"Meredith la Scandinava" escribio:
Buenas hermano @roberto salas,
*Guenas tardes manita gusto en saludarla...
sus aclaratorias son en cuanto a materias en desarrollo....
*Mas que aclaratorias son sugerencias mi estimada...
Ahora le pregunto lo siguiente yo soy materia (ya me lo confirmaron), pero no estoy en desarrollo, ni asisto a ninguna caravana, ni portal ni me han hecho velados de fuerza.
*Pero tampoco esta desarrollada ni preparada para bloquear fluidos e interferir incorporaciones espirituales ni bloquear fuerzas ni otros elementos que aun no esta en capacidad de entender, por lo que basicamente si no es materia desarrollada ni canalizada ni sabe controlar los fluidos, es lo mesmo, no es recomendable que realice meditaciones a menos que tenga una guiatura y acompañamiento asistiendola...
No me recomienda entonces realizar meditación por mi cuenta ????
*Nop, por ahora no, manita hasta que no este canalizada y desarrollada...
La pregunta es, porque aunque no tengo preparación salgo de mi cuerpo en algunas ocasiones,
*Eso es espontaneo, no es ago inducido como la hipnosis o la meditacion en donde es diferente ya que es inducida..
y se me han incorparado algunas entidades en otras (gracias a la Providencia que me ha mantenido a salvo)
*Amen manita gracias a DIOS pero los riesgos son muchos e innecesarios...
y ahora no solo recibo mensajes y sueños premonitorios,
*Eso nada tiene que ver con meditaciones hermana, sus mensajes y sueños continuaran medite o nop...
sino que también veo figuras fantasmales igual que cuando era ñiña, solo me falta que me hablen o se comuniquen conmigo, como lo hacían cuando era pequeña.
*Usted tiene videncia espiritual y revelacion a traves de sueños. esas bendiciones se mantienen medite o no,se desarrolle como materia o nop. nada tiene que ver mi estimada...
De verdad no sé a donde acudir,o que hacer, porque con todo respeto, ya me han ofrecido "el sacarme plata". Si, de la forma "tienes que hacerte xx velaciones, y cada velación te cuesta tanto". Pero esas personas no me inspiran confianza, amén de que con la situación económica "la masa no está pa' bollos.
*Es vendad la situacion no esta nada facil manita y si alguien no le inspira confianza juya de ayi rauda y velozn...
Le agradezcoalguna orientación y/o consejo, Meredith
*Si desea orientacion y consejo espiirtual personalizado favor escribame a mi mensajeria privada especificandome ¿que desea? y si esta a mi alcance lo manejamos por esa via mi estimada...
*Paz y bendiciones a todos amen...