"yordano" escribio:
Muchas gracias hermano x su buena explicacion y consejo lo tomare en cuenta
* A su jorden manito, tranquilo no se preocupe, mientras se pueda estamos para servirle...
"yordano" escribio:
y es verdad tengo pocos concimiento q he ganado banqueando a mi primo q es materia
*Sip bueno el conociemiento es progresivo y va en orden ascendente, jamas se deja de aprender en estos caminos espirituales manito...
"yordano" escribio:
pero como les dije es muy descuidado en la religion
*Sip bueno jeso tambien es muy comun...
"yordano" escribio:
ya era para estar desarrallodo
*Er tiempo promedio para desarrollar armonica, completa y progresivamente varia de 3 a 3,5 años, solo luego de jese tiempo es que se le empiezan a relizar pruebas en portales, bueno es el deber, lamentablemente en muchos lugares a los 15 dias o antes, ya empiezan a parar materias en portales con el resultado que tenemos ahorita, materias inadecuadamente canalizadas y desarrolladas y culto alicaido y aporreadito...
"yordano" escribio:
pero no he tenid a nadie de guia espiritual .
*Todo llega a su momento manito, er tiempo de DIOS es perfecto.
"yordano" escribio:
otra pregunta si sabe de un portal marialioncero me puede avisar para ponerme en contacto
*Cuando pueda favor me escribe a mi mensajeria privada y me indica ¿de que lugar es justed manito??
Conseguir un portal marialioncero no es tan facil como muchos creen mi jestimado, pero cuando er discipulo ta listo, se japarece su mastro...
*Paz y bendiciones a todos amen...