempre me dijo hacer mano orula. y yo en ve de gastar plata en este ritual, me hice mano orula. Como en dos meses se me desaparicio todo. Yo siempre e visto aqui que en los casos graves es mas recomendable hacer mano orula.

more_horiz
Esta obra se indica en varios odus, fundamentalmente en iroso melli,tambien puede salir en otro tipo de consulta (con una nganga o misa espiritual donde un espiritu conocedor lo diga.Los propósitos están relacionados con evitar muertes prematuras y despojarse de malas influencias.A Orichaoko tambíén se le ofrenda depositando los ingredientes en un hueco en la tierra (kutun o joro joro) dependiendo si es natural o hecho en el momento.
privacy_tip Permisos de este foro: