MAGOESOTÉRICO escribió: Se debe ser precavido. Todo en exceso es malo; de allí que el consumo en exceso del cristal de sabila puede tapar los riñones.
Muy buenas noches hermano magoesoterico
Esta en toda su razon todo en exceso es dañino, cierto muy cierto, pero si se hace en exceso ocasiona otros transtornos en el organismo, en cambio con precausión eso no sucederia, es decir, si me exceso de dar esa preparación por un espacio superior a un mes de seguro que le causo una obstrucción. En todo caso por eso he dicho debera consumir mucha agua y frutas, caldos, porque no solamente sera pulgar el estomago se limpiaran riñones, higado, sangre y colon.
En este caso se usara para depurar o limpiar el organismo de toxinas, es un excelente pulgante por excelencia, (por experiencia propia) ayuda a la cura o cicratización tanto externa como interna, por eso para la ulcera estomacal es efectiva. Tengo experiencia de la curación de una herida abierta de un Diabetico curada con sabila.
Hago acotación de un caso que esta dando de que hablar:
" Remedio Natural contra el Cancer: la receta de
Fray Romano Franciscano Cura el Cáncer
Una sencilla receta basándose en sábila (alóe),preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO; causa revuelo en las montañas de Judea.
” No es un milagro…. Tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades
” Remedio Natural contra el Cáncer :
Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas: Lo que van a leer a
continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario,
de Santo Domingo, hace un mes. En verdad les digo que al leerlo
no creía mucho en lo que decía el artículo.
Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman
en Belén; ” Fray Romano “. (de origen brasileño). Actual maestro
del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va
extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier
persona puede hacerlo, sin hacer milagros,
simplemente aplicando los productos que produce la Madre Naturaleza".
¿Qué Otras Cosas Puede Hacer Aloe Vera?
Lo que sigue es una lista de sólo algunos de los usos del aloe vera. La investigación está sin parar y puede haber más. Pero por lo pronto, los poderes curativos de la fenomenal planta de aloe vera es innegable.
Aloe vera es un antioxidante y combate el cáncer, especialmente el cáncer colorrectal o cáncer de colon.
Reduce y detiene la inflamación, tanto interna como externamente.
Oxigena la sangre y energía las células, hidrata la piel y repara los tejidos de la piel
Aloe vera cura problemas digestivos en el interior tales como el síndrome de colon irritable, estreñimiento, reflujo ácido – limpia el tracto intestinal
Reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos que hacen la sangre “pegada” que se “despegue”, y aumenta la oxidación de la sangre, y la circulación
Alcaliza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hábitos alimentarios de altas cantidades de ácido.
Aumenta el rendimiento cardiovascular y la resistencia física.
Estabiliza la presión sanguínea y reduce los triglicéridos
Aqui hay un enlace que habla sobre los efectos conseguido a traves de Aloe Vera,
http://www.visionchamanica.com/Plantas/sabila.htmTambien puedo hablar de la sabila asada con sal para borrar los moretones, calmar las venas varicosas y bajar su inflamación, para las torceduras o golpes.
"La Planta -Milagrosa". Sin dejar de olvidar que incluso es usada para protección de las casa.
Que mi Dios Todo Poderoso lo ilumine, hoy mañana y siempre.