[quote="TAROTISTA 2016"]
Hola amigos, escuchado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecértelo, es eso verdad?
R.- Cuál Entidad o Ley valida eso?
Sugerencia: Por los momentos olvídese de las personas, y solo entienda que esos solo fueron EMISARIOS de la Otra Polaridad (fuerza siniestra).
Puedo vengarme de alguien que me hirió, y me daño , sin que me voltee a mi el mal que le haga, o me cause karma?
R.- De Poder, puede. Como hijo de DIOS que usted como en su momento ellos también lo fueron, más no lo aceptaron.
GARANTÍA de ninguna naturaleza tendrá quien hago daño a otra persona (semejantes) o prójimo.
Me podrían devolver un maleficio lanzado para hacer justicia?
R.- Ningún SER terreno hará justicia ni por su propias manos ni por la de terceros. De ello se encargará solo la JUNTA KÁRMICA.
Pregunto todo esto porque hubo ciertas personas que me hicieron mucho daño en mi infancia y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hicieron , que fue demasiado, tanto así que me dejaron de psicólogo, agradezco sus respuestas, como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelve ni trae karma.
R.- Le sugiero cambie de consultores espirituales, pues están totalmente errados. No bastándole lo confundidos que están, como que se han dado la ardua tarea de confundir a otros. Sin temor a equivocarme esos consultores como que manejan la misma vibración de aquellos que para cuando usted niño se hicieron mucho daño.
LA OTRA CARA DE LA MONEDA, pase la página.
DIOS le colma de mucha luz y sabiduría espiritual, cuál cree usted sea la razón de haberlos motivados a ellos, en hacerle mal espiritual a un niño?
¡SUS FACULTADES!, o bien la rata vibratoria espiritual el cual usted goza o gozaba desde niño ¿no cree usted? Porque cree usted que el daño a pesar de sus ángeles de la guarda, con el cual nacemos TODOS, le cayó lo que usted asevera que le cayó?
SUGERENCIA: No le dé más fuerza a eso, pues usted mismo alertará a sus enemigos, y dará fuerza, y alimentará con odio, a lo que quizás hoy esté dormido.
Bendiciones.