Buenas, ante todos un saludo a todos.. bueno vengo a plantiarle mi problema tengo una conosida amiga de verdaderos amigos que tengo.. Y le pase lo siguiente el papa a segun es babalao y le echaron por lo que dedusco que es el anima sola y le callo a la hija, desde entonces ese espiritu que por lo que e estado leyendo es puede ser malo/bueno por que es de baja luz y hace lo que se le pide por una vela. El caso es ese ps a la chama le entra ese espiritu y automaticamente el pelo se le pone hacia delante como la pelicula "el aro" y adquiere una fuerza descomunal que entre los presentes "4 hombres" de broma podemos con ella por que nos batuquea y es bastante dificil controlarla... Y leido lo de que no se le deben hacer promesas.. una de las presentes le prometio llevarla a la playa a las 12 de la noche el 31 de diciembre por que segun alli ella se va desaogar todo lo que a sufrido "en este caso. lo que a sufrido la materia?" Como llege a la deduccion que es el anima sola? por que cuando se sale del cuerpo los perros se alvorotan y siempre a segun a las 12 de la noche sale... del cuerpo de dicha afectada!!
El problema es que ninguno en su familia le para pelotas a lo que le pasa a la afectada y nosostros somos amigos solamente y no contamos con el dinero ni a quien decirle para poder ayudarla, ya nos a amenazado en varias oportunidades de llevarsela si no le cumplen..
Y para colmo a la afectada la corrieron de la casa de unos de los amigos que sabemos su problema, por que su mama es catolica y no le gustan esos eventos osea. la chama a hora esta sola sin nadie cerca que le importe, para ayudarla
Mi pregunta es.. corremos peligros los presentes cuando la ayudamos a calmar ese espiritu.. ya que no contamos con ninguna proteccion
Y que tan dificil ven la situacion.
Mil gracias de antemano.
El problema es que ninguno en su familia le para pelotas a lo que le pasa a la afectada y nosostros somos amigos solamente y no contamos con el dinero ni a quien decirle para poder ayudarla, ya nos a amenazado en varias oportunidades de llevarsela si no le cumplen..
Y para colmo a la afectada la corrieron de la casa de unos de los amigos que sabemos su problema, por que su mama es catolica y no le gustan esos eventos osea. la chama a hora esta sola sin nadie cerca que le importe, para ayudarla
Mi pregunta es.. corremos peligros los presentes cuando la ayudamos a calmar ese espiritu.. ya que no contamos con ninguna proteccion
Y que tan dificil ven la situacion.
Mil gracias de antemano.