Para aquellos que son materias o mediums como se dieron cuenta? Tuvieron algún síntoma o mal estar?
Meredith la Scandinava escribió:Buen dia hermano @ddd350.. Por mi parte si vi y se comunicaron conmigo difuntos desde que era pequeña. Mi abuela que era Espiritista Marialioncera me dijo que no les tuviese miedo... Pero luego mis padres se fueron a vivir lejos de ella y alli comenzó un calvario y hasta golpes recibía por ser supuestamente mentirosa e inventar cosas; asi que tuve que reprimir el don... que permaneció oculto hasta que fui adolescente y desde entonces se ha manifestado sin control, es decir se "me pegan" entidades de baja vibración. Algunas veces me transporto de manera espontánea (gracias a Dios y a mis Guías Espirituales que me regresan, excepto una vez que un banco me trajo a tierra y no se porqué carajo me pellizcó, lo ví desde fuera de mi cuerpo) y también puedo caer en trance con mucha facilidad, de hecho lo practicaba con mi hermana cuando éramos mas jóvenes al sonido del ritmo de un pequeño tambor o un pandero (como el que usan los chamanes) e hice viajes astrales.... Sin usar ningún tipo de droga alucinógena, ni planta sagrada, ni licor, ni nada...
Ahora de adulta, no sé si será por autosugestión.. pero he manifestado una gran cantidad de síntomas ( por no decir que todos) que dicen ser "del despertar": temblores, corrientazos, visiones, cambios de temperatura, sudoración, sueños premonitorios, me hablan, me despierto sin razón a las 3:00 am etc... He consultado en el foro y muchos concuerdan en que se está manifestando la mediumnidad pero al no ser controlada "se desboca" por decirlo de alguna manera en toda esta fenomenología y lo mas sensato y que estoy haciendo ahora es buscando el equilibrio en todos los sentidos; empezando por el cuerpo físico hasta ir armonizando los mas sutiles. Quizás me tome toda esta vida, quizá me tome muchas mas; pero soy un espíritu inmortal y tengo fe de completaré mi misión.....
Gracias a todas las personas que me han acompañado y que aún lo hacen en esta vida, no sé si estamos aprendiendo juntos desde otra vida y si continuaremos en la que sigue... Peeo en fin Les envío mucha Luz y bendiciones, Meredith
Alianza Naiguatá escribió:@ddd350, me parece difícil que halle lugar para desarrollarse en Estados Unidos y posteriormente para desempeñar una labor social tomando como recurso lo espiritual. No es fácil, se sufre por falta de medios y condiciones adecuadas.
ddd350 escribió:Para aquellos que son materias o mediums como se dieron cuenta? Tuvieron algún síntoma o mal estar?
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:En mi caso siendo paciente, durante una sesión me dijeron que soy materia, que a su tiempo estaría trabajando con la Reina Maria Lionza.
En el pasado y desde que tengo uso de razón he tenido sueños con espiritus, premoniciones,manifestaciones.
En cierta ocasión durante una fiesta me acerque a una joven hermosa y terminé diciéndole un mensaje de su abuela fallecida. Y le dije a la dama que por que lloraba tanto, que tenia tres días llorando frente a una puerta blanca, ella solto el trago y me dijo que como sabia eso? le comente que también por lo que lloraba no valía la pena porque no estaba bien para ella el objeto de su queja. Además que su vida valía mucho y que lo que pensaba hacer esta noche al llegar a su casa que mejor no lo hiciera que la vida es bella.
Me volvio a preguntar que como sabia eso, y le dije que una señora asi asao y cosio que parecia que la quería mucho me lo estaba diciendo en estos momentos ( en plena fiesta), me dijo la joven hermosa de por más, que esa era su abuelita que murió.
Me sentí algo culpable porque se le cambio el rostro y se fue llorando al baño, no se si estuvo bien del todo, pero volvió y me dio las gracias porque ella pensaba atentar contra su vida, lo malo para mi es que se me enfrió la fiesta y lo que me llamo la atención de esa muchacha también se fue con la revelación.
Despues de eso pasó mucho tiempo como 10 años para que yo pisara un altar y portal Marialioncero cn su debida guiatura