Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionÁnima Intranquila. EmptyÁnima Intranquila.

more_horiz
Buenas, he escuchado mucho últimamente del ánima intranquila. He investigado sobre ella pero no me aparece nada al respecto

Podrían decirme, por favor, ¿Quién es el ánima intranquila y cuál es su historia? ¿Y por decirlo, de alguna manera, trabaja con Dios?

Agradezco su respuestas.

descriptionÁnima Intranquila. EmptyRe: Ánima Intranquila.

more_horiz
Buenos días, que Dios y mi GRAN Reina madre te den sus bendiciones y luz.


Según como le conozco no se llama "anima intranquila", si no "espíritu intranquilo"

Según también y lo que la mayoría saben es una oración usada donde se nombran ciertas identidades y es usada para atraer, dominar, amarrar a la persona que quieres a tú lado, para dominar sus 5 sentidos y así lo puedas tener rendido a tus pies... Esa es la información que poseo con respecto a tú pregunta (corrigiéndola), espero te haya ayudado mi información y si estoy errado y realmente tú pregunta es que quieres información del "ANIMA INTRANQUILA" disculpa el pequeño atrevimiento de haberlo echo de tal manera.

Dios, nuestra Reina y tus guías te den de sus bendiciones.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder