Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel muerto y como se le da de comer Emptyel muerto y como se le da de comer

more_horiz
como se le da de comer al muerto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionel muerto y como se le da de comer EmptyRe: el muerto y como se le da de comer

more_horiz
Concuerdo totalmente con el hermano, esto es un foro de espiritismo y un consejito amiga, eso debería preguntárselo a su tata, no a cualquiera. Que Dios y mi Reina la bendigan.

descriptionel muerto y como se le da de comer EmptyRe: el muerto y como se le da de comer

more_horiz
Hola hermana maria07, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, Su post ha sido traspasado al Foro de Santería donde los hermanos conocedores del tema podran darle respuesta hermana.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionel muerto y como se le da de comer EmptyRe: el muerto y como se le da de comer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder