Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPorque no se puede rayar? EmptyPorque no se puede rayar?

more_horiz
Buenos días hace unos días estaba hablando con un amigo que es palero y le pregunte porque X persona y su hermana no se podía rayar en palo simplemente me dijo porque el es gay y ella lesbiana y no me dio mas explicaciones, desearia saber porque no se puede? también deseo saber:
1° si un iniciante es abusado sexualmente y cambia de preferencia sexual que pasaria?
2° Si una persona sea hombre o mujer a experimentado con otra persona del mismo sexo antes de iniciarse habria algun problema?
3° porque hay ese tipo de discriminación (por así decirlo) en esta religión?
4° porque las reglas del palo monte o mayombe son tan extrictas?
Gracias de ante mano por aclarar mis dudas

descriptionPorque no se puede rayar? EmptyRe: Porque no se puede rayar?

more_horiz
Hay un tema abierto por el Tata Congo Nfinda respecto a este tabú: http://www.espiritismovenezuela.com/t12764-el-tabu-de-los-homosexuales-y-las-religiones-afrocubanas

No es exactamente como yo lo explicaría, pero es una aportación que merece estudiarse.

Malembe Yaya
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder