Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA Empty A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz





con respecto a marialionza



De renacer Para renacer, Miér Jul 24, 2013 6:43 pm

Buenas, tardes . me encuentro por aquí y no casualmente ya q las casualidades no existen.
debo decirles q soy terapeuta holística pero eso no quiere decir q rechace las religiones ,yo he tenido una larga escuela he pertenecido a varias corrientes religiosas ,espiritistas q como todo hay gente buena y mala y yo me conseguido con eso. Hoy en dia gracias al creador, todopoderoso o como lo quieran llamar aprendí q si quiero buscar algo lo busco en mi misma.y funciona tanto asi q hoy estaba sentada en sofá y me vino a la mente María líonza y créanme q yo nunca había tenido contacto ni interés aunque sabiendo quien era ella.y bueno me vino a la mente y lo segundo fue meterme en internet a mirar a ver si había alguien que escribiera mensajes de sus canalizadores.y me consigo con esta pagina y creo aquí es donde debo publicar lo q me vino. normalmente yo pregunto a mi yo superior porque me viene a la mente la reina y mi péndulo me pide concetración y yo normalmente pido q si hay algo q debo saber, q sea por medio de la apertura de la biblia, en este caso encendí una velita a mi bóveda de luz y pedí consejo y pregunte si ella quería decir algo y si señores .abri la pagina de la biblia y me abrió por capitulo 9 de Amos y el versículo 8 y su titulo es cuarta visión :La canasta de frutas. quien este interesado léalo .porque esto va para mi país de nacimiento q es Venezuela. ah y quiero q sepan q yo no soy cajón como vosotros le llaman ni lo he desarrollado. luz y amor para todos...y dice asi ´:
CUARTA VISION LA CANASTA DE FRUTA:
8. El señor puso ante mis ojos un canasto con frutas maduras, y me dijo ¡que vez ,amos? yo respondí: Una canasta de frutas maduras.- Yavé me dijo : También esta maduro mi pueblo de Israel, el fin ha llegado; ya no le perdonare mas .Ese dia solo abra en el palacio lamentos en vez de alegres cantos .Serán tantos los muertos q quedaran tendidos en cualquier parte.
A ustedes me dirijo,ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo
En ese día dice Yavé, yo mandaré a ponerse el sol en pleno mediodía y las tinieblas se extenderán sobre la tierra en dia claro. Cambiaré sus fiestas en velorios y sus cantos en lamentos .hare q todo el mundo se vista de saco y q todos se rapen la cabeza .ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único. y el porvenir no será menos amargo. llegara el día en que el mandare al país al hambre pero no hambre de comida sino de óir la palabra de yave. entonces atravesaran mares y recorrerán desde el norte hasta el oriente buscando mi palabra pero no la conseguirán.
aquel día desfallecerán d sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes .los que juraban por el ídolo de samaria .los que decían viva el dios de dan y viva el dios querido de berseba .esos caerán para no levantarse mas ..(palabra de yave)
QUIEN TIENE OJOS Q VEA Y ENTIENDA .. LUZ AMOR Y UNION PARA TODOS ..

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyPodría ser directa en su mensaje por favor.

more_horiz
renacer escribió:


con respecto a marialionza

De renacer Para renacer, Miér Jul 24, 2013 6:43 pm

Buenas, tardes . me encuentro por aquí y no casualmente ya q las casualidades no existen.
debo decirles q soy terapeuta holística pero eso no quiere decir q rechace las religiones ,yo he tenido una larga escuela he pertenecido a varias corrientes religiosas ,espiritistas q como todo hay gente buena y mala y yo me conseguido con eso. Hoy en dia gracias al creador, todopoderoso o como lo quieran llamar aprendí q si quiero buscar algo lo busco en mi misma.y funciona tanto asi q hoy estaba sentada en sofá y me vino a la mente María líonza y créanme q yo nunca había tenido contacto ni interés aunque sabiendo quien era ella.y bueno me vino a la mente y lo segundo fue meterme en internet a mirar a ver si había alguien que escribiera mensajes de sus canalizadores.y me consigo con esta pagina y creo aquí es donde debo publicar lo q me vino. normalmente yo pregunto a mi yo superior porque me viene a la mente la reina y mi péndulo me pide concetración y yo normalmente pido q si hay algo q debo saber,  q sea por medio de la apertura de la biblia, en este caso encendí una velita a mi bóveda de luz y pedí consejo y pregunte si ella quería decir algo y si señores .abri la pagina de la biblia y me abrió por capitulo 9 de Amos y el versículo 8 y su titulo es cuarta visión :La canasta de frutas. quien este interesado léalo .porque esto va para mi país de nacimiento q es Venezuela. ah y quiero q sepan q yo no soy cajón como vosotros le llaman ni lo he desarrollado. luz y amor para todos...y dice asi ´:
CUARTA VISION LA CANASTA DE FRUTA:
8. El señor puso ante mis ojos un canasto con frutas maduras, y me dijo ¡que vez ,amos? yo respondí: Una canasta de frutas maduras.- Yavé me dijo : También esta maduro mi pueblo de Israel, el fin ha llegado; ya no le perdonare mas .Ese dia solo abra en el palacio lamentos en vez de alegres cantos .Serán tantos los muertos q quedaran tendidos en cualquier parte.
A ustedes me dirijo,ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo
En ese día dice Yavé, yo mandaré a ponerse el sol en pleno mediodía y las tinieblas se extenderán sobre la tierra en dia claro. Cambiaré sus fiestas en velorios y sus cantos en lamentos .hare q todo el mundo se vista de saco y q todos se rapen la cabeza .ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único. y el porvenir no será menos amargo. llegara el día en que el mandare al país al hambre pero no hambre de comida sino de óir la palabra de yave. entonces atravesaran mares y recorrerán desde el norte hasta el oriente buscando mi palabra pero no la conseguirán.
aquel día desfallecerán d sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes .los que juraban por el ídolo de samaria .los que decían viva el dios de dan y viva el dios querido de berseba .esos caerán para no levantarse mas ..(palabra de yave)
QUIEN TIENE OJOS Q VEA Y ENTIENDA .. LUZ AMOR Y UNION PARA TODOS ..


Saludos y bendiciones.

Bienvenida al foro, en aras de que se comprenda al 100% su tema y mensaje, podría ser especifica y directa en lo que quiere transmitir por favor, se que así como yo los demás hermanos del foro le agradecerán.

Saludos y bendiciones.

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Toño escribió:
renacer escribió:
CUARTA VISION LA CANASTA DE FRUTA:
8. El señor puso ante mis ojos un canasto con frutas maduras, y me dijo ¡que vez ,amos? yo respondí: Una canasta de frutas maduras.- Yavé me dijo : También esta maduro mi pueblo de Israel, el fin ha llegado; ya no le perdonare mas .Ese dia solo abra en el palacio lamentos en vez de alegres cantos .Serán tantos los muertos q quedaran tendidos en cualquier parte.
A ustedes me dirijo,ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo
En ese día dice Yavé, yo mandaré a ponerse el sol en pleno mediodía y las tinieblas se extenderán sobre la tierra en dia claro. Cambiaré sus fiestas en velorios y sus cantos en lamentos .hare q todo el mundo se vista de saco y q todos se rapen la cabeza .ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único. y el porvenir no será menos amargo. llegara el día en que el mandare al país al hambre pero no hambre de comida sino de óir la palabra de yave. entonces atravesaran mares y recorrerán desde el norte hasta el oriente buscando mi palabra pero no la conseguirán.
aquel día desfallecerán d sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes .los que juraban por el ídolo de samaria .los que decían viva el dios de dan y viva el dios querido de berseba .esos caerán para no levantarse mas ..(palabra de yave)
QUIEN TIENE OJOS Q VEA Y ENTIENDA .. LUZ AMOR Y UNION PARA TODOS ..


Saludos y bendiciones.

Bienvenida al foro, en aras de que se comprenda al 100% su tema y mensaje, podría ser especifica y directa en lo que quiere transmitir por favor, se que así como yo los demás hermanos del foro le agradecerán.

Saludos y bendiciones.

Muy buenas noches hermano Toño....al igual que ud me quede  cyclops What a Face Shocked Question Question Question 

Realmente el mensaje no esta bien definido... logro comprender que transmite informacion que divagan en el intelecto de seres que pueden ser contrarios a nuestras creencias....por lo que me gustaría que la hermana renacer sea mas especifica en su mensaje...solo ella sabe lo que desea decir....nadie mas comprende....por lo tanto para mi conocimiento este no seria un mensaje de la Reina María Lionza...hacia nosotros....ni tampoco considero un mensaje de la hermana para la Reina....

No se por que tengo una ligera impresión que ud no esta expresando su verdadero pensar, fíjese bien su escrito:

Renacer escribió:
con respecto a marialionza

De renacer Para renacer, Miér Jul 24, 2013 6:43 pm

Buenas, tardes . me encuentro por aquí y no casualmente ya q las casualidades no existen.
debo decirles q soy terapeuta holística pero eso no quiere decir q rechace las religiones ,yo he tenido una larga escuela he pertenecido a varias corrientes religiosas ,espiritistas q como todo hay gente buena y mala y yo me conseguido con eso. Hoy en dia gracias al creador, todopoderoso o como lo quieran llamar aprendí q si quiero buscar algo lo busco en mi misma.y funciona tanto asi q hoy estaba sentada en sofá y me vino a la mente María líonza y créanme q yo nunca había tenido contacto ni interés aunque sabiendo quien era ella.y bueno me vino a la mente y lo segundo fue meterme en internet a mirar a ver si había alguien que escribiera mensajes de sus canalizadores.y me consigo con esta pagina y creo aquí es donde debo publicar lo q me vino. normalmente yo pregunto a mi yo superior porque me viene a la mente la reina y mi péndulo me pide concetración y yo normalmente pido q si hay algo q debo saber,  q sea por medio de la apertura de la biblia, en este caso encendí una velita a mi bóveda de luz y pedí consejo y pregunte si ella quería decir algo y si señores .abri la pagina de la biblia y me abrió por capitulo 9 de Amos y el versículo 8 y su titulo es cuarta visión :La canasta de frutas. quien este interesado léalo .porque esto va para mi país de nacimiento q es Venezuela. ah y quiero q sepan q yo no soy cajón como vosotros le llaman ni lo he desarrollado. luz y amor para todos...

Algo me parece confuso en su texto:
1) Yo he tenido una larga escuela he pertenecido a varias corrientes religiosas ,espiritistas 
2) estaba sentada en sofá y me vino a la mente María líonza y créanme q yo nunca había tenido contacto ni interés
3) meterme en internet a mirar a ver si había alguien que escribiera mensajes de sus canalizadores.y me consigo con esta pagina
4) encendí una velita a mi bóveda de luz
5) quiero q sepan q yo no soy cajón como vosotros le llaman ni lo he desarrollado

Resalto estas frases escritas a ver si alguien me explica....una persona no siendo cajón, ni lo han desarrollado....siendo Terapeuta Holístico o Sanador Holístico tiene una Bóveda de luz....conozco muchos sanadores holísticos y no poseen Bóveda...que perteneció a varias corrientes religiosas, ESPIRITISTAS...NUNCA HABÍA TENIDO CONTACTO O INTERÉS POR "MARÍA LIONZA"...me disculpo por colocar esto en mayúsculas y negrillas...Pero tengo mucha curiosidad...siguiendo mi escrito...viene a dejarnos un mensaje de o /para o / sobre María Lionza...feliz noches....por favor que ella misma nos aclare, que quiere decir....Gracias....

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyPor esos detalles y otros es que me gustaría que se explique de manera simple y directa el tema

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Eso y otros detalles noté hermana Consagración India, por eso creo que es conveniente que la hermana renacer se explique, para la correcta comprensión del tema y poder opinar en el sentido del contexto del mensaje de la hermana renacer, yo como practicante de la Metafísica, y conocedor (por curiosidad) de algunos temas Holísticos, quisiera se explique en una forma mas clara y precisa, para poder opinar de acuerdo a mis conocimientos de Metafísica, Holística, y como practicante del culto a la Santa Madre Reina Marialionza.

Hermana Consagración India, no se disculpe por las mayúsculas y las negrillas, la norma es que no las use de principio a fin de en su mensaje.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyCon todo respeto a las opiniones y tendencias religiosas y sin ánimos de ofender.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Bueno visto que la hermana renacer no de señales de vida (como dicen por ahí), para explicar el mensaje luego de mas de 2 días de publicado, comentare lo que interpreté del mismo:

Hablemos primero de la Biblia.
Las personas acostumbran leer la biblia y la interpretan de una manera, yo diría demasiado subjetiva.

Lamentablemente, en Las Biblias hay omisiones, tergiversaciones Y Hasta contradicciones. 

Comparando distintas versiones de la biblia podemos notar en ciertos puntos y partes de importancia para la religión Cristiana (entiéndase Católicos, Evangélicos, etc) que no se han respetado los textos originales, pues unas versiones difieren de las otras.

La biblia es el libro mas vendido en el mundo y ha pasado siglos en tergiversación tras tergiversación.

Imaginar cuantas tergiversaciones, errores de traducción del idioma original a otros tiene, y cuantos textos de esta fueron manipulados por conveniencia de los jerarcas religiosos, da hasta dolor de cabeza tratar de imaginarlo.

Ya en la época de Jesús estaban tan tergiversadas las escrituras, que los judíos de entonces, no conocían la verdadera Ley de Dios. Tal vez Jesús en sus enseñanzas demostraba estas tergiversaciones y tal vez por eso el Sanedrín tanto buscó deshacerse de el.

EJEMPLO DE ELLO ESTE CAMBIO: 

Jeremías 8:8 

¿Cómo decís: "Somos sabios, y la ley del SENOR está con nosotros"?, cuando he aquí,la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

La Biblia de las Américas:

¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del SEÑOR tenemos con nosotros? Ciertamente,he aquí que en vano se cortó la pluma, por demás fueron los escribas.

Sagradas Escrituras (1569) 

Esta última versión, oculta que los escribas cambiaron la Ley de Dios en falsedad.

Hay que recordar que el comienzo de la transcripción esta en la época de Moshé, desde entonces hasta ahora ¿Cuantas transcripciones llevará?.

En verdad, de ella prefiero los Salmos y solo para trabajos espirituales.

Ahora hablemos sobre Amós:

Amós, autor del libro de la Biblia que lleva su nombre, uno de los “Doce Profetas menores", llamados así por la brevedad de sus libros. Era pastor y productor de higos en Técoa (que se consideraba alimento de pobres), en el límite del desierto de Judá(Amos 1:1). Fue profeta en Israel, el Reino del Norte, durante el reinado de Jeroboam II , eso fue entre 783 a.C – 743 a. C.
Entonces había un período de prosperidad, se enriquecía el reino y se extendía, el culto religioso estaba en esplendor, pero la miseria del pueblo era grande. El lujo de los grandes era un insulto para miles de pobres. El esplendor del culto encubría el rechazo a Dios y la opresión del prójimo.

Amós, con la rudeza inflexible, condenaba la corrupción de las élites, la injusticia social y el ritualismo ajeno al compromiso de vida, anunciando la destrucción de samaria 40 años antes que ocurriera y en tiempos de paz.


De la soledad de el desierto meridional, a Amos se le envió al reino idólatra de diez tribus con su capital Samaria.

Ahora la hermana renacer menciona:

renacer escribió:
abri la pagina de la biblia y me abrió por capitulo 9 de Amos y el versículo 8 y su titulo es cuarta visión :La canasta de frutas.


El capitulo 9 (Quinta visión: la caída del Santuario), no trata sobre lo que comenta, debe revisar esa “Biblia” que consulta ya que el Capitulo que menciona es el CAPITULO 8 (Cuarta visión: la canasta de frutos maduros).

biblia evangélica cristiana:

Amós Capítulo 08

Cuarta visión: la canasta de frutos maduros

8:1 Así me ha mostrado Jehová el Señor: He aquí un canastillo de fruta de verano. 

8:2 Y dijo: ¿Qué ves, Amós? Y respondí: Un canastillo de fruta de verano. Y me dijo Jehová: Ha venido el fin sobre mi pueblo Israel; no lo toleraré más. 

8:3 Y los cantores del templo gemirán en aquel día, dice Jehová el Señor; muchos serán los cuerpos muertos; en todo lugar los echarán fuera en silencio.

Contra los defraudadores y explotadores
8:4 Oíd esto, los que explotáis a los menesterosos, y arruináis a los pobres de la tierra, 

8:5 diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la balanza, 

8:6 para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo? 

8:7 Jehová juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré jamás de todas sus obras.
 

8:8 ¿No se estremecerá la tierra sobre esto? ¿No llorará todo habitante de ella? Subirá toda, como un río, y crecerá y mermará como el río de Egipto. 

Anuncio de un castigo misterioso
8:9 Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro. 

8:10 Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo. 

Hambre y sed de la Palabra de Dios
8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. 

8:12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán. 

Nuevo anuncio del castigo
8:13 En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed. 
8:14 Los que juran por el pecado de Samaria, y dicen: Por tu Dios, oh Dan, y: Por el camino de Beerseba, caerán, y nunca más se levantarán.

Si en tiendo bien es contra los que explotaban al pueblo.

Amós Capítulo 09

Quinta visión: la caída del Santuario

9:1  Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape. 

9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. 

9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá. 

9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien. 

Doxología
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto. 

9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre. 

Ningún privilegio para Israel
9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos? 

9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.

9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra. 

9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.

9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; 

9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.

9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. 

9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. 

9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

¿Sera que habla de salvar al pueblo esta ultima parte?

Para no ahondar, Usted dice ser “terapeuta holística”, que no es otra cosa que alguien que ayuda a estimular el poder de sanación natural del organismo, mediente tecnicas que equilibran la mente, el cuerpo y el espíritu, para sanar de manera natural.

Por otra parte dice:

*haber pertenecido a varias corrientes religiosas y espiritistas. ¿Cuales?, si perteneció a alguna de las que practican los foristas de este espacio el conocimiento adquirido le entenderá lo que es el libre albedrío.

*Normalmente preguntar a su “yo superior”. Debe saber entonces que el “Yo superior” de cada persona no interfiere con el libre.

*Menciona el Pendulo. Debe saber que el pendulo puede ser manipulado por el Ego del operador.

*encende una velita a su bóveda de luz y pedí consejo. No se, me recuerda a: Boveda espiritual de la Santería.

* Que el mensaje va para su pais que es Venezuela. Espero no sea cosa política.

Sin ánimos y con todo el respeto a las religiones, su tema parece cosa Evangélica, en tal caso se le respeta su opinión y creencias, tal como cada persona en el foro espera se le respeten las suyas.

Saludos y bendiciones.

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Los escritos contenidos en la biblia, como es típico de su región origen, habla en simbolismos dejando a la interpretación de quienes la leen decodificar el mensaje que encierran sus parábolas. Básicamente, parecen poemas, fabulas bien elaboradas en cuyo contexto encierran historia, cultura y una manera de pensar y sentir sobre la divinidad; creo haber entendido, no tengo problemas con el lenguaje simbólico y estaría bien selecto para una tierra como Venezuela e incluso países vecinos. Infelizmente, para nuestra cultura, el simbolismo de ese tipo de texto no se interpreta por carencia de método, y las personas tienden a darle un literal tergiversando peor de lo que una creativa imaginación lo que pudiera querer decir, de ahí el fanatismo de religiosos que interpretan lo fantasioso como un literal, los mitos como eventos históricos y sus personajes como auténticos individuos que hayan surgido de tales historias prodigiosas. Deberían de leer el libro La misión del Espiritismo de Ramatís, el capítulo que habla de Espiritismo y la Biblia.

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
saludos... haci el mensaje no este llegando no podemos jusgar hermanos... ni menos preciar...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyBueno, al parecer no me equivoque?

more_horiz
Saludos y bendiciones.


Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
saludos... haci el mensaje no este llegando no podemos jusgar hermanos... ni menos preciar...


Hermano  Altar Papa Chango(Baruta), de vez en cuando hay que leer entre lineas, para notar ciertas cosas, pero hay otras que resultan evidentes a vuelo de pájaro.


Gran rey guaicaiuro escribió:
Si no me equivoco es un evangélico de la corriente renacer entra para crear confusión entra como cordero como confundo que de repente la reina lo llamo pero detrás esta el gran lobo evangélico que no escucha verdades y va x nosotros los espiritistas



Hermano Gran rey guaicaiuro ya vi en la web que existe tal grupo Evangélico.

Pero con todo respeto a ese rebaño, se les respeta su creencia, pero para ese grupo convencerme a mi...

Tienen que volve a nace!!!, JUE JUA.
♫ ♪

Saludos y bendiciones

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Gran rey guaicaiuro escribió:
Si no me equivoco es un evangélico de la corriente renacer entra para crear confusión entra como cordero como confundo que de repente la reina lo llamo pero detrás esta el gran lobo evangélico que no escucha verdades y va x nosotros los espiritistas



Hermano Gran rey guaicaiuro ya vi en la web que existe tal grupo Evangélico.

Pero con todo respeto a ese rebaño, se les respeta su creencia, pero para ese grupo convencerme a mi...

Tienen que volve a nace!!!, JUE JUA.
♫ ♪

Saludos y bendiciones

Muy hermosa noche mis queridos y estimados hermanos: Toño y Gran rey guaicaiuro....

Entonces ustedes han dado en el clavo ....por lo tanto...si lograron aclarar mis dudas....pues ahí esta el detalle...de ese sentido entendí este post...."LOBO DISFRAZADO DE OVEJA" ...entonces ya comprendo que no estaba errada....ni estaba difamando los argumentos ajenos....Dios me los colme de gloria y de mucha mas claridad a sus pensamientos....Gracias hermanos por sus aportes...todos estuvieron estupendos...

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptySUEÑO EXTRAÑO CON MARIA LIONZIA

more_horiz
SUEÑO CON MARIA LIONZIA

Mensaje  yjmiranda Hoy a las 9:33 pm
BUENAS TARDES AMIGOS, CON MUCHO RESPETO ME DIRIGO A USTDES PARA VER SI ME LOGRAN DAR UNA RESPUESTA O QUE RELACION TENGO CON EL SUEÑO DE MARIA LIONZIA; LES VOY A ECHAR EL CUENTO: RESULTA QUE ESTABA SOÑANDO QUE ENTRE EN UNA CASA DE ESAS VIEJAS DE BARRO AZUL CLARO CON PUERTAS DE MADERA Y VOYA BUSCAR A ALGUIEN NO RECUERDO A QUIEN EXACTAMENTE Y ME DICEN PASA Y ESPERA QUE YA VIENE Y ESPERO EN SOLAR DE LA CASA SERCA DE UNA MATA DE MAMON O MANGO CREO Y ESTOY ESPERANDO CUANDO DE LA CASA DE ATRAS O DIAGONAL EMPIEZA A CRECER ALGO Y YO ME ASOMBRO Y ME PARO Y EMPIEZO A VER QUE ES Y DERREPENTE PUEDO OBSERVAR QUE ES MARIA LIONZIA Y ESTBA COMO BAILANDO ALGO ASI, Y YO QUEDO SORPRENDIDO Y AUN ASI ME HAGO EL LOCO Y LE PREGUNTO QUE, QUE HACE Y ELLA ME RESPONDE EN OTRA LENGUA QUE NO ENTENDI NADA Y LUEGO MIRO PARA ATRAS Y ESTA OTRA MUJER GRANDE PARECIDA A CLEOPATRA ATRAS DE MI Y LUEGO ///////// ME ASUSTE QUE DESPERTE DEL SUEÑO , QUIERO ACLARAR QUE NO SOY CREYENTE DE ESTE TIPO DE CULTOS Y POR ESO MI INTRIGA Y QUISIERA SABER COMO ME PODRIAN AYUDAR YO SOÑE CON MARIA LIONZIA EL 24 JULIO MIERCOLES ! ESPERO UNA RESPUESTA HONESTA Y SINCERA GRACIAS Y SALUDOS..!

 
MAYUSCULA SOSTENIDA


Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Buenas a todos!

Yo  comprendí perfectamente el mensaje que ha dado la Reina a la hermana renacer.

Gracias hermana renacer por hacernos llegar este importante mensaje. DIOS Bendiga a Venezuela.

Saludos y bendiciones para todos!!

Última edición por EJBM70 el Dom Ago 04, 2013 7:54 pm, editado 1 vez

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
renacer escribió:





con respecto a marialionza



De renacer Para renacer, Miér Jul 24, 2013 6:43 pm

Buenas, tardes . me encuentro por aquí y no casualmente ya q las casualidades no existen.
debo decirles q soy terapeuta holística pero eso no quiere decir q rechace las religiones ,yo he tenido una larga escuela he pertenecido a varias corrientes religiosas ,espiritistas q como todo hay gente buena y mala y yo me conseguido con eso. Hoy en dia gracias al creador, todopoderoso o como lo quieran llamar aprendí q si quiero buscar algo lo busco en mi misma.y funciona tanto asi q hoy estaba sentada en sofá y me vino a la mente María líonza y créanme q yo nunca había tenido contacto ni interés aunque sabiendo quien era ella.y bueno me vino a la mente y lo segundo fue meterme en internet a mirar a ver si había alguien que escribiera mensajes de sus canalizadores.y me consigo con esta pagina y creo aquí es donde debo publicar lo q me vino. normalmente yo pregunto a mi yo superior porque me viene a la mente la reina y mi péndulo me pide concetración y yo normalmente pido q si hay algo q debo saber,  q sea por medio de la apertura de la biblia, en este caso encendí una velita a mi bóveda de luz y pedí consejo y pregunte si ella quería decir algo y si señores .abri la pagina de la biblia y me abrió por capitulo 9 de Amos y el versículo 8 y su titulo es cuarta visión :La canasta de frutas. quien este interesado léalo .porque esto va para mi país de nacimiento q es Venezuela. ah y quiero q sepan q yo no soy cajón como vosotros le llaman ni lo he desarrollado. luz y amor para todos...y dice asi ´:
CUARTA VISION LA CANASTA DE FRUTA:
8. El señor puso ante mis ojos un canasto con frutas maduras, y me dijo ¡que vez ,amos? yo respondí: Una canasta de frutas maduras.- Yavé me dijo : También esta maduro mi pueblo de Israel, el fin ha llegado; ya no le perdonare mas .Ese dia solo abra en el palacio lamentos en vez de alegres cantos .Serán tantos los muertos q quedaran tendidos en cualquier parte.
A ustedes me dirijo, Explotadores del pobre que quisieron hacer desaparecer a los humildes. ahí están sus palabras :¿Cuando pasara la fiesta de la luna nueva para que podamos vender nuestro trigo?que pase el sábado para q abramos nuestras bodegas ,pues nos ira tan bien q venderemos hasta el desecho. Vamos a reducir las medidas ,Aumentar los precios y falsear nuestra balanzas .ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo
En ese día dice Yavé, yo mandaré a ponerse el sol en pleno mediodía y las tinieblas se extenderán sobre la tierra en dia claro. Cambiaré sus fiestas en velorios y sus cantos en lamentos .hare q todo el mundo se vista de saco y q todos se rapen la cabeza .ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único. y el porvenir no será menos amargo. llegara el día en que el mandare al país al hambre pero no hambre de comida sino de óir la palabra de yave. entonces atravesaran mares y recorrerán desde el norte hasta el oriente buscando mi palabra pero no la conseguirán.
aquel día desfallecerán d sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes .los que juraban por el ídolo de samaria .los que decían viva el dios de dan y viva el dios querido de berseba .esos caerán para no levantarse mas ..(palabra de yave)
QUIEN TIENE OJOS Q VEA Y ENTIENDA .. LUZ AMOR Y UNION PARA TODOS ..


Creo que no hace falta poner el resto de las negritas, pues todo está claro, el segundo texto en negritas no se ve en el mensaje original por que la hermana lo encerró entre  < >.

Saludos y bendiciones!

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
EJBM70 escribió:
renacer escribió:





con respecto a marialionza



De renacer Para renacer, Miér Jul 24, 2013 6:43 pm

Buenas, tardes . me encuentro por aquí y no casualmente ya q las casualidades no existen.
debo decirles q soy terapeuta holística pero eso no quiere decir q rechace las religiones ,yo he tenido una larga escuela he pertenecido a varias corrientes religiosas ,espiritistas q como todo hay gente buena y mala y yo me conseguido con eso. Hoy en dia gracias al creador, todopoderoso o como lo quieran llamar aprendí q si quiero buscar algo lo busco en mi misma.y funciona tanto asi q hoy estaba sentada en sofá y me vino a la mente María líonza y créanme q yo nunca había tenido contacto ni interés aunque sabiendo quien era ella.y bueno me vino a la mente y lo segundo fue meterme en internet a mirar a ver si había alguien que escribiera mensajes de sus canalizadores.y me consigo con esta pagina y creo aquí es donde debo publicar lo q me vino. normalmente yo pregunto a mi yo superior porque me viene a la mente la reina y mi péndulo me pide concetración y yo normalmente pido q si hay algo q debo saber,  q sea por medio de la apertura de la biblia, en este caso encendí una velita a mi bóveda de luz y pedí consejo y pregunte si ella quería decir algo y si señores .abri la pagina de la biblia y me abrió por capitulo 9 de Amos y el versículo 8 y su titulo es cuarta visión :La canasta de frutas. quien este interesado léalo .porque esto va para mi país de nacimiento q es Venezuela. ah y quiero q sepan q yo no soy cajón como vosotros le llaman ni lo he desarrollado. luz y amor para todos...y dice asi ´:
CUARTA VISION LA CANASTA DE FRUTA:
8. El señor puso ante mis ojos un canasto con frutas maduras, y me dijo ¡que vez ,amos? yo respondí: Una canasta de frutas maduras.- Yavé me dijo : También esta maduro mi pueblo de Israel, el fin ha llegado; ya no le perdonare mas .Ese dia solo abra en el palacio lamentos en vez de alegres cantos .Serán tantos los muertos q quedaran tendidos en cualquier parte.
A ustedes me dirijo, Explotadores del pobre que quisieron hacer desaparecer a los humildes. ahí están sus palabras :¿Cuando pasara la fiesta de la luna nueva para que podamos vender nuestro trigo?que pase el sábado para q abramos nuestras bodegas ,pues nos ira tan bien q venderemos hasta el desecho. Vamos a reducir las medidas ,Aumentar los precios y falsear nuestra balanzas .ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo
En ese día dice Yavé, yo mandaré a ponerse el sol en pleno mediodía y las tinieblas se extenderán sobre la tierra en dia claro. Cambiaré sus fiestas en velorios y sus cantos en lamentos .hare q todo el mundo se vista de saco y q todos se rapen la cabeza .ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único. y el porvenir no será menos amargo. llegara el día en que el mandare al país al hambre pero no hambre de comida sino de óir la palabra de yave. entonces atravesaran mares y recorrerán desde el norte hasta el oriente buscando mi palabra pero no la conseguirán.
aquel día desfallecerán d sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes .los que juraban por el ídolo de samaria .los que decían viva el dios de dan y viva el dios querido de berseba .esos caerán para no levantarse mas ..(palabra de yave)
QUIEN TIENE OJOS Q VEA Y ENTIENDA .. LUZ AMOR Y UNION PARA TODOS ..



Creo que no hace falta poner el resto de las negritas, pues todo está claro, el segundo texto en negritas no se ve en el mensaje original por que la hermana lo encerró entre  < >.

Saludos y bendiciones!





Saludos y bendiciones.

En la sorpresa que me causa la diferencia entre el escrito de la hermana renacer y el suyo hermano EJBM70, me atrebo a preguntar:

¿Por que esa diferencia? si al publicar una respuesta mediante el  icono de "quote", debe aparecr intacto el texto de la otra persona,  a menos que se corte parte de ello (como he hecho yo para explicar o señalar parte de el) o se edite el texto y así, si puede aparecer diferncias en el escrito.

Acá le muestro las diferencias:


renacer escribió:


CUARTA VISION LA CANASTA DE FRUTA:
8. El señor puso ante mis ojos un canasto con frutas maduras, y me dijo ¡que vez ,amos? yo respondí: Una canasta de frutas maduras.- Yavé me dijo : También esta maduro mi pueblo de Israel, el fin ha llegado; ya no le perdonare mas .Ese dia solo abra en el palacio lamentos en vez de alegres cantos .Serán tantos los muertos q quedaran tendidos en cualquier parte.
A ustedes me dirijo,ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo
En ese día dice Yavé, yo mandaré a ponerse el sol en pleno mediodía y las tinieblas se extenderán sobre la tierra en dia claro. Cambiaré sus fiestas en velorios y sus cantos en lamentos .hare q todo el mundo se vista de saco y q todos se rapen la cabeza .ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único. y el porvenir no será menos amargo. llegara el día en que el mandare al país al hambre pero no hambre de comida sino de óir la palabra de yave. entonces atravesaran mares y recorrerán desde el norte hasta el oriente buscando mi palabra pero no la conseguirán.
aquel día desfallecerán d sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes .los que juraban por el ídolo de samaria .los que decían viva el dios de dan y viva el dios querido de berseba .esos caerán para no levantarse mas ..(palabra de yave)
QUIEN TIENE OJOS Q VEA Y ENTIENDA .. LUZ AMOR Y UNION PARA TODOS ...





Nuevamente pregunto ¿Por que aparece diferente en su mensaje?

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Toño escribió:
EJBM70 escribió:



Creo que no hace falta poner el resto de las negritas, pues todo está claro, el segundo texto en negritas no se ve en el mensaje original por que la hermana lo encerró entre  < >.

Saludos y bendiciones!





Saludos y bendiciones.

En la sorpresa que me causa la diferencia entre el escrito de la hermana renacer y el suyo hermano EJBM70, me atrebo a preguntar:

¿Por que esa diferencia? si al publicar una respuesta mediante el  icono de "quote", debe aparecr intacto el texto de la otra persona,  a menos que se corte parte de ello (como he hecho yo para explicar o señalar parte de el) o se edite el texto y así, si puede aparecer diferncias en el escrito.

Acá le muestro las diferencias:


renacer escribió:


CUARTA VISION LA CANASTA DE FRUTA:
8. El señor puso ante mis ojos un canasto con frutas maduras, y me dijo ¡que vez ,amos? yo respondí: Una canasta de frutas maduras.- Yavé me dijo : También esta maduro mi pueblo de Israel, el fin ha llegado; ya no le perdonare mas .Ese dia solo abra en el palacio lamentos en vez de alegres cantos .Serán tantos los muertos q quedaran tendidos en cualquier parte.
A ustedes me dirijo,ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo
En ese día dice Yavé, yo mandaré a ponerse el sol en pleno mediodía y las tinieblas se extenderán sobre la tierra en dia claro. Cambiaré sus fiestas en velorios y sus cantos en lamentos .hare q todo el mundo se vista de saco y q todos se rapen la cabeza .ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único. y el porvenir no será menos amargo. llegara el día en que el mandare al país al hambre pero no hambre de comida sino de óir la palabra de yave. entonces atravesaran mares y recorrerán desde el norte hasta el oriente buscando mi palabra pero no la conseguirán.
aquel día desfallecerán d sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes .los que juraban por el ídolo de samaria .los que decían viva el dios de dan y viva el dios querido de berseba .esos caerán para no levantarse mas ..(palabra de yave)
QUIEN TIENE OJOS Q VEA Y ENTIENDA .. LUZ AMOR Y UNION PARA TODOS ...





Nuevamente pregunto ¿Por que aparece diferente en su mensaje?


Buen y bendecido día estimado hermano Toño. Antes que nada me gustaria aclarar que no acostumbro la practica del FLOOD, soy moderador de un foro de informática desde hace 5 años y sé perfectamente lo que significa. De hecho a diario amonesto a varios usuarios por esta practica Very Happy . Realmente no  consideré que haya incurrido en ella ya que el primer mensaje dije comprender lo que la hermana expresaba y después me dió por aclararlo porque al parecer sólo Chico Xavier había comprendido el asunto.

Respecto a la diferencia en los textos, lo expliqué en mi segundo mensaje, es por el lenguaje de programación, la diferencia radica en que la hermana Renacer encerró el siguiente texto entre mayor y menor que   <  > :

"Explotadores del pobre que quisieron hacer desaparecer a los humildes. ahí están sus palabras :¿Cuando pasara la fiesta de la luna nueva para que podamos vender nuestro trigo?que pase el sábado para q abramos nuestras bodegas ,pues nos ira tan bien q venderemos hasta el desecho. Vamos a reducir las medidas ,Aumentar los precios y falsear nuestra balanzas "

Si hace quote al mensaje original,  se puede leer perfectamente.

Pongo de ejemplo el mismo texto.

A ustedes me dirijo,

Saludos y bendiciones!!

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.


Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
saludos... haci el mensaje no este llegando no podemos jusgar hermanos... ni menos preciar...


Hermano  Altar Papa Chango(Baruta), de vez en cuando hay que leer entre lineas, para notar ciertas cosas, pero hay otras que resultan evidentes a vuelo de pájaro.


Gran rey guaicaiuro escribió:
Si no me equivoco es un evangélico de la corriente renacer entra para crear confusión entra como cordero como confundo que de repente la reina lo llamo pero detrás esta el gran lobo evangélico que no escucha verdades y va x nosotros los espiritistas



Hermano Gran rey guaicaiuro ya vi en la web que existe tal grupo Evangélico.

Pero con todo respeto a ese rebaño, se les respeta su creencia, pero para ese grupo convencerme a mi...

Tienen que volve a nace!!!, JUE JUA.
♫ ♪

Saludos y bendiciones


buehhh... solo se que no se nada.. saludos..

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyParafraseando a la hermana renacer: QUIEN TIENE OJOS QUE VEA Y ENTIENDA.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

EJBM70 escribió:
Respecto a la diferencia en los textos, lo expliqué en mi segundo mensaje, es por el lenguaje de programación, la diferencia radica en que la hermana Renacer encerró el siguiente texto entre mayor y menor que   <  > :

"Explotadores del pobre que quisieron hacer desaparecer a los humildes. ahí están sus palabras :¿Cuando pasara la fiesta de la luna nueva para que podamos vender nuestro trigo?que pase el sábado para q abramos nuestras bodegas ,pues nos ira tan bien q venderemos hasta el desecho. Vamos a reducir las medidas ,Aumentar los precios y falsear nuestra balanzas "

Si hace quote al mensaje original,  se puede leer perfectamente.

Pongo de ejemplo el mismo texto.

A ustedes me dirijo, Explotadores del pobre que quisieron hacer desaparecer a los humildes. ahí están sus palabras :¿Cuando pasara la fiesta de la luna nueva para que podamos vender nuestro trigo?que pase el sábado para q abramos nuestras bodegas ,pues nos ira tan bien q venderemos hasta el desecho. Vamos a reducir las medidas ,Aumentar los precios y falsear nuestra balanzas .

Saludos y bendiciones!!


Este el mensaje textual de la hermana renacer y le dejo en negrilla lo que debe comparar, que es a lo que yo me refiero y usted me responde con algo que no tiene nada que ver con lo que yo señalo.

renacer escribió:
CUARTA VISION LA CANASTA DE FRUTA:
8. El señor puso ante mis ojos un canasto con frutas maduras, y me dijo ¡que vez ,amos? yo respondí: Una canasta de frutas maduras.- Yavé me dijo : También esta maduro mi pueblo de Israel, el fin ha llegado; ya no le perdonare mas .Ese dia solo abra en el palacio lamentos en vez de alegres cantos .Serán tantos los muertos q quedaran tendidos en cualquier parte.
A ustedes me dirijo,ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo

En ese día dice Yavé, yo mandaré a ponerse el sol en pleno mediodía y las tinieblas se extenderán sobre la tierra en dia claro. Cambiaré sus fiestas en velorios y sus cantos en lamentos .hare q todo el mundo se vista de saco y q todos se rapen la cabeza .ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único. y el porvenir no será menos amargo. llegara el día en que el mandare al país al hambre pero no hambre de comida sino de óir la palabra de yave. entonces atravesaran mares y recorrerán desde el norte hasta el oriente buscando mi palabra pero no la conseguirán.
aquel día desfallecerán d sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes .los que juraban por el ídolo de samaria .los que decían viva el dios de dan y viva el dios querido de berseba .esos caerán para no levantarse mas ..(palabra de yave)
QUIEN TIENE OJOS Q VEA Y ENTIENDA .. LUZ AMOR Y UNION PARA TODOS ..


Y el mensaje suyo textualmente dice:

EJBM70 escribió:
renacer escribió:


CUARTA VISION LA CANASTA DE FRUTA:
8. El señor puso ante mis ojos un canasto con frutas maduras, y me dijo ¡que vez ,amos? yo respondí: Una canasta de frutas maduras.- Yavé me dijo : También esta maduro mi pueblo de Israel, el fin ha llegado; ya no le perdonare mas .Ese dia solo abra en el palacio lamentos en vez de alegres cantos .Serán tantos los muertos q quedaran tendidos en cualquier parte.
A ustedes me dirijo, Explotadores del pobre que quisieron hacer desaparecer a los humildes. ahí están sus palabras :¿Cuando pasara la fiesta de la luna nueva para que podamos vender nuestro trigo?que pase el sábado para q abramos nuestras bodegas ,pues nos ira tan bien q venderemos hasta el desecho. Vamos a reducir las medidas ,Aumentar los precios y falsear nuestra balanzas .ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.


Vuelvo a preguntar: ¿Por que hay tanta diferencia entre uno y otro en lo que l marque en negrilla en negrilla?



Saludos y bendiciones.

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Hermano Toño, estoy respondiendo con lo que viene al caso, con la respuesta concreta. Creo que el hermano Espiritista debe saber bien a lo que me refiero. Con solo hacer quote al mensaje de Renacer, puede verse. Ahora, si usted me dice que hice mal en quitar los  < > que ocultan el mensaje, ya es harina de otro costal y debe decirmelo sin ningun tapujo. Pero como sigo con la incertidumbre de cual es su duda, pego una captura del mensaje original de la hermana renacer.





A ver si así vamos aclarando el asunto y llegamos a una conclusión.

Saludos y bendiciones!!!

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
renacer escribió:
A ustedes me dirijo,ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo

EJBM70 escribió:
A ustedes me dirijo, Explotadores del pobre que quisieron hacer desaparecer a los humildes. ahí están sus palabras :¿Cuando pasara la fiesta de la luna nueva para que podamos vender nuestro trigo?que pase el sábado para q abramos nuestras bodegas ,pues nos ira tan bien q venderemos hasta el desecho. Vamos a reducir las medidas ,Aumentar los precios y falsear nuestra balanzas .ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.


Quizá a lo que se refiere Toño es al hecho de que en ambos textos se observa como que el texto citado haya sido editado por completo. Ahí arriba se muestra la diferencia; si el motivo es otro lo desconozco por completo. 

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Estimados hermanos creo que la confusión radica en que el hermano EJBM70 al hacer la cita (quote) del texto original, eliminó los símbolos "<" (menor que) y ">" (mayor que), esos símbolos tal vez inconscientemente por parte de quien publicó el tema, es decir la hermana renacer, ocultan el texto al ser publicado el mensaje, pero al hacer una cita, durante la pantalla de edición, se ve todo el texto incluso los comándos de edición (ya sea HTML, PhPBB3, etc.) y el hermano en su mensaje que incluía la cita retiró esos símbolos y ello hizo que el texto oculto apareciera expuesto.

Ilustro con un ejemplo para mejor comprensión, y si hacen una cita de mi mensaje podrán visualizarlo, voy a escribir 2 veces el mismo texto usando los símbolos ("<" y ">") en el número 1 y sin los símbolos en el número 2...

1.

2. Mensaje de Prueba

Como ven el hermano EJBM70 no agregó nada, solo retiró esos símbolos y el mensaje oculto quedó expuesto.

Luz brillante en sus caminos!

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyA buen entendedor.....

more_horiz
EJBM70 escribió:
Hermano Toño, estoy respondiendo con lo que viene al caso, con la respuesta concreta. Creo que el hermano Espiritista debe saber bien a lo que me refiero. Con solo hacer quote al mensaje de Renacer, puede verse. Ahora, si usted me dice que hice mal en quitar los  < > que ocultan el mensaje, ya es harina de otro costal y debe decirmelo sin ningun tapujo. Pero como sigo con la incertidumbre de cual es su duda, pego una captura del mensaje original de la hermana renacer.





A ver si así vamos aclarando el asunto y llegamos a una conclusión.

Saludos y bendiciones!!!


Saludos y bendiciones.

Con todo respeto hermanos la cosa es simple.

Claro mi hermano ChicoXavier,

Los textos presentan deferencia textual (diferencias en oraciones, no por dos símbolos), que a simple vista se nota, pero el hermano EJBM70 al parecer no ve y vuelve a mencionar algo que no es lo que señalo yo.

Si yo escribo: "El cielo esta obscuro".

No puede aparecer: "Se ha hecho de noche".

Son dos cosas totalmente distintas.

Si yo voy a debatir sobre lo que escribió otro usuario mediante "quote" (citar), debe ser textual ¿No?, si alguien opina mediante "quote" (citar) y el escrito no concuerda con el original, por lógica lo digo.

Al yo citar (quote) elimine los símbolos < > y el texto quedo tal cual con solo la acepción de los símbolos.

Y vuelvo a preguntar ¿Por que la diferencia en los textos?

Saludos y bendiciones.

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
ChicoXavier escribió:
renacer escribió:
A ustedes me dirijo,ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.
Pero no, pues yave jura por su tierra santa ,que jamás ha de olvidar lo q ustedes hacen ..por eso la tierra a temblado y están de duelo sus habitantes, el suelo sube y baja como aumentan y bajan las aguas del nilo

EJBM70 escribió:
A ustedes me dirijo, Explotadores del pobre que quisieron hacer desaparecer a los humildes. ahí están sus palabras :¿Cuando pasara la fiesta de la luna nueva para que podamos vender nuestro trigo?que pase el sábado para q abramos nuestras bodegas ,pues nos ira tan bien q venderemos hasta el desecho. Vamos a reducir las medidas ,Aumentar los precios y falsear nuestra balanzas .ustedes juegan con la vida del pobre y dl miserable tan solo por algún dinero o por un par de sandalias.


Quizá a lo que se refiere Toño es al hecho de que en ambos textos se observa como que el texto citado haya sido editado por completo. Ahí arriba se muestra la diferencia; si el motivo es otro lo desconozco por completo. 


Buenas Chico Xavier.

El texto no ha sido modificado en lo absoluto, yo lo que hice fue quitar los signos que ocultaban parte del mensaje original de Renacer, por eso coloqué una imágen y el hermano Espiritista también ha explicado lo mismo que yo.

A mi lo que me da por pensar es que desde el panel de Moderadores no se observa igual que en el foro normal. Estoy casi seguro que debe ser eso , porque no encuentro otra explicación a sus dudas ante las pruebas y explicaciones de dos personas serias.

Saludos y bendiciones!

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
A mí me quedó clara la explicación de Espiritista; sencillamente resalto el énfasis de Toño sobre el hecho de que los textos parecen estar editados, pero ya fue aclarado.

description A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: A PROPOSITO DE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder