Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

power_settings_newConéctate para responder
+5
Alianza Naiguatá
Hijo de la Fuerza
Congo Nfinda
Carpe Diem
Meredyth
9 participantes

descriptionUn paciente en velación siempre cae en trance ????? - Página 2 EmptyRe: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

more_horiz
Gracias a todos y feliz tarde, a las hermanas @consagracion India y @luz del cielo muy acertadas sus opiniones.. Pues si yo creo que soy medium desde que nací y tal vez lo haya sido en otra vida.... El asunto es que con el pasar del tiempo en esta vida en vez de mi familia ayudarme a desarrollar los dones, me impusieron unas creencias temerosas, restrictivas e intimidatorias hasta el punto de conducirme casi a la autodestrucción.. Un tema que no ha sido fácil para mi y con el que aún estoy luchando.. Pero doy gracias a Dios porque aunque a veces lo olvide, o a veces me parezca, no estoy sola y he tenido manifestaciones de entidades que me cuidan y salvaguardan tanto terrenal como espiritualmente (Luz y benciciones para ellos).

El asunto es ese, no tener miedo, dejarse llevar, fluir.... pero no es tan fácil... díganmelo a mi, Meredith flower

descriptionUn paciente en velación siempre cae en trance ????? - Página 2 EmptyRe: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

more_horiz
Buenas hermano @roberto salas, sus aclaratorias son en cuanto a materias en desarrollo.... Ahora le pregunto lo siguiente yo soy materia (ya me lo confirmaron), pero no estoy en desarrollo, ni asisto a ninguna caravana, ni portal ni me han hecho velados de fuerza. No me recomienda entonces realizar meditación por mi cuenta ???? La pregunta es, porque aunque no tengo preparación salgo de mi cuerpo en algunas ocasiones, y se me han incorparado algunas entidades en otras (gracias a la Providencia que me ha mantenido a salvo) y ahora no solo recibo mensajes y sueños premonitorios, sino que también veo figuras fantasmales igual que cuando era ñiña, solo me falta que me hablen o se comuniquen conmigo, como lo hacían cuando era pequeña.

De verdad no sé a donde acudir,o que hacer, porque con todo respeto, ya me han ofrecido "el sacarme plata". Si, de la forma "tienes que hacerte xx velaciones, y cada velación te cuesta tanto". Pero esas personas no me inspiran confianza, amén de que con la situación económica "la masa no está pa' bollos.

Le agradezcoalguna orientación y/o consejo, Meredith flower

descriptionUn paciente en velación siempre cae en trance ????? - Página 2 EmptyRe: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

more_horiz
roberto salas escribió:
"Hijo de la Fuerza" escribio:
La meditacion es un proceso que requiere de mucha paciencia , practica y concentracion .

*Sobre todo practica manito, algo que los iniciados no tienen...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Ninguna entidad de baja luz o de Luz se le va a acercar si su intencion de meditar

*Usted esta seguro 100% en lo que afirma manito?? a cuantos iniciados a puesto usted ha meditar solos sin una guiatura y acompañamiento  terrenal???

"Hijo de la Fuerza" escribio:
simplemente es para relajacion , sanacion o simplemente la practica de la misma , Todo esta en la mente . Blanquee sus pensamientos ,

*En estos casos no importa la causa, importa la praxis y metodo y manera de realizarlo manito...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
dejese llevar por los mantras y la respiracion


* Recontra Whats???   Shocked


"Hijo de la Fuerza" escribio:
y vera que sera un placentero momento ,


* Siii Tuuuuu??? Andaale!!

"Hijo de la Fuerza" escribio:
SIN PERTURBACIONES DE ENTIDADES .

*Jajajajajajajajaa, me imagino, eso es como colocar polvora, prender una tabaco, una vela, acercarlo y asegurar que no encendera la mesma jajajjajaja...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Considero que esto no influye en las materias en desarrollo ,


*Considera usted muy malll manito, pobres iniciados suyos, bueno... al inocente lo ampara DIOS es una gran irresponsabilidad colocar en un medio de difusion masiva que un inicado se ponga a meditar sin titula, sin su guia terrenal y sin que se lo hayan mandado sus guias terrenales y espiirtuales. por eso es que el culto esta como esta...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
OJO ... si la persona es mentalmente estable

*Manito ¿usted cree que la meditacion es un estado mental?? Hay DIOSSS   Rolling Eyes

"Hijo de la Fuerza" escribio:
y fuerte como para entender y aceptar que los momentos de meditacion; SON PARA MEDITAR.

*Sin comentarios... Rolling Eyes

*Paz y bendiciones a todos amen...


Saludos . así como usted se tomo el tiempo para reírse de mis escrito , me tomare el mismo para decirle que lo noto muy fuera de orbita , yo no tengo la culpa de que usted haya entendido mal o simplemente mal interpretar mis argumentos , sin embargo cada punto de vista es respetable sea positivo o negativo el comentario .

Santa clara lo ilumine . Bendiciones .

descriptionUn paciente en velación siempre cae en trance ????? - Página 2 EmptyRe: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

more_horiz
"Meredith la Scandinava" escribio:
Buenas hermano @roberto salas,

*Guenas tardes manita gusto en saludarla...

"Meredith la Scandinava" escribio:
sus aclaratorias son en cuanto a materias en desarrollo....

*Mas que aclaratorias son sugerencias mi estimada...


"Meredith la Scandinava" escribio:
Ahora le pregunto lo siguiente yo soy materia (ya me lo confirmaron), pero no estoy en desarrollo, ni asisto a ninguna caravana, ni portal ni me han hecho velados de fuerza.


*Pero tampoco esta desarrollada ni preparada para bloquear fluidos e interferir incorporaciones espirituales ni bloquear fuerzas ni otros elementos que aun no esta en capacidad de entender, por lo que basicamente si no es materia desarrollada ni canalizada ni sabe controlar los fluidos, es lo mesmo, no es recomendable que realice meditaciones a menos que tenga una guiatura y acompañamiento asistiendola...

"Meredith la Scandinava" escribio:
No me recomienda entonces realizar meditación por mi cuenta ????  

*Nop, por ahora no, manita hasta que no este canalizada y desarrollada...

"Meredith la Scandinava" escribio:
La pregunta es, porque aunque no tengo preparación salgo de mi cuerpo en algunas ocasiones,

*Eso es espontaneo, no es ago inducido como la hipnosis o la meditacion en donde es diferente ya que es inducida..

"Meredith la Scandinava" escribio:
y se me han incorparado algunas entidades en otras (gracias a la Providencia que me ha mantenido a salvo)

*Amen manita gracias a DIOS pero los riesgos son muchos e innecesarios...

"Meredith la Scandinava" escribio:
y ahora no solo recibo mensajes y sueños premonitorios,

*Eso nada tiene que ver con meditaciones hermana, sus mensajes y sueños continuaran medite o nop...

"Meredith la Scandinava" escribio:
sino que también veo figuras fantasmales igual que cuando era ñiña, solo me falta que me hablen o se comuniquen conmigo, como lo hacían cuando era pequeña.


*Usted tiene videncia espiritual y revelacion a traves de sueños. esas bendiciones se mantienen medite o no,se desarrolle como materia o nop. nada tiene que ver mi estimada...


"Meredith la Scandinava" escribio:
De verdad no sé a donde acudir,o que hacer, porque con todo respeto, ya me han ofrecido "el sacarme plata". Si, de la forma "tienes que hacerte xx velaciones, y cada velación te cuesta tanto". Pero esas personas no me inspiran confianza, amén de que con la situación económica "la masa no está pa' bollos.

*Es vendad la situacion no esta nada facil manita y si alguien no le inspira confianza juya de ayi rauda y velozn...

"Meredith la Scandinava" escribio:
Le agradezcoalguna orientación y/o consejo, Meredith  flower

*Si desea orientacion y consejo espiirtual personalizado favor escribame a mi mensajeria privada especificandome ¿que desea? y si esta a mi alcance lo manejamos por esa via mi estimada...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionUn paciente en velación siempre cae en trance ????? - Página 2 EmptyRe: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

more_horiz
"Hijo de la Fuerza" escribio:
Saludos .

* Jaooo!!!

"Hijo de la Fuerza" escribio:
así como usted se tomo el tiempo para reírse de mis escrito ,

*Sip bueno es que me causa gracia manito pero no es nada personal, o sea no me rio de usted sino de sus elocuencias que es destento...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
me tomare el mismo para decirle que lo noto muy fuera de orbita ,


*Jajajajajajjaja... posss...si toy fuera de orbita sera que soy cojete y sio es jasi...jabra que notificarle a la nasa... ¡¡¡Juston tenemos un problema!!! jajajajajjaja 

"Hijo de la Fuerza" escribio:
yo no tengo la culpa de que usted haya entendido mal

* Bueno es que yo tampoco soy asi que digan que bruuto, que paadre, que jinteligente soy...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
o simplemente mal interpretar mis argumentos ,

*Para jeso es el dialogo manito, lancese con sus argumentos, si yo no le entiendo, pa jeso esta usted para aclararme y continuar debatiendo, si toy confundido, aclareme y no se me raje manito!!!

"Hijo de la Fuerza" escribio:
sin embargo cada punto de vista es respetable

*Es vendad manito, respetable mas no... aceptable, jo sea que aunque se respete un punto de vista no se le dira jamen, que es destento...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
Santa clara lo ilumine .

*Jamen manito, chas gracias, jigual a usted mucha jiluminacion y bendiciones a justed y los suyos...

*Paz y bendiciones a todos amen...


descriptionUn paciente en velación siempre cae en trance ????? - Página 2 EmptyAclaratoria

more_horiz
Mil gracias por la aclaratoria hermano Salas, y a Hijo de la Fuerza tambien le agradezco la atencion brindada. Bendiciones a ambos, que Dios y madre le den luz Razz

descriptionUn paciente en velación siempre cae en trance ????? - Página 2 EmptyRe: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder