Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCómo puedo desarrollar la videncia? EmptyCómo puedo desarrollar la videncia?

more_horiz
Desde pequeña he visto acontecimientos que van a pasar unos ya han ocurridos y otros faltan,pero eso es a veces quisiera saber si puedo desarrollarla?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCómo puedo desarrollar la videncia? EmptyBástese con estimular su glándula pineal

more_horiz
Estudie las posiblibilidades de estimular y desarrollar su glándula pineal, y no solo recibirá los beneficios de la clarividencia, sino también de la claro audiencia, telepatía y premonición.

https://www.youtube.com/watch?v=RZrk_u8kiiM

Saludos.

descriptionCómo puedo desarrollar la videncia? EmptyRe: Cómo puedo desarrollar la videncia?

more_horiz
Saludos carpediem

Una vez más el repetido cuento moderno hindú de que las glándulas tienen que ver con los Chakras y con los dones espirituales.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionCómo puedo desarrollar la videncia? EmptyRe: Cómo puedo desarrollar la videncia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder