Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAnima del taguapire EmptyAnima del taguapire

more_horiz
Saludos hermanos! quisiera saber mas sobre Francisca Duarte anima del taguapire, rituales, ofrendas, veo que otras paginas solo sale su biografía. Agradecido de antemano, mi Madre Reina los bendiga.

descriptionAnima del taguapire EmptyRe: Anima del taguapire

more_horiz
Buen día hermano que la reina me lo llene de salud, luces y mucha paz en su camino.

Maria Francisca Duarte , mama pancha o como la conocen muchos El anima de taguapire , es una entidad muy respetada , muy amorosa ( me puso llorar con su suave voz diciendome tansolo " portate Bien mi niño ") , ella nunca se va a prestar para cosas malas y siempre deja una enseñanza en lo que hace o dice , su bendicion es un privilegio y conocerla mayor aun.

Si quiere una ofrenda puede darle Su velita morada , su café bien caliente porsupuesto rezarle con fe , hay gente que le coloca mas cosas dependiendo del caso algunos le ponen caña clara , cigarros o hasta tabacos y chimo ( aunque nunca la he visto comiendo chimo ._. )

sobre " rituales " como usted lo plantea uhmm sería algo mas personal lo que le puedo recomendar es que cuando vaya a invocarla para pedirle algún favor sea de la forma en que usted se sienta bien conectado con ella es decir que sienta que es el sitio y momento adecuado para ello.

es poca información que puedo proporcionarle pero espero que le ayuden a aclarar un poco de sus dudas.

more_horiz
"cacique125" escribió;
Saludos hermanos! quisiera saber mas sobre Francisca Duarte anima del taguapire, rituales, ofrendas[/quote]

*buenas tardes hermano cacique gusto en saludarle.
los rituales en que se usa a Francisca Duarte mucha mas luz para ella son:
Despojos y limpiezas de pacientes, portales, médiums, bancos, casas, vehículos, negocios, para liberación de pacientes, descruce de personas y lugares, para ayudar a mujeres embarazadas con problemas, para salud, para tratamientos de plantas, y un sin fin de etcéteras. claro siempre para el bien y jamas para dañar...

ofrendas: ya lo he dicho en otros post: los que sean de su gusto y que estén a su disposición, desde una velita morada y una taza de café, hasta una rosa o una flor de cayena...lo importante es la fe y el amor con que se la coloque-

he tenido la bendición de misionar con ella durante todo mi recorrido espiritual por lo que estamos a su orden en mi correo privado si gusta saber algo mas sobre ella.

paz yt bendiciones a todos...amen

more_horiz
Muchas gracias hermanos por sus respuestas. Bendiciones para ustedes.
privacy_tip Permisos de este foro: