Gustavo Gonzalez escribió: Buenas noches hermanos... Expongo el tema.. Una materia que tiene como don natural el pasar ciertas espiritualidades de lo que conocemos como la corte maria lionzera y a su vez pasa muertos de baja luz puede dejar que un espiritu marque su cuerpo sin saber bajo ningun concepto cual es su guia protector? Dejando claro que el espiritu ya poseia la virtud de hablar (llamese parlante) y pidio hacer los cortes para asi proteger a la materia!
Saludos cordiales Gustavo Gonzalez. Aunque algo confusa tu explicación, creo que todo es realmente posible, pero bajo ciertos criterios. Cuando la materia está en pleno desearrollo, no domina sus facultades mediúmnicas en un 100%. Motivado a ello, y al hecho de que cuando la materia está iniciándose y aún no tiene claro su cuadro guía espiritual, (o no tiene un buen banco), es común que suceda y tiende a ser víctima de abusos espirituales. El problema no radica en que sea o no posible. El problema radica en si debe ser así, o no. Se supone que se desarrolla a una materia para ser puente de enlace de las entidades del astral negativo o de las entidades del astral positivo ¡Es el deber ser! Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, es posible que ocurran esta serie de eventos de manera desvirtuada. Una materia universal, dentro de nuestro culto, es aquella materia que tiene la facultad de poder alojar en su cuerpo entidades espirituales de diferentes orígenes. Entidades espirituales de orden superior, entidades espirituales de orden inferior, ánimas, muertos recién fallecidos, entre otros. Sin embargo, la presencia de entidades espirituales de orden inferior, o del astral negativo, y las entidades espirituales de orden superior, o del astral positivo, no poseen la misma polaridad y sólo bajo ciertas circunstancias pueden estar una después de la otra, en un mismo cuerpo. He visto casos donde se le está haciendo una limpieza a una persona y se hace presente la entidad oscura que llevaba el hechizo para dar un mensaje o intentar mediar con la persona que está haciendo la limpieza y poder dejarlo en paz. Inmediatamente después, hacer acto de presencia la entidad de orden superior que protege a la persona víctima del hechizo a poner todo en orden. Yo mismo, incluso, viví esa experiencia.
El hecho es, según relatos espirituales, que estar al mismo tiempo o por espacios cortos de tiempo, una entidad del astral negativo y una entidad del astral positivo, en un mismo cuerpo, es algo realmente difícil de suceder y trae consigo ciertas consecuencias. Para mí, sólo suceden en casos excepcionales si estamos hablando de que la materia o mediums está realmente preparada y puede albergar la presencia de una entidad espiritual en un 100% de sus fluídos. Por eso es que se dice que, o trabaja por el bien o trabaja para el mal. Pero difícilmente, en pleno usos de sus facultades, una materia podrá trabajar con las dos polaridades de luz al mismo tiempo. (Aunque no desestimo que pueda ser posible). Lo cierto es que por como nos narra lo sucedido, es muy posible que esta materia no está en pleno uso de sus facultades ni tiene encajonados a los espíritus al 100% de sus facultades. Primero, porque dañó el cuerpo físico de la materia sin causa aparente y segundo, porque introdujo en su cuerpo entidades del astral negativo y del astral positivo de manera ortodoxa y sin aparentes complicaciones o consecuencias. Según como usted lo cuenta, esta materia está acostumbrada a hacerlo. Yo que usted, buscaría maneras de alejarme de ese sitio. Es realmente difícil que un mediums espiritual trabaje con entidades del astral negativo y no termine siendo arrastrado por estas y actuando para las fuerzas del mal, únicamente. Ahora bien, me pregunto,
¿Cómo sabes que hay un intercambio de fluídos entre espíritus del astral negativo y espíritus del astral positivo, al mismo tiempo?.
¿Si aún no saben cuál es el guía protector de la materia, cómo es posible que permitan que encajone entidades espirituales de distintas órdenes u orígenes?. Lo primero que debe hacerse, creo yo, es indagar el cuadro guía espiritual del mediums, (con una misa espiritual), montar sus protecciones y en función a ello iniciar las "
transportaciones" o encajonamientos.