No levanto juicio sobre eso, los tratamientos médicos conocidos no han logrado nunca regenerar la mucosa gástrica ni regenerar la pared estomacal controlando el pH únicamente, además el paralelismo falla cuando el epitelio de la boca es de otra naturaleza y clasificación que el de la pared del estomago e intestinos, si es efectivo desconozco el mecanismo de acción y resultados obtenidos pero me muestro escéptico porque ese ejemplo no coincide en relación a dos tejidos muy diferentes, basar la hipótesis en ello le quita confianza y a no ser que existan células células mesenquimáticas entorno a ello no creo que el tejido se regenere especialmente cuando hablamos de un parénquima funcional, en el estomago hay células glandulares que segregan los jugos gástricos y acido clorhidrico, eso hasta donde tengo entendido es una lesión de por vida que debe tratarse con el tratamiento a la mucosa en conjunto de fuertes álcalis.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.