Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSueño extraño. EmptySueño extraño.

more_horiz
Buen dia...alguien q me pueda decir q significa soñar q una persona te diga q te va a suceder algo malo? que mi santa madre reina maria lionza les bendiga.

descriptionSueño extraño. Emptydetalle su sueño

more_horiz
Buenas y santas noches hermano, quiza eso sea un mensaje para prevenirlo a usted, o que si se fija en detalles de su sueño quiza le adviertena usted por tener dones, que alguien cercano a usted ´pueda estar en una situacion de peligro, bien delicada

descriptionSueño extraño. EmptyRe: Sueño extraño.

more_horiz
muchas gracias hermana.. que mi santa madre reina me la bendiga..

descriptionSueño extraño. Emptysueño extraño

more_horiz
hola: ni tan extraño te lo dijo bien claro te va a pasar algo malo ,usted debe protejerse a veces las cosas malas ,pasan cuando uno menos lo espera.y su angel de la guarda ya le aviso.pongale una ofrenda de frutas a su angel guardian y un velon blanco .

descriptionSueño extraño. EmptyRe: Sueño extraño.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder