Bueno, primero un cordial saludo a todos, mi consulta es la siguiente, hace 2 dias, se me daño un componente de la pc, la abri y la estaba revisando, despues empeze a quitarle el polvo que tenia, estaba usando el secador para limpiar la pc y mi novia estaba al lado mio, con el sonido del secador mi novia me dice que escucho q YO estaba diciendo "maldita sea, que se escoñete esta verga, que se dañe" yo obviamente no dije eso, yo mas bien estaba arreglando la pc, pero ella escucho eso y con mi voz, pero ella me dice que sabe que no fui yo y que yo nunca movi la boca, ayuda por favor, esas cosas me asustan un poco.
PD: Ella tiene habilidades de vidente, pero no las ha desarrollado, a veces ve muertos y siente presencias, el papa le dijo que tenia ese don, y que tenia que desarrollarlo, su papa creo que es santero pero no se, solo creo porque se me olvido xD.
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
PD: Ella tiene habilidades de vidente, pero no las ha desarrollado, a veces ve muertos y siente presencias, el papa le dijo que tenia ese don, y que tenia que desarrollarlo, su papa creo que es santero pero no se, solo creo porque se me olvido xD.
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador