Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmagia negra ..'' oraculos imfernales ..''' pilon de las tres magias .'???. pricipales . o una escusa para hacer daño ??? .  EmptyRe: magia negra ..'' oraculos imfernales ..''' pilon de las tres magias .'???. pricipales . o una escusa para hacer daño ??? .

more_horiz
Shocked Shocked Shocked

Peerro hermano, primero usted coloco en un tema por ayi que usted no era iniciado ya que era practicante y ahora busca empastelarse fisica, mental y espiritualmente buscando ayuda, indagando sobre ¿como se realizan Magias Negras???? ¿Que paso con su guia de portal hermano? El esta a tanto de lo que usted anda intentando hacer...perdon, aprender...perdon...conocer...? porque en un futuro cercano hasta su portal puede ser Trancado, cerrado y sus materias Sancionadas o cerradas definitivamente, antes que le empiecen a caer las catajarras de desgracias que les esperan, eso lo llaman (tiempo de cosecha, Ley de causa y efecto, Bumerang, etc, es lo mismo) digo en caso de que ustedes se dediquen a ayudar a las personas a trabajar por el bien y para el bien de las personas, o sea Luz, nada negro u oscuro... ¿o es que usted misiona en un portal en donde se perjudican a las personas como los que abundan mucho por ayi?? Disculpe tantas preguntas hermano, pero como usted tambien realizo varias Wink

con el respeto que usted se merece hermano, le aconsejo que no Juegue con fuego hermano, inevitablemente se va quemar y lo mas triste es que toda esa maldad no solo lo perjudicara a usted, sino tambien a su entorno y seres queridos... Rolling Eyes

si los brujos Negros supieran el gran daño que se originan a si mismo y a sus seres queridos dañando a su projimo a travez de Daños y magias negras jamas les pasaria por sus mentes realizarlos, aprenderlos, conocerlos, practicarlos, etc.

*De seguro Aqui, en otros foros y en muchos libros conseguira respuesta a sus dudas hermano, pero cuidado......he visto muchisimas personas que al igual que usted empiezan buscando Artes Oscuras y Luego terminan buscando ayudas en sitios de luz, porque estan trancados, tienen mala suerte, desgracias, enfermedades, obsecaciones espirituales,etc,No quisiera estar en su pellejo ni en ninguno de las personas que se dedican a perjudicar a su projimo hermano, ah y no digo que usted lo haga (ojala que no), lo digo por tannnnnnntos chapuceros...perdon magos negros, perdon...Plataneros. (Es un comentario global hermano, nada personal).

Bendiciones para todos...

descriptionmagia negra ..'' oraculos imfernales ..''' pilon de las tres magias .'???. pricipales . o una escusa para hacer daño ??? .  EmptyRe: magia negra ..'' oraculos imfernales ..''' pilon de las tres magias .'???. pricipales . o una escusa para hacer daño ??? .

more_horiz
Muy Santa noche
Huummm este tema en mi particular no soy de opinar por una sencilla razon quien es del bando blanco no le tira a su raza

Concuerdo muchisimo con lo expresado por el hermano tamanaco40, a quien considero tiene una experiencia avanzada y como dice el dicho no se meta con candela se le quemaran los dedos.

Mi pregunta en todo caso es Ud por cual lado del culto trabaja, pues en mi corta experiencia jamas me ha interesado indagar semejante cosa ademas no es mi estilo zapatero a su zapato, o trabajas con espiritus de luz o trabajas con demonio pero jamas las dos eso es pura mentira, a mi zorro disfrazado de oveja no me brinda buena vibra, y por lo general los hagarro en la bajadita, mucho cuidado lo se le ponga en caldo morado, me disculpa pero esa no es mi rama y tampoco lo sera yo uso otro camino muy diferente a lo que plantea, habran quien sean afines a sus gustos e intereses y tal vez le den la mano para seguir causando mal, pues hagalo aqui en la vida todo se paga.

more_horiz
* Buenas Noches hermano:

"hecate" escribio:
primero q todo buenas noches este enrealidad ... si no soy ningun iniciado en este mundo espiritual .. al igual q usted .. tengo muchos años ..

*Hermano Hecate Me imagino Hermano con su corta edad, debe tener una larga trayectoria, en mi portal llego un jovencito como de su edad diciendome que a los 5 años ya incorporaba espiritus de luz...dejeme ver, usted dice que tiene 17 años en su perfil ¿Cuantas decadas tiene de trayectoria y experiencia espiritual hermano?.

"hecate" escribio:
en este mundo enrealidad sus cosejos no son para mi nada nuevo ... ya que en mi mision nos an enseñado el respectoo por todo entidad espiriatul .. se cual sea su corte oscura o clara ...

*Hermano ya veo que tristemente usted tiene una inadecuada y errada enseñanza espiritual...Cuando se trabaja con La luz se desecha, olvida y ni siquiera se toma en cuenta lo oscuro, ya queda inutilizado, eliminado... Le informo que la Luz disipa la oscuridad, la neutraliza, elimina...Si usted quiere encienda una bombilla en un cuarto oscuro y vera...

"hecate" escribio:
segundo si tengo madrina espiritual la cual nacio y crecio en este mundoo la cual me me a enseñado la diferencis entre las cortes de mi reina . y la corte negra sus diferentes entidades como trabajar los .. ente otrs cosas ...

*Hermano si lamentablemente su madrina le enseño a realizar trabajos oscuros y maldades, seria tan amable de indicarme ¿Que hace preguntando en este foro ese tema? digo si eya te enseño...

"hecate" escribio:
y buenoo por q jugar con el fuego y q marme cuando puedo usarlo para mi propio beneficio o el de otrs personas..

*Hermanito su guiatura espiritual esta a flor de piel, Es imposible manipular una barra de hierro al rojo vivo con la mano desnuda y no quemarse, es Impoooosible que seres oscures ayuden a nadie, si asi fuera no hubieran daños, obsecaciones espirituales, perturabaciones, enfermedades postizas y todo lo negro que su madrina le enseño a utilizar y que solo perjudica a las personas...

"hecate" escribio:
, pues esta corte por ser oscura no quier decir q no pueda ayudar a nadie ..!! ya que con estas entidads de baja luz tan bn se pueden realizar mesas midicas .. liberamientos .. progeso ... entre otras cosas pueden ser de gran probechoo

* Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Diossss perdonalos...no saben lo que hacen...

"hecate" escribio:
... si saben manejarla .. puess me extrañaria q una persona como usted hermano .q tiene 20 años en este mundo no se pa los diferentes trabajos los cuales con ellos puedn realizarse ...

*Hermano Cuando menciono que tengo trayectoria en el mundo espiritual es para dar testimonios de trabajo de campo (experiencia) no es para presumir ni minimizar a nadie.
Y si tiene mucha razon hermano, No se ni conosco los diferentes trabajos que se puedan realizar de daños ni nada oscuro ya que trabajo solo con DIOS, con la Luz y para luz, ayudando a las personas no perjudicandolas.

Por ultimo le digo hermano, La Luz y Las sombras no compaginan es un absurdo, una falsedad y un gran error pensar que hoy puedo trabajar con la luz y mañana con la oscuridad, una cosa si le informa: La luz disipa la oscuridad, pero cuando alguien se inclina a trabajar lo oscuro, las entidades de luz simplemente se retiran, asi que aunque usted las invoque no recibira su asistencia, asi que mucho cuidado hermano, trate de recapacitar antes de que sea demasiado tarde...
Busque de DIOS y olvidese de las cosas oscuras por su bien hermano...

bendiciones para todos...

more_horiz
Los comentarios han de cumplir la netiqueta básica de la comunicación virtual en general, heredada de las antiguas BBS pero de plena aplicación en blogs: no incluir descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem, no abusar de las mayúsculas (gritos), no comentarse a uno mismo reiteradamente (bombardeo de comentarios), no incluir imágenes o expresiones de mal gusto, etc.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Buenas noches hermano Hecate.

En ningun momento lo ofendi a usted, le reseñe que no es mi estilo minimizar ni opacar a nadie, pero usted toma de mi escrito lo que mejor le conviene y lo que su impetu joven interpreta, lo entiendo hermano, no se preocupe.

¿quiere que le pida disculpas publicas? esta bien... disculpeme hermano por tratar de orientarlo y aconsejarlo?
¿quiere que lo felicite por mezclar cosas buenas con malas, chicha con limonada?

Felicitaciones hermano siga asi que va por buen camino...Excelente, Bravo, Braviisimo...

¿satisfecho? ¿se recupero su ego herido?

Bendiciones a Todos...incluyendolo a usted hermano Hecate...

more_horiz
*Buenas noches hermanos...

Hermano "hecate"] escribio:
ESTE BUENAS TARDES Q ARREGLE MI CABEZA DICE USTED HERMANO .. PUES DISCULPEME PERO POR LO Q VEO USTED NO LEIO LO Q YO QUISE EXPRESAR EN EN MIS RESPUESTAS ANTERIORES .. Y SOLO COMO OTROS RECURRE A OFENSAS ...

*Hermano no lo he ofendido, le reitero mis disculpas.

PARA TAPAR SU PROPIA IGNORANCIA ...

*Esta bien hermano, soy un ignorante, usted es el que sabe, tranquilo, le escribire a su privado a ver si me puede aceptar como su iniciado o discipulo ¿le parece?

PUESS YO ESPECIFIQ MUY BN DE LO Q ESTOY HABLANDO.

*Yo tambien hermano, mas claro no puedo ser...

AGA SE UN FAVOR USTED MISMO VAYA APRENDA ENRIQUESCA SUS CONOCIMIENTOS Y LUEGO HABLAS CON MIGO ..

*Jajajajajaja, que andanada de flores hermano y no estoy de cumpleaños jajajajaja, esta bien tratare de aprender muchas cosas del culto, luego lo busco para que me evalue a ver si reuno los requisitos minimos para ser su discipulo...

NO CAIGAS EN EL JUEGO DE OTRAS PERSONAS ..

*No hermano jamas caigo en juego de otras personas, por eso le digo que no pienso responderle mas sus ofensas...

CRECE CONVIERTETE EN UN GRAN ESPIRITISTA PARA Q ALGUN DIA SEAS RECONOCIDO COMO UN GRAN ESPIRITISTA POR LOS PROPIOS ESPIRITUS A MI LLAME A PASADO.

*Tratare hermano, empezare desde ya a tratar de aprender alguito, eso si dudo mucho que algun espiritu me llame: Gran Espiritista como le han dicho a usted y sea tan reconocido como usted, me falta muuuuchisimo...
En verdad Me Honra que Un Gran y reconocido Espiritista por los propios espiritus como usted me haya ofendido... Gracias hermano.

cuando tenga un tiempito en su agetreada agenda, favor deme otra retagila de ofensas por favorcito que seran muy bien recibidas...

more_horiz
Ah okey si va hermano, cuente con que seguire sus sabios consejos al pie de la letra, mientras, lo dejo que seguire leyendo alguito para ver si algun dia logro ser digno de ser su discipulo study

Mis respetos...

more_horiz
Buenos y santos dias

Me disculpa hermano hecate
Como muy lo has dicho tienes experiencia que para mi en lo absoluto no es ni suficiente ni validera, podras haber comenzado desde los 7 años a fumar tabaco cuando ni siquiera sabias lavarte muy bien los dientes, ahora tienes 17 años y para mi eres y seguiras siendo un niño, creo que aun falta mucho tramo de cruzar y camino por andar, la vida no es soplar y hacer botellas, ni levantar la mano y tapar el sol con un dedo, esto va mas alla de la vida y la razon.

Si muy bien yo como ser humano tengo bien definido mi rumbo, pues antes de cambiar pañales ya habia sufrido desamores y resengaños, a ti solo te queda un trecho para alcanzarme es decir mucho mas de la mitad de lo que yo he vivido, y para que llegues al cambio de los pañales deberas prepararte para cambiar los tuyos, eres un niño, y seguiras siendolo, si te ofendes o no no me disculpo para nada soy respetuosa solo quiero que comprendas, si crees saberlo todo y tienes la lasabiduria absoluta, creo que te estas pareciendo a un personaje conocido pero con diferencia de edades, asi que zorro con traje de oveja no me angaña.

En relacion al tema no comparto tu inquietud y no entiendo del fin de escudriñar en lo oscuro a nadie del foro le interesa lo oscuro, a menos que quieras meterte a mago o brujo oscuro, otro gallo canta, deja el caldero para tu madrina ella sabra como batir la sopa, enganchate en tus libros aprende de la vida, preparate para hacer el bien si es tu rumbo, sino te equivocaste de foro.

Estudia preparate en la vida humana hazte un profesional universitario y consigue una mejor forma de crecimiento personal.
He visto a muchos que indagan mas alla de la muerte y cuando ven los cachos corren porque no tienen el guaramo de enfrentar lo que despertaron por su curiosidad, es mejor dejar quieto lo que esta quieto, no te la des de sabiondo, aqui no encajas, es mejor ser humilde tanto de sentimiento como de verbo. Las palabras no quiebran huesos y si los parten ellos mismo se soldan.

more_horiz
Buenas tardes.

Tranquilo hermano Pale, le prometo que no voy a responderle mas a su defendido.

le repito No tengo nada contra el, no lo conosco siquiera, pero si usted es tan justo pronunciese hacia las ofensas que el me ha hecho a mi que de paso me resbalan, le aseguro ademas que esas penalizaciones no las hice yo...

Favor digame hermano pale ¿que quiere usted que haga?
*¿Me retiro del Foro?
*¿no aporto en los temas que ustedes hagan?
*Digo Amen a los temas Erraados (ojo no generalizo) que aqui coloquen para que sigan dañando el culto a traves de una falsa interpretacion? porque si un ciego guia a otro ciego ambos van por el precipicio?. aqui la mayoria de los foristas dicen que quieren aprender, pero cuando uno aporta algo que no es lo que ustedes quieren leer o algo distinto a lo que les enseñaron ¿entonces son ofensas? ¿son aires de superioridad de los que no comulgan con su forma de misionar? entonces hablen claro y especifiquen que No opinen y ya, si se abren temas se sobreentiende que cada quien plasmara su opinion ¿ah ustedes quieren que todos digan amen cierto? no puede haber pluralidad? es lo que ustedes digan? jajajajaja.(favor aclareme hermano para saber)
*¿me limito de opinar ante tantas barbaridades que aqui se colocan?
*En caso de que ustedes esten en lo cierto ¿no tengo derecho de dar mi errada opinion en este foro?
*Favor digame que esta rondando por sus Cabecitas (no es ofensa hermano, cada cabeza es un mundo)

*Espero sus respuestas en base a debates sanos, por mi parte prometo no mencionar mas que tengo años misionando y dire que no he vivido lo que digo sino que me lo dijeron ¿le parece? entonces ayi brincaran a decir que me engañaron jajajajaja, pero mi forma clara de expresarme no lo puedo dejar porque yo soy asin ha nadie ofendo, digo bicho, humillo ni pongo por el suelo, pero tampoco me diran diciendo amen a cualquier locura que cualquiera(no es personal ni con usted ni con su defendido) publiquen...

*En cuanto a la hermana Indio Mane, aparte de admirar sus temas claros, certeros, detallados y sin desperdicio (ojo es una apreciacion personal, no la conosco, ni siquiera he tenido la oportunidad de intercambiar msjes con ella), le pido que por favor consideren su condicion de Dama.

*En fin mantengan sus guerras, sus dimes y diretes, sus temas de trabajos negros, infernales, etc, etc y sean felices, pero olvidense de mi que yo no respondere mas sus mensajes ni tratare de correguirlos y enseñarles (perdon ofenderlos), que yo gracias a DIOS soy muy feliz estimados hermanos...

Bendiciones para todos...

more_horiz
Me disculpo si alguno se siente ofendido, es cierto cada uno tiene formas de pensar distintas, pero me parece no adecuado una persona con poca edad se sienta grande en el campo, si le han enseñado a ver el culto por el lado equivocado, nadie debe ofenderse si buscamos un aporte u opinion solo le estamos guiando yo considero si aplaudimos que este chico con apenas 17 años de edad su madrina espiritual le enseña a manejar la magia negra para supuestamente hacer el bien lamento mucho mi error, querer guiarlo o corregirle su idea.

No me parece adecuado que el trate de explorar y aprender algo que podria perjudicarle pues realmente no sabes que o quien induce sus pensamientos.

La paz de Dios reine sobre nuestras mentes y aclare nuestros sentidos, para arrearmos solo por el camino correcto, claro y limpio

more_horiz
Los comentarios han de cumplir la netiqueta básica de la comunicación virtual en general, heredada de las antiguas BBS pero de plena aplicación en blogs: no incluir descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem, no abusar de las mayúsculas (gritos), no comentarse a uno mismo reiteradamente (bombardeo de comentarios), no incluir imágenes o expresiones de mal gusto, etc.

No creo que nadie se vea en necesidad de continuar una discusión cuya finalidad no es otra que perder el tiempo. Cabe a cada persona hacerse responsable de sus acciones, pensamientos y sentimientos y comprendo mucho de lo que aquí se plantea de parte de cada uno por eso no encuentro una forma de indicar lo que pudiera estar bien o mal (además que no poseo esa autoridad), cada quien cosecha de lo que siembra y si las decisiones de alguien aquí son malas tengamos seguro que la vida se encargará de enseñar lo que por advertencias y orientaciones saludables no se llegan a aprender por falta de madurez, obstinación o por sencilla ignorancia de nuestra parte. Dejemos al río seguir su dirección, sin embargo, permítanse el sano dialogo con fines de educar a los que leen y no participan ya que eso será un grano de arena para rescatar lo que juzgamos como los valores necesarios en nuestro espacio teniendo siempre mi apoyo cuando se hace un llamado a la consciencia de todos para rescatar los valores morales tan necesarios para rescatar la integridad del espacio.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
*Muy Buenas Tardes a todos hermanos....

El Hermano "hecate" Escribio:como ya se lo edicho reiterada vez dejen me en paz especialmente tamanco .. hasta cuando hombre si necesito consejos se los pido a mi madrina para eso ella tiene muchos años en este mundo segundo.. usted me ofendio primero ha hora no se aga la victima ..

*Estimado Hermano Hecate Realmente desconosco ¿que Ofensa le hizo el hermano Tamanaco a usted? tampoco importa, lo pasado debe quedar en el pasado; quiero por favor pedirle que lo disculpe, le garantizo que no volvera a ocurrir y que ademas si el falto recibira su cosecha, ya que nada queda impune en esta vida y siempre se cosecha lo que se siembra, ademas siempre se le ha inculcado a el el valor del respeto hacia todas las personas...

Favor envie Un mensaje de Amor, union y Paz a su madrina y su congregacion...

Atte: Tony Azuaje...
privacy_tip Permisos de este foro: