Hola a todos y muy buenos dias, de adelantado les agradezco en lo que me puedan ayudar con respecto a este tema. Resulta que he terminado una relacion por razones de trabajo con mi novio y ha sido dificil creo para los dos, y el sabado llegue de trabajar y me acoste a dormir, tuve un sueño muy extraño con el, en el que mi hermano me decia que mi novio iba a terminar conmigo porque se tenia que ir ( y el es militar)... En mi sueño yo lo buscaba entre una multitud de gente y no lo conseguia... hasta que despues lo vi y se estaba preparando para irse a la guerra... apenas tuvimos contacto visual comenze a llorar en mi sueño y estaba muy desesperada... la cuestion es que cuando desperte estaba ya yo llorando con lagrimas en mi cara, sentia la misma desesperacion que tuve en mi sueño... me levante y me entregue al llanto... lo extraño es que en 3 minutos el me escribio un mensaje diciendo que me extrañaba mucho... quisiera saber si el sueño que tuve tiene algo que ver con eso... Si me pueden ayudar a encontrar una posibilidad de explicacion, les agradeceria. Nunca antes habia sentido una conexion tan intensa con alguien antes.