Willis Burgos escribió:Vaya a usted mis respeto hermano Administrador, lo que usted me cita acerca de las normas del buen miembro no es necesario que me las recuerde, ya que antes de aceptar la membresía del foro el sistema le coloca al nuevo suscriptor las mismas, si uno esta de acuerdo accede y no esta se imposibilita su acceso al mismo, aun así gracias por recordarlas. Admiro su sencillez al explicar todo, vaya a usted mi respeto, pero no estoy de acuerdo, que la reputación de un usuario este sometido a todo la población del foro, le repito, aquí hay hermanos que por su permanencia en años y su buen manejar en conducta y saber han ganado el puesto de ser profesionales del foro y hasta algunos por vaciar un cumulo de información a diario ya se han montado en la clasificación VIP y otros que por sus escritos a mi parecer en particular no deberían tener tan alta reputación, y uno que poco aporta ya le restan por no parecerle quien sabe a quién lo que uno de buena manera escribe para ayudar,... como es posible esto!
Me retiro del foro, no participare más como miembro, solo en lecturas como visitante, pues considero como amante del derecho que ese sistema de reputación que es medido a la ligera por toda la población en vez de estar dicha reputación en manos de los mayores o más ancianos para catalogar si es digna o no de valoración tal o cual escrito plasmado, no merece que uno deposite su sapiencia y decoro y buena intención al querer ayudar a otro sabiendo que uno mismo es ayudado cuando interactúa con sencillez y respeto al prójimo, considerando que cada uno somos diferentes y por lo tanto cada uno opinará distinto de acuerdo a su nivel de vivencia y desarrollo espiritual dentro los campos de la Bendita Reina que es imparcial, justa y Ordenada en el menester de dirigir con equidad su reino, bendita por siempre!
Soy un abogado Penalista por más 25 años de servicio y estoy cansado de ver mucha injusticia y falta de equidad en este país y en este mundo, es por ello que donde no la hay he aprendido para no estorbar, salir en sana paz, no si antes plasmar los fallos que presentan, mientras más ordenados sean los menesteres más se verá la bendición de aquellos que velan por la supervivencia de un espacio de ayuda como este.
Tenga Buen día.
P.D. No le exijo derecho a réplica. Ya que desde este momento hago pública mi salida.
Mis respetos para usted también hermano @Willis Burgos, y lamento los inconvenientes que pueda traerle este asunto, sin embargo la reputación en el Perfil de Usuario es solo un sistema de medida, implementada para incentivar la participación, creada primordialmente como un sistema de adición, para apreciar los aportes que hace cualquiera de nuestros compañeros de esta comunidad, es una herramienta creada con la intención de ser algo positivo, si vemos por ejemplo... un destornillador tiene mucha utilidad sacando tornillos, pero si usted apuñala a alguien con el ¿Es correcto que se culpe al destornillador, o tal vez al que lo inventó?.
Yo entiendo lo que dice, uno hace un esfuerzo de organizar una idea, plasmarla y a alguien no le gustó y te pone la rayita roja, pero todos estamos expuestos a eso por igual, no hay que darle mas importancia de la que tiene. De todas maneras respeto su punto de vista y guardaremos en consideración su opinión si mas adelante estudiamos eliminar el Sistema de Puntos y Reputación, que por cierto, por eso es que le puse el link a las Normas, por si quería ver mas información del Sistema de Puntos y Reputación que se encuentra explicado en la misma pagina de las Normas, no le puse ese link porque yo crea que usted esta faltando a alguna de las reglas de este espacio o porque crea que usted las desconoce.
Lamentamos su decisión de retirarse, esperamos reconsidere, creo que solo es cuestión de apreciación sobre un característica técnica de este espacio, nosotros valoramos su opinión y la de todos nuestros compañeros de esta comunidad, los rangos en el Perfil de Usuario también fueron creados para ser algo positivo, para reconocer en algo el esfuerzo de los que mas aportan, no tiene por que ser visto como algo negativo, creo que solo es cuestión de ajustar la manera de apreciar esas opciones de este espacio, porque a decir verdad, la mayoría de las personas que me han manifestado su opinión sobre esas opciones las consideran mas bien positivas.
Ninguna de las opciones de este espacio están hechas para ser filtro de puntos de vista, ni para censurar, siempre han sido pensadas para ser algo que mas bien incentive a la participación y las Normas son solo para mantener un ambiente agradable vigilando esencialmente la forma no el fondo, para que haya armonía. Esperamos de verdad que reconsidere, creemos que debe existir algún tipo de reglamentación para que no nos invada el caos y los sistemas de medición incentivan a algunas personas a tratar de participar mas frecuentemente y a sentir reconocido su esfuerzo, son cosas positivas si las vemos desde un ángulo positivo.
Bueno, en todo caso, respeto su opinión y su decisión, igual sepa que esperamos que siga participando con nosotros y bueno si no le gusta determinada opción de este espacio incluso tenemos una sección de Sugerencias e Ideas donde cualquier idea que sea aprobada por un numero mínimo de usuarios podría ser implementa en este espacio.
Mis mejores deseos.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones