* Buenas Noches hermano:
"hecate" escribio:
primero q todo buenas noches este enrealidad ... si no soy ningun iniciado en este mundo espiritual .. al igual q usted .. tengo muchos años ..
*Hermano Hecate Me imagino Hermano con su corta edad, debe tener una larga trayectoria, en mi portal llego un jovencito como de su edad diciendome que a los 5 años ya incorporaba espiritus de luz...dejeme ver, usted dice que tiene 17 años en su perfil ¿Cuantas decadas tiene de trayectoria y experiencia espiritual hermano?.
"hecate" escribio:
en este mundo enrealidad sus cosejos no son para mi nada nuevo ... ya que en mi mision nos an enseñado el respectoo por todo entidad espiriatul .. se cual sea su corte oscura o clara ...
*Hermano ya veo que tristemente usted tiene una inadecuada y errada enseñanza espiritual...Cuando se trabaja con La luz se desecha, olvida y ni siquiera se toma en cuenta lo oscuro, ya queda inutilizado, eliminado... Le informo que la Luz disipa la oscuridad, la neutraliza, elimina...Si usted quiere encienda una bombilla en un cuarto oscuro y vera...
"hecate" escribio:
segundo si tengo madrina espiritual la cual nacio y crecio en este mundoo la cual me me a enseñado la diferencis entre las cortes de mi reina . y la corte negra sus diferentes entidades como trabajar los .. ente otrs cosas ...
*Hermano si lamentablemente su madrina le enseño a realizar trabajos oscuros y maldades, seria tan amable de indicarme ¿Que hace preguntando en este foro ese tema? digo si eya te enseño...
"hecate" escribio:
y buenoo por q jugar con el fuego y q marme cuando puedo usarlo para mi propio beneficio o el de otrs personas..
*Hermanito su guiatura espiritual esta a flor de piel, Es imposible manipular una barra de hierro al rojo vivo con la mano desnuda y no quemarse, es Impoooosible que seres oscures ayuden a nadie, si asi fuera no hubieran daños, obsecaciones espirituales, perturabaciones, enfermedades postizas y todo lo negro que su madrina le enseño a utilizar y que solo perjudica a las personas...
"hecate" escribio:
, pues esta corte por ser oscura no quier decir q no pueda ayudar a nadie ..!! ya que con estas entidads de baja luz tan bn se pueden realizar mesas midicas .. liberamientos .. progeso ... entre otras cosas pueden ser de gran probechoo
*
Diossss perdonalos...no saben lo que hacen...
"hecate" escribio:
... si saben manejarla .. puess me extrañaria q una persona como usted hermano .q tiene 20 años en este mundo no se pa los diferentes trabajos los cuales con ellos puedn realizarse ...
*Hermano Cuando menciono que tengo trayectoria en el mundo espiritual es para dar testimonios de trabajo de campo (experiencia) no es para presumir ni minimizar a nadie.
Y si tiene mucha razon hermano, No se ni conosco los diferentes trabajos que se puedan realizar de daños ni nada oscuro ya que trabajo solo con DIOS, con la Luz y para luz, ayudando a las personas no perjudicandolas.
Por ultimo le digo hermano, La Luz y Las sombras no compaginan es un absurdo, una falsedad y un gran error pensar que hoy puedo trabajar con la luz y mañana con la oscuridad, una cosa si le informa: La luz disipa la oscuridad, pero cuando alguien se inclina a trabajar lo oscuro, las entidades de luz simplemente se retiran, asi que aunque usted las invoque no recibira su asistencia, asi que mucho cuidado hermano, trate de recapacitar antes de que sea demasiado tarde...
Busque de DIOS y olvidese de las cosas oscuras por su bien hermano...
bendiciones para todos...