Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM? EmptyQUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM?

more_horiz
HOLA NECESITO SABER QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM?

descriptionQUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM? EmptyRe: QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM?

more_horiz
Buenos Dias hermano. yo aparesco de nuevo.

MAteria y medium si los Busca por google saldran conceptos diferentes.

Pero en espiritismo marialioncero Se consideran la misma cosa.

Le digo esto ya que e ido a varios portales y dicen asi : nuestro medium principal es Fulano

y en mi portal Dicen: nuestra materia principal es fulano

El echo es que los dos individuas nombrados tienen la misma capacidad de encajonar espiritus y trabajar para la reina.

Saludos!

descriptionQUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM? EmptyRe: QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM?

more_horiz
En el espiritismo la materia,el medium,el banco,el caballo significa lo mismo:la persona que monta o pasa el muerto

descriptionQUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM? EmptyRe: QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM?

more_horiz
Muy bonito el negativo que me pusieron en mi aporte felicito al neofito que lo hizo (no estoy diciendo que se todo o que eso sea la verdad verdadera)

Saludos!

descriptionQUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM? EmptyRe: QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATERIA Y MEDIUM?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder