Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgo extraño me sucede EmptyAlgo extraño me sucede

more_horiz
Buenas noches, estimados/as, con la bendición de Dios siempre.
me dirijo a ustedes hermano, para poder comprender algo que me sucedió, si esta a su alcance.

Verán, anoche, cuando dormía, en el sueño (trate de entenderme por favor es un poco complicado de explicar por escrito) verán, yo sentí que debía salir de mi habitación hacia el cuarto de mis padres y ciertamente salí, yo vi el espacio que esta fuera de mi habitación y cuando salí camine hasta el pasillo vi a mi abuela muerta sentada allí con dos personas más y ellas me vieron a mi (es como si hubiese sentido temor y no se por que), el detalle es que aún yo seguía en mi cama dormida, y yo estaba... consiente de que estaba dormida y aún así dije me voy a despertar y trataba de mover mis brazos y no podía era como si alguien me aguantaba y realmente yo estaba despierta pero con los ojos cerrados y no podía mover ni un dedo, y hable en mi mente y dije El señor es mi pastor nada me faltará, declaro cristo es el único Rey de mi vida, la sangre de cristo tiene poder, y como que retome el sueño, y me sucedió lo mismo, volví a sentir que debía salir de mi habitación pero aun yo estaba dormida y me vi saliendo de allí pero ahora llamando a mi hermana (también dije esta es la cuarta vez, o sea intente salir 4 veces y no se por que), y alguien me remedo, yo llamaba y nadie me oía, y me daba cuenta que aun seguía en la cama, y sentí que alguien se levanto de mi cama, pero estaban detrás de mi, allí abrí los ojos y mire la hora 11:53 (esto sucedió anoche) luego pude moverme me voltee boca abajo y fue que pude dormir hasta el amanecer

descriptionAlgo extraño me sucede EmptyRe: Algo extraño me sucede

more_horiz
Algo extraño me sucede E17sr7
Hola @maria gabriela, su experiencia de la parálisis del sueño mientras se encontraba dormida podría tratarse de un proceso de desarrollo ya que los Espíritus pueden y tienden a inducir la eclosión progresiva de la mediumnidad en los médiums que tienen potencial en su sensibilidad y estar consciente normalmente limita mucho las percepciones, es como si siguieras siendo exactamente igual durante el descanso donde no ocurre así, cuando duermes en totalidad y andas en la inconsciencia total recuperas todo el conocimiento causal y vuelves al Mundo de los Espíritus como un Espíritu literal. La otra opción es que tengas una influencia obsesora que normalmente te sujetan y paralizan para causar alguna perturbación y ese caso la lógica de haberte desdoblado es que lo habría hecho para impedir que durante el sueño te dirijas a reunirte con tus guías y protectores espirituales. Los 2 casos son comunes pero el segundo tiene mayor protagonismo y puede entenderse como un mecanismo de defensa que utiliza el propio ángel de la guarda para notificarte de que algo está ocurriendo de irregular.

Algo extraño me sucede 34dlx5u
Algo extraño me sucede 2qcnpjc
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgo extraño me sucede EmptyRe: Algo extraño me sucede

more_horiz
Ammm esos sueños ni son de que se te esta desarrollando algo y nada de eso... ve con tu guía terrenal porque posiblemente puedes estar sufriendo de ataques espirituales...

Seria bueno que limpiaras con regularidad tu hogar, así como también tuvieras la oportunidad de defenderte en la noche.

A poner a trabajar a tus guardianes y que te defiendan.

descriptionAlgo extraño me sucede EmptyEstas trabajando en el ASTRAL, lo cual corresponde a la Cuarta Dimensión

more_horiz
maria gabriela escribió:
Buenas noches, estimados/as, con la bendición de Dios siempre.
me dirijo a ustedes hermano, para  poder comprender algo que me sucedió, si esta a su alcance.

  Verán,  anoche, cuando dormía, en el sueño (trate de entenderme por favor es un poco complicado de explicar por escrito) verán, yo sentí que debía salir de mi habitación hacia el cuarto de mis padres y ciertamente salí, yo vi el espacio que esta fuera de mi habitación y cuando salí camine hasta el pasillo vi a mi abuela muerta sentada allí con dos personas más y ellas me vieron a mi (es como si hubiese sentido temor y no se por que), el detalle es  que aún yo seguía en mi cama dormida, y yo estaba... consiente de que estaba dormida y aún así dije me voy a despertar y trataba de mover mis brazos y no podía era como si alguien me aguantaba y realmente yo estaba despierta pero con los ojos cerrados y no podía mover ni un dedo, y hable en mi mente y  dije El señor es mi pastor nada me faltará, declaro cristo es el único Rey de mi vida, la sangre de cristo tiene poder, y como que retome el sueño, y me sucedió lo mismo, volví a sentir que debía salir de mi habitación pero aun yo estaba dormida y me vi saliendo de allí pero ahora llamando a mi hermana (también dije  esta es la cuarta vez, o sea intente salir 4 veces y no se por que), y alguien me remedo, yo llamaba y nadie me oía, y me daba cuenta que aun seguía en la cama, y sentí que alguien se levanto de mi cama, pero estaban detrás de mi, allí abrí los ojos y mire la hora 11:53 (esto sucedió anoche) luego pude moverme me voltee boca abajo y fue que pude dormir hasta el amanecer



Hermana solo debe de comenzar su canalización espiritual, pues usted ya de manera espontánea sin dominio o control, está trabajando en CUARTA DIMENSIÓN.
Saludos

descriptionAlgo extraño me sucede EmptyRe: Algo extraño me sucede

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder