Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Mi novia escucho algo muy extraño

power_settings_newConéctate para responder
+4
WarRojo
Carpe Diem
Heroico negro felipe
devil_gustavo
8 participantes

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyMi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Bueno, primero un cordial saludo a todos, mi consulta es la siguiente, hace 2 dias, se me daño un componente de la pc, la abri y la estaba revisando, despues empeze a quitarle el polvo que tenia, estaba usando el secador para limpiar la pc y mi novia estaba al lado mio, con el sonido del secador mi novia me dice que escucho q YO estaba diciendo "maldita sea, que se escoñete esta verga, que se dañe" yo obviamente no dije eso, yo mas bien estaba arreglando la pc, pero ella escucho eso y con mi voz, pero ella me dice que sabe que no fui yo y que yo nunca movi la boca, ayuda por favor, esas cosas me asustan un poco.

PD: Ella tiene habilidades de vidente, pero no las ha desarrollado, a veces ve muertos y siente presencias, el papa le dijo que tenia ese don, y que tenia que desarrollarlo, su papa creo que es santero pero no se, solo creo porque se me olvido xD.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Mi novia escucho algo muy extraño Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyLEY de VIBRACiÓN

more_horiz
Todo vibra y está en contínuo movimiento. La vibración es energía irradiada que se siente en sus efectos. Esta Ley se llama también "de Afinidad" y dice:"Lo semejante atrae a lo afin, se junta todo lo que se parece". Se trata del poder magnético natural que explica las simpatías y antipatías entre la gente.

Tanto usted como su novia, tienen fuerza espiritual, o lo que llamarían los religiosos:"materia espiritual". Jamás dejaran de sucederles eventos como éste, o como aquel otro que usted expuso que les aconteció en la chalet, en casa de su suegra en el estado Táchira. Indistintamente el que los padres de tu pareja, sean al igual que usted seres espirituales, pues en efecto lo son, o que su padre incursione en "x" o "y" religión, esté o no a favor de la luz, no es lo importante aquí, a lo que usted debería sacarle provecho es a las herramientas que le fueron brindadas por nuestra madre naturaleza al nacer "dones" o bien facultades mediumnímicas. Ya creo haberle expueto algo por su MP "mensajería privada", al igual de recomendaciones dadas por los demás hermanos en este foro.

Al usted(es) no tome "seriedad" cartas en el asunto, en el transcurrir de su vida pasarán no menos de seis eventos "sobresaltos y conflictos" de este tipo, no conocerse a sí mismo(a) sería igual a no quererse ni mucho menos valorarse. Tenga siempre en cuenta que: "Lo semejante atrae a lo afin, se junta todo lo que se parece".

Bendiciones.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Hijo tan solo pueden ser espíritus burlones, ellos se jactan de hacer ese tipo de comentarios, de esconder cosas (hay otras entidades que también lo hacen, ojo) al igual que halar del pelo a sus "víctimas" has que se vayan que tu novia hable con sus espíritus protectores para que se encarguen de eso. Estos espíritus burlones se aprovechan de cualquier coyuntura vibratoria para hacersen notar

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyDudas

more_horiz
Las 3 respuestas me parecieron buenas, claro tengo mis dudas, en la primera respuesta estoy claro en algo, en q si dedico mucho tiempo a la pc, pero mi duda sobre esa respuesta radica en que familiar o ser querido quiere que no dedique mi tiempo en la pc? Puede ser un familiar muerto? O es un familiar vivo? Tengo mis dudas, nunca habia pasado algo parecido, y por que no lo escuche yo? Tiene que ver algo que mi novia tenga algún don no desarrollado y por eso escucho solo ella? Esto lo pregunto por la segunda respuesta que dice que todos tenemos el don del mediumnismo y que debemos desarrollarlo.

Yendo a la segunda respuesta, también tengo mis dudas, el hermano dice que estos eventos no dejaran de pasar, quiere decir que es algo normal todo esto? Lo del chalet se que puede pasar, y creo mucho en esas cosas, pero, lo de la voz, es algo normal? Por que no la escuche yo? Se que todos somos materias y estamos expuestos a sentir cosas no físicas, pero, no entiendo por que no lo escuche yo, todo esto lo creo, no tengo duda de que nada de eso existe, inclusive soy de esas personas que cuando le pasa algo "extraño" por decirlo de alguna forma, me interesa y empiezo a investigar en internet el por que me paso, en fin, me atraen mucho estas cosas, pero nunca me había pasado lo que expuse, o mejor dicho, lo que le paso a mi novia.

En la tercera respuesta, tambien tengo mis dudas, y es que  respondió justo cuando iva a publicar mi msj, en fin, aquí mis dudas: Esos espíritus burlones, que los atrae? Están en mi casa? En mi cuarto? Los tiene mi novia o yo?

Igual hay algo que no logro entender de todo esto, a cual respuesta doy por verdadera? Todos me dicen algo diferente.
Espero sus prontas respuestas hermanos, quiero exponer otro caso que es sumamente importante y que sucede en mi casa, pero lo expondré luego de que respondan este mensaje para no hacer el mensaje tan largo, gracias.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Mi novia escucho algo muy extraño Nosms10

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Saludos Gustavo... No le hagas mente, déjate llevar por tu intuición, con eso te respondo lo último de la pregunta tres, y el resto es que los espíritus burlones y a veces oscuros son entidades de poca luz, gustan de atormentar a mediums y a veces se hacen pasar por espíritus familiares en sueños en personas comunes (transformación del camaleón). Son entes que no han terminado de concluir sus asuntos, ("asuntos pendientes"), son espíritus que fueron en vida esclavos de sus bajas pasiones y quieren seguir haciéndolas en vida. por ejemplo: un borrachito que no tuvo nunca un ápice de voluntad muere queda pululando en el bajo astral hasta que alguien le abre un canal, normalmente un medium inexperto y ese espíritu solo quiere seguir tomando licor, o en el caso de un espíritu oscuro que fue un asesino que no se arrepintió, imagínate si le abren los canales... De allí que algunas personas que se vuelven "locas" y dicen escuchar voces que los incitan a matar.
por eso hay que tener mucho cuidado con a quien le abre la puerta tu novia y como he dicho hasta el cansancio: así como tu no confías en todas las personas que ves en la calle, así mismo no debes confiar en todos los espíritus que quieran canalizarsen.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyOtra duda

more_horiz
Hermano, parte de tu respuesta no la entendí, que quieres decir con "por eso hay que tener mucho cuidado con a quien le abre la puerta tu novia" no entiendo eso amigo, si me lo pudieras explicar seria de gran ayuda, gracias.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Claro compadre, me refiero a la espiritualidad, tu dices que tu novia es vidente pero no es experta, imagínate que alguien se camufle con la apariencia de la bisabuela que falleció y se le presente en sueños o en estado de vigilia a tu novia o incluso le hable como hizo mientras estabas tu arreglando la pC? eso es abrir canales espirituales, es abrir la puerta a esas entidades y mas si ella no tiene un lazo bien establecido con sus propios guías y protectores será mas fácil que la engañen... No se si ya me expliqué mejor hermano

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Hola muy hermosa noche...
Tengo una duda...para el momento que su PC se daño estaba por casualidad ....investigando o leyendo temas referentes a la espiritualidad del ser????....

Por lo que intuyo....esa energia densa no le interesa en lo absoluto que usted continue su aprendizaje...por eso envio su mensaje a traves de su novia....de hecho si es vidente o medium o canal como usted desee llamarla...claro ella puede ser medio de canalizacion auditiva para todas las entidades...tanto buenas como malas...y precisamente el mensaje es claro...sea quien sea...no quiere que usted continue en su aprendizaje...espero no equivocarme....debera limpiar su ambiente...e incluso su ser....

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyDudas

more_horiz
Amigo, ahora si te entendi, pero mi novia no tiene un experto que la guie en el mediumnismo, osea no esta iniciada en eso, tiene la facultad pero no la ha desarrollado, igual la respuesta la entendi, lo que quiero saber es en que respuesta creer? Es en lo que piense yo mismo que es? o q? Gracias hermano.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Mi novia escucho algo muy extraño Nosms10

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Consagración India, nosotros no estabamos leyendo sobre nada de eso, la pc tambien se daño de repente, la abri para revisar algunas cosas y desconecte las memoria ram y cuando volvi a ensamblar la pc ya no funcionaba, tuve que hacer algunas cosas para que volviera a funcionar, entre eso lo del secador que fue cuando mi novia escucho lo que les explique, todo paso de repente, y lo escucho ella,  ahora digame algo, a q se refiere con "esa energia densa no le interesa en lo absoluto que usted continue su aprendizaje"? Gracias.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
devil_gustavo escribió:
Consagración India, nosotros no estabamos leyendo sobre nada de eso, la pc tambien se daño de repente, la abri para revisar algunas cosas y desconecte las memoria ram y cuando volvi a ensamblar la pc ya no funcionaba, tuve que hacer algunas cosas para que volviera a funcionar, entre eso lo del secador que fue cuando mi novia escucho lo que les explique, todo paso de repente, y lo escucho ella,  ahora digame algo, a q se refiere con "esa energia densa no le interesa en lo absoluto que usted continue su aprendizaje"? Gracias.

Pues facil sea cual sea la funcion o uso de su pc...considero yo que no era para jugar unicamente...ni para chateos en internet...habia algo mas que a su ser le gustaba dedicar el tiempo en investigar...o a caso me equivoco????...pues a eso me refiero.....claro debemos tener la mente muy clara...noto en su ser un aire de dudas....muy rebeldes y marcadas en cuanto al creer o no...lo que le indiquen...el tiempo todo lo dira...y si me equivoco pues tal vez me equivoque y no logre acertar al juego....en relacion a tu otra pregunta....no considero que tengas poco conocimiento de lo que hablo...sabes a que me refiero...pero como ya comentaste...es lo que tu creas, sientas o consideres interpretar....me disculpas si te escribo en trabas...asi te siento...estas jugando o que????...

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Amigo, como sabes que la uso para jugar? Bueno, en fin, diria que tambien la uso para hacer los trabajos de la universidad, pero en ese momento solo quería enseñarle algo a mi novia por que la pc del chalet esta dañada, tendra algo q ver? Y no estoy jugando, solo tengo muchas dudas, me interesa mucho el tema, pero el miedo no me deja emprenderme mucho mas allá.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
esto es mas sencillo de lo que crees hermano Gustavo es cuestión de discernir, intuir, no es pensar es mas allá, eres incrédulo pero quieres despejar tus dudas y la mente es un medio muy limitado.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Amigo, no creo que sea incrédulo, al contrario, creo en todo lo que se trate de esto, pero la verdad es esa, el miedo no me deja, por ejemplo, hace tiempo había leído mucho sobre el desdoblamiento astral y empece a practicarlo yo mismo hasta que un día empece a sentir cosas y le agarre miedo y mas nunca lo hice, es cuestión de quitarme el miedo, me imagino.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
devil_gustavo escribió:
Amigo, no creo que sea incrédulo, al contrario, creo en todo lo que se trate de esto, pero la verdad es esa, el miedo no me deja, por ejemplo, hace tiempo había leído mucho sobre el desdoblamiento astral y empece a practicarlo yo mismo hasta que un día empece a sentir cosas y le agarre miedo y mas nunca lo hice, es cuestión de quitarme el miedo, me imagino.

He aqui la respuesta que esperaba...ciertamente muchos inocentes e ignorantes se lanzan al experimento a ciegas...pero el mundo espiritual no es un laboratorio...donde nos colocamos la bata y nos ponemos a mezclar a ver que conseguimos...sin tener nocion de como se hace y para que sirve...

Tengo muchisimas anecdotas de inexpertos...que por buscar respuestas mas alla de la razon y la logica jugaron con la Quija...hoy dia son almas desmedidas atrapadas en cuerpos enfermos...terminaron en psiquiatricos, con entidades que los poseen, los toman y utilizan...en pocas palabras...."La curiosidad mato al gato".....aqui no es cuestion de miedo o no...una cosa es tener dudas y preguntar...otra muy distinta por darselas de fuertes, grandes y osados experimentar a ciegas...sin conocer las consecuencias...solo retando la ley de Causa-Efecto....

Yo no le llamaria como indica mi estimado hermano WarRojo (mi cordial saludo y respeto)..."INCREDULIDAD"...sino con el perdon de la palabra y que esta no le ofendan....letardo mental....
devi_gustavo escribió:
Las 3 respuestas me parecieron buenas, claro tengo mis dudas, en la primera respuesta estoy claro en algo, en q si dedico mucho tiempo a la pc, pero mi duda sobre esa respuesta radica en que familiar o ser querido quiere que no dedique mi tiempo en la pc? Puede ser un familiar muerto? O es un familiar vivo? Tengo mis dudas, nunca habia pasado algo parecido, y por que no lo escuche yo? Tiene que ver algo que mi novia tenga algún don no desarrollado y por eso escucho solo ella? Esto lo pregunto por la segunda respuesta que dice que todos tenemos el don del mediumnismo y que debemos desarrollarlo.

Yendo a la segunda respuesta, también tengo mis dudas, el hermano dice que estos eventos no dejaran de pasar, quiere decir que es algo normal todo esto? Lo del chalet se que puede pasar, y creo mucho en esas cosas, pero, lo de la voz, es algo normal? Por que no la escuche yo? Se que todos somos materias y estamos expuestos a sentir cosas no físicas, pero, no entiendo por que no lo escuche yo, todo esto lo creo, no tengo duda de que nada de eso existe, inclusive soy de esas personas que cuando le pasa algo "extraño" por decirlo de alguna forma, me interesa y empiezo a investigar en internet el por que me paso, en fin, me atraen mucho estas cosas, pero nunca me había pasado lo que expuse, o mejor dicho, lo que le paso a mi novia.

..............Esos espíritus burlones, que los atrae? Están en mi casa? En mi cuarto? Los tiene mi novia o yo?

Igual hay algo que no logro entender de todo esto, a cual respuesta doy por verdadera? Todos me dicen algo diferente.
Espero sus prontas respuestas hermanos, quiero exponer otro caso que es sumamente importante y que sucede en mi casa, pero lo expondré luego de que respondan este mensaje para no hacer el mensaje tan largo, gracias.


Aja fijate lo contradictorio de tu ser...te pregunto ahora YO:
Por que crees tu que no pudiste escuchar lo que tu novia si logro escuchar....que causa o motivo impidio el no escucharlo????????????........

Para comprender ciertas cosas del mundo espiritual,,,debemos abrir nuestra mente al razonamiento y entendimiento...dejar a un lado la duda, la testarudez y la apatia, callar la mente y agudizar nuestros sentidos...dejar de dudar....es como un dia alguien me dijo: "El que le teme a la muerte...pronto esta llega a el....porque ella se alimenta de nuestro miedo"....realmente nunca comprendi.....pero hoy dia comprendo porque muchos temen volverse viejos...temen a las enfermedades...pero viven siempre con ciertas limitaciones...y siempre son perseguidos, aterrados y asechados...

Conoci a un ser que un dia me dijo...yo he batallado con la muerte y no le temo...la respeto...al igual ella me tiene respeto...en la oportunidad que me lo dijo...pense este esta poco cuerdo....pero ahora comprendo que pocos son los que no temen su presencia.....la mayoria sienten temor y pavor a su presencia....si le tememos ella mas rapido nos atrapa y fallecemos....me preguntaba que de cierto tiene estas palabras...hasta que un dia me vi frente a un caso polemico y comprendi....lo grande y profundo de aquellas palabras...

devi_gustavo escribió:
mi novia no tiene un experto que la guie en el mediumnismo, osea no esta iniciada en eso, tiene la facultad pero no la ha desarrollado, igual la respuesta la entendi, lo que quiero saber es en que respuesta creer? Es en lo que piense yo mismo que es? o q? Gracias hermano.


Te traje parte de tus propias respuesta...para que tu mismo analices tus contrariedades....eres tu no soy yo....quien no esta bien sentado sobre la silla....Por que tu no oyes...no percibes...pues no tienes la facultad desarrollada...o no tienes permiso o dones o facultades para hacerlo...esa es la simple respuesta....Fijate como preguntas..."Por que no lo escuche YOOOOOO??????".......no todos somos iguales...aunque yo tenga ciertas facultades...no podria decir que mi esposo tambien las tenga...a menos que el domine su miedo e intente comprender y disfrutar lo hermoso de este culto...el lo desarrolla o explota...el otro llamado...no todas las respuestas seran igual..."CADA CABEZA ES UN MUNDO"...por tanto cada cabeza piensa distinto...jamas pensaran igual...aun ni siquiera un gemelo o mellizo...piensa igual a su doble...cierto????.....entonces no tendras respuestas iguales.....

Por tus escritos capto que no eres un ignorante o neofito....algo de nocion tienes...de hecho confirmas cuando tienes dudas sobre ciertas cosas...lo consultas por internet.......creas o no creas es tu decision...el miedo te hace propenso a ser asediados por el bajo astral....entidades del ultratumba...entidades oscuras, espiritus inicuos, demonios....espero haberme explicado con claridad...pues siento que eres tu quien esta poniendo las trabas para perturbar, no es que no entiendas......en este espacio o foro no hay profesores de enseñanza como en las universidades...el interesado debe leer y por cuenta propia sacar sus conclusiones.....respetado las opiniones de quienes comparten sus argumentos...pues muchos de nuestros escritos estan proyectados a experiencias propias...no lecturas de libros, revistas o sitios web....

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
¿Por qué te autodenominas devil_gustavo?, lo que traduce Diablo Gustavo.
Si te autodenominas así, recordemos que la energía sigue a la palabra entonces te estas identificando con dicha aseveración autoproferida por tu pensamiento.

saludos y bendiciones

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
¿Por qué te autodenominas devil_gustavo?, lo que traduce Diablo Gustavo.
Si te autodenominas así, recordemos que la energía sigue a la palabra entonces te estas identificando con dicha aseveración autoproferida por tu pensamiento.

saludos y bendiciones


Me autodenomino asi porque soy fanático de los videojuegos, y hay un personaje que se llama así y me gusta mucho, eso es todo.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Consagración India escribió:
devil_gustavo escribió:
Amigo, no creo que sea incrédulo, al contrario, creo en todo lo que se trate de esto, pero la verdad es esa, el miedo no me deja, por ejemplo, hace tiempo había leído mucho sobre el desdoblamiento astral y empece a practicarlo yo mismo hasta que un día empece a sentir cosas y le agarre miedo y mas nunca lo hice, es cuestión de quitarme el miedo, me imagino.

He aqui la respuesta que esperaba...ciertamente muchos inocentes e ignorantes se lanzan al experimento a ciegas...pero el mundo espiritual no es un laboratorio...donde nos colocamos la bata y nos ponemos a mezclar a ver que conseguimos...sin tener nocion de como se hace y para que sirve...

Tengo muchisimas anecdotas de inexpertos...que por buscar respuestas mas alla de la razon y la logica jugaron con la Quija...hoy dia son almas desmedidas atrapadas en cuerpos enfermos...terminaron en psiquiatricos, con entidades que los poseen, los toman y utilizan...en pocas palabras...."La curiosidad mato al gato".....aqui no es cuestion de miedo o no...una cosa es tener dudas y preguntar...otra muy distinta por darselas de fuertes, grandes y osados experimentar a ciegas...sin conocer las consecuencias...solo retando la ley de Causa-Efecto....

Yo no le llamaria como indica mi estimado hermano WarRojo (mi cordial saludo y respeto)..."INCREDULIDAD"...sino con el perdon de la palabra y que esta no le ofendan....letardo mental....
devi_gustavo escribió:
Las 3 respuestas me parecieron buenas, claro tengo mis dudas, en la primera respuesta estoy claro en algo, en q si dedico mucho tiempo a la pc, pero mi duda sobre esa respuesta radica en que familiar o ser querido quiere que no dedique mi tiempo en la pc? Puede ser un familiar muerto? O es un familiar vivo? Tengo mis dudas, nunca habia pasado algo parecido, y por que no lo escuche yo? Tiene que ver algo que mi novia tenga algún don no desarrollado y por eso escucho solo ella? Esto lo pregunto por la segunda respuesta que dice que todos tenemos el don del mediumnismo y que debemos desarrollarlo.

Yendo a la segunda respuesta, también tengo mis dudas, el hermano dice que estos eventos no dejaran de pasar, quiere decir que es algo normal todo esto? Lo del chalet se que puede pasar, y creo mucho en esas cosas, pero, lo de la voz, es algo normal? Por que no la escuche yo? Se que todos somos materias y estamos expuestos a sentir cosas no físicas, pero, no entiendo por que no lo escuche yo, todo esto lo creo, no tengo duda de que nada de eso existe, inclusive soy de esas personas que cuando le pasa algo "extraño" por decirlo de alguna forma, me interesa y empiezo a investigar en internet el por que me paso, en fin, me atraen mucho estas cosas, pero nunca me había pasado lo que expuse, o mejor dicho, lo que le paso a mi novia.

..............Esos espíritus burlones, que los atrae? Están en mi casa? En mi cuarto? Los tiene mi novia o yo?

Igual hay algo que no logro entender de todo esto, a cual respuesta doy por verdadera? Todos me dicen algo diferente.
Espero sus prontas respuestas hermanos, quiero exponer otro caso que es sumamente importante y que sucede en mi casa, pero lo expondré luego de que respondan este mensaje para no hacer el mensaje tan largo, gracias.


Aja fijate lo contradictorio de tu ser...te pregunto ahora YO:
Por que crees tu que no pudiste escuchar lo que tu novia si logro escuchar....que causa o motivo impidio el no escucharlo????????????........

Para comprender ciertas cosas del mundo espiritual,,,debemos abrir nuestra mente al razonamiento y entendimiento...dejar a un lado la duda, la testarudez y la apatia, callar la mente y agudizar nuestros sentidos...dejar de dudar....es como un dia alguien me dijo: "El que le teme a la muerte...pronto esta llega a el....porque ella se alimenta de nuestro miedo"....realmente nunca comprendi.....pero hoy dia comprendo porque muchos temen volverse viejos...temen a las enfermedades...pero viven siempre con ciertas limitaciones...y siempre son perseguidos, aterrados y asechados...

Conoci a un ser que un dia me dijo...yo he batallado con la muerte y no le temo...la respeto...al igual ella me tiene respeto...en la oportunidad que me lo dijo...pense este esta poco cuerdo....pero ahora comprendo que pocos son los que no temen su presencia.....la mayoria sienten temor y pavor a su presencia....si le tememos ella mas rapido nos atrapa y fallecemos....me preguntaba que de cierto tiene estas palabras...hasta que un dia me vi frente a un caso polemico y comprendi....lo grande y profundo de aquellas palabras...

devi_gustavo escribió:
mi novia no tiene un experto que la guie en el mediumnismo, osea no esta iniciada en eso, tiene la facultad pero no la ha desarrollado, igual la respuesta la entendi, lo que quiero saber es en que respuesta creer? Es en lo que piense yo mismo que es? o q? Gracias hermano.


Te traje parte de tus propias respuesta...para que tu mismo analices tus contrariedades....eres tu no soy yo....quien no esta bien sentado sobre la silla....Por que tu no oyes...no percibes...pues no tienes la facultad desarrollada...o no tienes permiso o dones o facultades para hacerlo...esa es la simple respuesta....Fijate como preguntas..."Por que no lo escuche YOOOOOO??????".......no todos somos iguales...aunque yo tenga ciertas facultades...no podria decir que mi esposo tambien las tenga...a menos que el domine su miedo e intente comprender y disfrutar lo hermoso de este culto...el lo desarrolla o explota...el otro llamado...no todas las respuestas seran igual..."CADA CABEZA ES UN MUNDO"...por tanto cada cabeza piensa distinto...jamas pensaran igual...aun ni siquiera un gemelo o mellizo...piensa igual a su doble...cierto????.....entonces no tendras respuestas iguales.....

Por tus escritos capto que no eres un ignorante o neofito....algo de nocion tienes...de hecho confirmas cuando tienes dudas sobre ciertas cosas...lo consultas por internet.......creas o no creas es tu decision...el miedo te hace propenso a ser asediados por el bajo astral....entidades del ultratumba...entidades oscuras, espiritus inicuos, demonios....espero haberme explicado con claridad...pues siento que eres tu quien esta poniendo las trabas para perturbar, no es que no entiendas......en este espacio o foro no hay profesores de enseñanza como en las universidades...el interesado debe leer y por cuenta propia sacar sus conclusiones.....respetado las opiniones de quienes comparten sus argumentos...pues muchos de nuestros escritos estan proyectados a experiencias propias...no lecturas de libros, revistas o sitios web....
´

Bueno, solo experimentaba con eso, según la información de Internet, solo hay que ponerlo en practica y no se necesita de algo en especial ya que todos nos desdoblamos cuando dormimos, igual mas nunca lo hice, pero según la información que conseguí, no era peligroso, pero no se porque no he tenido una experiencia propio sobre eso.

Entonces no escuche lo que escucho ella por que simplemente no tengo la facultad para escucharlo?

Y bueno, entonces debo superar mis miedos a eso que escucho mi novia? Gracias.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Devil Gustavo

Creo que tienes problemas de comprensión y de atención........Todas las respuestas de mis hermanos que me anteceden están 100 % mas claras..

No lo pudiste escuchar por que NO tienes facultades para eso y tu novia SI lo tiene.....

No se trata de superar miedos...los miedos, en distintos casos, son mecanismos de defensa para alertar....y en tu caso solo tienes que COMPRENDER que hay cosas que No están al alcance de tu percepción..

Internet es y seguirá siendo una poderosa herramienta donde se puede conseguir cualquier información..

El hecho que aparezca allí ( en internet) que todo el mundo se desdobla durante el sueño no significa que TODO el mundo lo viva, lo perciba o lo practique.....

Es como si te tomaras una pastilla para el dolor de cabeza....sin tener el dolor de cabeza.....y eso es lo que estas haciendo es totalmente anormal ya que todos tenemos mecanismos de sueño diferentes y alterar eso...provoca CRISIS psicológica y estados de vigilia por que no esta dentro de tu conducta del sueño el recordar o vivir un desdoblamiento.

Ejemplo de la pastillita de nuevo:....no te duele la cabeza.. pero te tomas un ibuprofeno de 1000 mg por que a todo el mundo le da dolor de cabeza.... y te va a poner ver elefantes rosados...y abrirás otro tema...de debate.... Por que veo elefantes rosados ??

Si no comprendes este mensaje....ya no podemos hacer mas nada por ti

Saludos.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
DOnde hay miedo mi estimado Devil_gustavo hay falta de información, Yo te sugeriría que aprendas mas sobre desdoblamientos para que las sensaciones que tengas no te agarren desprevenido y tranque de esa forma unos dones maravillosos que la neturaleza te ha otorgado... Por cierto, Muy acertados los comentarios de la Hermana Consagración, del Hermano Chaman y del Hermano Pizarro, Ya que te inscribiste en esta página fue para recibir concejo; Practica lo que te han dicho los hermanos

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Buenas noches hermano devil_gustavo, tu novia como dices no a desarrollado sus dones y la única manera que tienen de saber que es lo que sucede es que se consulten con una persona con experiencia sobre lo que sucede, cuando no se tiene un control sobre los dones pueden manifestarse espíritus buenos o de cualquier tipo, cuando una es vidente puede ver, escuchar, sentir, soñar. tener premoniciones  en muchas cosas y asi una no desarrolle el don llega el momento de tener todas estas experiencias, por eso es mejor conseguir la ayuda de alguna persona que nos ayude a controlar dicho don. Hay personas con mas capacidades que otras que perciben mucho mas.

El espíritu que le dijo eso puede ser un espíritu que este en la casa puede ser burlón como dice el hermano, primero tienen que investigar en consulta, porque  lo que tu dices ella te soñó muerto y puede ser un espíritu que no quiere que estés cerca de ella y que la perturba por eso hay que investigar.

 
devil_gustavo por si solo una persona no puede experimentar porque el espiritismo no es un juego hay que tener experiencia y ayuda.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Devil Gustavo

Creo que tienes problemas de comprensión y de atención........Todas las respuestas  de mis hermanos que me anteceden están 100 % mas claras..

No lo pudiste escuchar por que NO tienes facultades para eso y tu novia SI lo tiene.....

No se trata de superar miedos...los miedos, en distintos casos, son mecanismos de defensa para alertar....y en tu caso solo tienes que COMPRENDER que hay cosas que No están al alcance de tu percepción..

Internet es y seguirá siendo una poderosa herramienta donde se puede conseguir cualquier información..

El hecho que aparezca allí ( en internet) que todo el mundo se desdobla durante el sueño no significa que TODO el mundo lo viva, lo perciba o lo practique.....

Es como si te tomaras una pastilla para el dolor de cabeza....sin tener el dolor de cabeza.....y eso es lo que estas haciendo es totalmente anormal ya que todos tenemos mecanismos de sueño diferentes y alterar eso...provoca CRISIS psicológica y estados de vigilia por que no esta dentro de tu conducta del sueño el recordar o vivir un desdoblamiento.

Ejemplo de la pastillita de nuevo:....no te duele la cabeza.. pero te tomas un ibuprofeno de 1000 mg por que a todo el mundo le da dolor de cabeza.... y te va a poner ver elefantes rosados...y abrirás otro tema...de debate.... Por que veo elefantes rosados ??

Si no comprendes este mensaje....ya no podemos hacer mas nada por ti

Saludos.



Tu respuesta fue muy clara y ya comprendo, gracias amigo.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
WarRojo escribió:
DOnde hay miedo mi estimado Devil_gustavo hay falta de información, Yo te sugeriría que aprendas mas sobre desdoblamientos para que las sensaciones que tengas no te agarren desprevenido y tranque de esa forma unos dones maravillosos que la neturaleza te ha otorgado... Por cierto, Muy acertados los comentarios de la Hermana Consagración, del Hermano Chaman y del Hermano Pizarro, Ya que te inscribiste en esta página fue para recibir concejo; Practica lo que te han dicho los hermanos


Bueno amigo, lo tendre en cuenta en lo referente al desdoblamiento, y claro que les hare caso a los hermanos, ellos son los que saben y los que me aconsejan, gracias a todos.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
nena escribió:
Buenas noches hermano devil_gustavo, tu novia como dices no a desarrollado sus dones y la única manera que tienen de saber que es lo que sucede es que se consulten con una persona con experiencia sobre lo que sucede, cuando no se tiene un control sobre los dones pueden manifestarse espíritus buenos o de cualquier tipo, cuando una es vidente puede ver, escuchar, sentir, soñar. tener premoniciones  en muchas cosas y asi una no desarrolle el don llega el momento de tener todas estas experiencias, por eso es mejor conseguir la ayuda de alguna persona que nos ayude a controlar dicho don. Hay personas con mas capacidades que otras que perciben mucho mas.

El espíritu que le dijo eso puede ser un espíritu que este en la casa puede ser burlón como dice el hermano, primero tienen que investigar en consulta, porque  lo que tu dices ella te soñó muerto y puede ser un espíritu que no quiere que estés cerca de ella y que la perturba por eso hay que investigar.

 
devil_gustavo por si solo una persona no puede experimentar porque el espiritismo no es un juego hay que tener experiencia y ayuda.


Bueno amiga nos consultaremos y veremos que pasa, pero no entiendo algo, de que sueño hablas? Gracias.

descriptionMi novia escucho algo muy extraño EmptyRe: Mi novia escucho algo muy extraño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder