Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna buena materia o médium, no es... EmptyUna buena materia o médium, no es...

more_horiz
Una buena materia, no es el que visita los centros o portales donde puede satisfacer mejor su curiosidad, sino el que se une a una agrupación para prestar toda su colaboración de servicios a la misma y contribuir a que progrese en todos los sentidos, tomando parte muy activa, según lo permitan sus facultades, tanto en la instrucción moral y material de sus asociados, como en practicar obras de virtud, sostenien¬do al desvalido y enseñando al que no sabe o al iniciado.

¿Qué méritos puede tener una materia o médium, que espera al día de la sesión para pasar un rato de simple espectador, aplaudiendo o murmurando después, de las facultades buenas o malas de los médium, estableciendo comparaciones y fomentando la rivalidad entre los hermanos(as) que frecuentan dicho centro? Vale mucho más dedicarse algunos días de la semana a la oración, meditación y peticiones, que nos ha de llevar al conocimiento de lo que se debe hacer en las sesiones, para su mayor progreso, acostumbrándose a conocer ese mundo espiritual que nos rodea constantemente; poder salvar los escollos que tiene la práctica del espiritismo y saber distinguir a los espíritus que vienen en misión de instruirnos y hacer obras de bien, de los detractores o burlones, que sólo acuden afectando diferentes formas con refinada hipocresía y con el deliberado propósito de poner la discordia entre los hermanos(as) de una misma creencia.

Saludos y DIOS les bendice.

descriptionUna buena materia o médium, no es... Emptymateria o medium

more_horiz
hola soy materia apenas empezando en mi nueva familia porq asi lo considero. desde que estoy en el vientre de mi madre terrenal tambien forme parte de la vida espiritual. me llaman reyna los espiritus que baja en materias ya que desde el vientre fuy elegida por mi madre espiritual mi reina maria lionza para ser su hija espiritual. desde muy pequeña predije acontecimientos en mi familia y en otros temas. mi inquietud es que mi maestro q me desarrollo corto toda relacion conmigo al desarrollarme y siento que debo aprender mas, mi pregunta es ¿sera bueno buscar otra materia que me siga ayudando? o ¿debo seguir insistiendo con mi maestro?. siento que siente celos, me insulta y una vez fue castigado segun el por mi culpa por decirme cosas sin sentido. estoy desorientada espiritualmente. hablo mucho con mi madre espiritual mi reina maria lionza pero siento que algo me falta. por favor alguien que sepa de todo esto que me explique y me oriente. mi maestro esta suspendido temporalmente hasta que yo le levante su castigo y no se que hacer. si lo ayudo me dara la espalda. en rio negro mi madrina espiritual me espera y siento que asi no puedo ir. no dudo de lo que soy ni de lo que me dieron que para mi es una bendicion pero no se que hacer. mi espiritu principal que entra en mi materia es la india rosa. me gusta su forma de ser que dios y mi madre la reina maria lionza la bendiga. mi reina, mi madre espero tu me des sabiduria para conseguir la respuesta. gracias...

descriptionUna buena materia o médium, no es... EmptyDIOS le bendiga hermana, por ahora le refeíré unops ejercicios de meditacion

more_horiz
yusmary escribió:
hola soy materia apenas empezando en mi nueva familia porq asi lo considero. desde que estoy en el vientre de mi madre terrenal tambien forme parte de la vida espiritual. me llaman reyna los espiritus que baja en materias ya que desde el vientre fuy elegida por mi madre espiritual mi reina maria lionza para ser su hija espiritual. desde muy pequeña predije acontecimientos en mi familia y en otros temas. mi inquietud es que mi maestro q me desarrollo corto toda relacion conmigo al desarrollarme y siento que debo aprender mas, mi pregunta es ¿sera bueno buscar otra materia que me siga ayudando? o ¿debo seguir insistiendo con mi maestro?. siento que siente celos, me insulta y una vez fue castigado segun el por mi culpa por decirme cosas sin sentido. estoy desorientada espiritualmente. hablo mucho con mi madre espiritual mi reina maria lionza pero siento que algo me falta. por favor alguien que sepa de todo esto que me explique y me oriente. mi maestro esta suspendido temporalmente hasta que yo le levante su castigo y no se que hacer. si lo ayudo me dara la espalda. en rio negro mi madrina espiritual me espera y siento que asi no puedo ir. no dudo de lo que soy ni de lo que me dieron que para mi es una bendicion pero no se que hacer. mi espiritu principal que entra en mi materia es la india rosa. me gusta su forma de ser que dios y mi madre la reina maria lionza la bendiga. mi reina, mi madre espero tu me des sabiduria para conseguir la respuesta. gracias...


Bienvenida al mundo de la LUZ, por ahora hermana le referiré que haga conjuntamente con sus oraciones unos ejercicios de meditación, para que alcance una buena concentración, con relación a su instructor, no preste ni dé valor a palabras insolentes, pues en esta vida y en cualquier otra quien le presta atención a pendejo o a pendeja, en eso se convertirá, aprenda en este campo a ignorar al pendejo.
Cada día que pase debe de considerarse asi misma, y a valorarse cada día más, porque si usted no se quiere, no se valora o no cree en usted misma, jamás creerá en DIOS. Asi que primero usted.
Por aca estaré a sus órdenes, péro le recalcaré algo. Nadie desarrolla a nadie en estos caminos de la luz, quien desarrolla a un médium espiritual es un espiritu de LUZ. No vaya caer por incauta, por aquella o aquel que le diga que lo desarrollará espiritualmente, pues solo un espiritu de luz, desarrollará en usted lo que la madre naturaleza le brindó al nacer.
Saludos y DIOS le guarde.

descriptionUna buena materia o médium, no es... EmptyRe: Una buena materia o médium, no es...

more_horiz
[quote="Carpe Diem"]
yusmary escribió:
hola soy materia apenas empezando en mi nueva familia porq asi lo considero. desde que estoy en el vientre de mi madre terrenal tambien forme parte de la vida espiritual. me llaman reyna los espiritus que baja en materias ya que desde el vientre fuy elegida por mi madre espiritual mi reina maria lionza para ser su hija espiritual. desde muy pequeña predije acontecimientos en mi familia y en otros temas. mi inquietud es que mi maestro q me desarrollo corto toda relacion conmigo al desarrollarme y siento que debo aprender mas, mi pregunta es ¿sera bueno buscar otra materia que me siga ayudando? o ¿debo seguir insistiendo con mi maestro?. siento que siente celos, me insulta y una vez fue castigado segun el por mi culpa por decirme cosas sin sentido. estoy desorientada espiritualmente. hablo mucho con mi madre espiritual mi reina maria lionza pero siento que algo me falta. por favor alguien que sepa de todo esto que me explique y me oriente. mi maestro esta suspendido temporalmente hasta que yo le levante su castigo y no se que hacer. si lo ayudo me dara la espalda. en rio negro mi madrina espiritual me espera y siento que asi no puedo ir. no dudo de lo que soy ni de lo que me dieron que para mi es una bendicion pero no se que hacer. mi espiritu principal que entra en mi materia es la india rosa. me gusta su forma de ser que dios y mi madre la reina maria lionza la bendiga. mi reina, mi madre espero tu me des sabiduria para conseguir la respuesta. gracias...


Bienvenida al mundo de la LUZ, por ahora hermana le referiré que haga conjuntamente con sus oraciones unos ejercicios de meditación, para que alcance una buena concentración, con relación a su instructor, no preste ni dé valor a palabras insolentes, pues en esta vida y en cualquier otra quien le presta atención a pendejo o a pendeja, en eso se convertirá, aprenda en este campo a ignorar al pendejo.
Cada día que pase debe de considerarse asi misma, y a valorarse cada día más, porque si usted no se quiere, no se valora o no cree en usted misma, jamás creerá en DIOS. Asi que primero usted.
Por aca estaré a sus órdenes, péro le recalcaré algo. Nadie desarrolla a nadie en estos caminos de la luz, quien desarrolla a un médium espiritual es un espiritu de LUZ. No vaya caer por incauta, por aquella o aquel que le diga que lo desarrollará espiritualmente, pues solo un espiritu de luz, desarrollará en usted lo que la madre naturaleza le brindó al nacer.
Saludos y DIOS le guarde.

hermano Carpe Diem, le felicito por su forma de orientar a una persona que, por la gracia de un hipócrita ha sido desorientada, espero que ella oiga sus palabras y logre orientacion de su parete
que la madre me les bendiga

descriptionUna buena materia o médium, no es... EmptyHay que tener calma hermana. con todo respeto a usted y a su maestro, pues hay que respetar.

more_horiz
yusmary escribió:
hola soy materia apenas empezando en mi nueva familia porq asi lo considero. desde que estoy en el vientre de mi madre terrenal tambien forme parte de la vida espiritual. me llaman reyna los espiritus que baja en materias ya que desde el vientre fuy elegida por mi madre espiritual mi reina maria lionza para ser su hija espiritual. desde muy pequeña predije acontecimientos en mi familia y en otros temas. mi inquietud es que mi maestro q me desarrollo corto toda relacion conmigo al desarrollarme y siento que debo aprender mas, mi pregunta es ¿sera bueno buscar otra materia que me siga ayudando? o ¿debo seguir insistiendo con mi maestro?. siento que siente celos, me insulta y una vez fue castigado segun el por mi culpa por decirme cosas sin sentido. estoy desorientada espiritualmente. hablo mucho con mi madre espiritual mi reina maria lionza pero siento que algo me falta. por favor alguien que sepa de todo esto que me explique y me oriente. mi maestro esta suspendido temporalmente hasta que yo le levante su castigo y no se que hacer. si lo ayudo me dara la espalda. en rio negro mi madrina espiritual me espera y siento que asi no puedo ir. no dudo de lo que soy ni de lo que me dieron que para mi es una bendicion pero no se que hacer. mi espiritu principal que entra en mi materia es la india rosa. me gusta su forma de ser que dios y mi madre la reina maria lionza la bendiga. mi reina, mi madre espero tu me des sabiduria para conseguir la respuesta. gracias...


Saludos mis hermanos.
Hermana yusmary. Primero le comento sobre lo principal, si los hermanos ponen un castigo, ellos son quienes lo quitan, puede que ellos esperen que te pida perdón y tu lo perdones para ellos levantarle el castigo. Lo de la envidia es posible, tuve un maestro que siempre se molestaba al llegar y ver que su castilla abría el portal sin el estar presente y otras materias del altar habían trasportado, mas se molestaba cuando las personas que asistían eran atendidas por otro, o las personas elogiaban a los demás mas que a el, o si otra materia bajaba espíritus de mayor fuerza, o en mayor escala que el. No te preocupes por si te da la espalda después que lo perdones, recuerda que uno de nuestros principios como espiritistas es ayudar sin esperar nada a cambio, eso no solo se refiere a no esperar un pago en metálico, si no también a que no debemos esperar que lo agradezcan. En cuanto a lo de conseguir otra guiatura, has tu petición (Ya sea con velas o tabacos) a tus protectores y a los espíritus de ese altar pidiendo que te den claridad mental, pero también pide permiso de retirarte del mismo y que te guíen a un portal donde puedas retomar tu aprendizaje, pero no te vallas a la primera a elegir el primero que encuentres, si alguien que conozcas sabe de alguno que sea bueno ve, observa callada, no digas que eres materia, si las materias de allí son grandes luces lo verán, o la materia principal lo hará. No te hago mención a los cuidados que se deben tener al llegar a un altar o portal desconocido, pues imagino que los conoces. Los Maestros dan conocimiento, los espíritus abren cajón, dan luz, fuerza, y protección, son una guía (Y como ellos dicen nos dan las herramientas, si las usamos o no eso esta en nosotros) y uno trabajando se desarrolla o como llaman otros se gana las escalas a las que llega, pues un profesor no gradúa a su alumno, le da el conocimiento para que lo asimile, desarrolle y ponga en practica para poder graduarse. Ahora disculpa la siguiente observación: Para ser materia trasportante deberías saber estas cosas que te he comentado (Tal vez se deba a que no te enseñó eso tu maestro), es lo mismo que para ir a sorte, sacas tu permiso y chequeas si conviene en ese momento, igual es para visitar otro altar o retirarte del altar o portal (hay altares y portales) del cual eres mimbro, pudiera ser que no sea tu momento de retirarte de allí, o ya aprendiste de allí lo que debías y debes aprender en otro, esto refiriéndome a lo de que sientes que debes aprender más ( pero no quieras acelerar el aprendizaje, deja lo fluir, pues podrías terminar siendo frenada en el aprendizaje hasta que lo tomes con calma, como me paso en una oportunidad).
Saludos, bendiciones y que Santa Clara, nuestra Reina, tus protectores, y los nuestros te den luz para que resuelvas esa situación.

descriptionUna buena materia o médium, no es... EmptyRe: Una buena materia o médium, no es...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder