Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondesarrollar   Emptydesarrollar

more_horiz
hola buenas noche quisiera saber como me puedo desarrollar como materia o quien me puede desarrollar por favor ya que me gusta mucho yo soy de maracaibo y quisiera un banco en maracaibo quien me podría ayudar

descriptiondesarrollar   EmptyPractica estos ejercicios de MEDITACIÓN, para iniciarte.

more_horiz
[quote="guillermo.e.antonio"]hola buenas noche quisiera saber como me puedo desarrollar como materia o quien me puede desarrollar por favor ya que me gusta mucho yo soy de maracaibo y quisiera un banco en maracaibo quien me podría ayudar [/quote]

Comience con estos ejercicios de MEDITACIÓN, el resto vendrá poco a poco, tenga paciencia hermano, para que no o vayan a embaucar. Saludos



Tenga bien en cuenta que: "a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida"

Siga los siguientes Pasos:

1- Busca un lugar cómodo, tranquilo y ambiéntalo con música suave, una vela y un incienso del aroma de tu preferencia.

2- Dúchate previamente y colócate una ropa cómoda y de colores suaves para que no interfiera en el proceso.

3- Puedes acostarte o sentarte según tu preferencia.

4- Comienza con inhalaciones suaves por la nariz llenando toda la cavidad toráxica y exhalando de igual manera por la boca hasta contraer la pared abdominal; házlo varias veces durante unos 15 minutos para centrar tu mente sólo en la respiración y lograr el aquietamiento de los pensamientos, no luches con ellos sólo déjalos pasar.

5- Cuando sientas tu cuerpo totalmente relajado por la respiración, imagina como tu cuerpo de pies a cabeza se torna monocromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomar aproximadamente unos 20 a 25 minutos máximo.

6- Luego vuelve a la respiración inicial, escucha tu mente, y termina la meditación diciendo " MI YO TERRENAL ES LIBRE DE TODO ESTRES, DE TODA ANSIEDAD, MI MENTE SOLO PROCESA PENSAMIENTOS POSITIVOS ORIENTADOS A SOLUCIONAR LOS ASUNTOS QUE TENGO PENDIENTES, LOS CUALES ME DARAN BIENESTAR Y ALEGRIA PERMANENTE".

Conéctate con tu linaje o cuadro guía de luz espiritual y aprende a escucharlos, ya que es el verdadero camino de la sabiduría.

descriptiondesarrollar   EmptyRe: desarrollar

more_horiz
de q parte de maracaibo eres
Question

descriptiondesarrollar   EmptyRe: desarrollar

more_horiz
yo soy de maracaibo de sabaneta estado zulia y tu de donde eres hermano son buenos esos tips q da el hermano carpen diem practicalos eso te ayudara como materia y acuerdate tienes q tener mucha paciencia esto no es facil y tienes q hacer muchos trabajos terrenales para q evoluciones tu cajon y ellos poco a poco te van dando las luces necesarias pero todo es poco a poco una buena materia no se hace de la noche a la mañana yo soy banco 2 y no e recorrido nada imaginate el camino q me falta por recorrer este es mi mas humilde opinion espero haberte ayudado hermano

descriptiondesarrollar   EmptyNingún ser humano desarrolla espiritualmente a otro en la LUZ

more_horiz
[quote="guillermo.e.antonio"]hola buenas noche quisiera saber como me puedo desarrollar como materia o quien me puede desarrollar por favor ya que me gusta mucho yo soy de maracaibo y quisiera un banco en maracaibo quien me podría ayudar [/quote]

Hermano Guillermo, debe se tener muy en cuenta que ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro en el camino de la LUZ, quien realmente desarrolla a una materia, canal o médium espiritual es un espíritu de luz.

Todos los días sale un pendejo a la calle, quizás por no tener conocimiento alguno de manejar ciertos y determinados términos espirituales, vendrá uno según ellos más vivo, y nos embaucan. Así es como logran especular a docenas y docenas de creyentes e iniciados.

Un tutor o guía terrenal, es quién coadyuva con los despojos de consagración y limpiezas, pero este debe de combinarse con la familiarización previa la cual debe estar solvente moralmente con los espíritus de luz, jamás con terrenal alguno, mucho menos para estar especulándolo, y exprimir el poco dinero con que el neófito obtiene con tanto sacrificio.

Saludos.

descriptiondesarrollar   EmptyRe: desarrollar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder