Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionExtraño sueño.. con desespero EmptyExtraño sueño.. con desespero

more_horiz
Hola a todos y muy buenos dias, de adelantado les agradezco en lo que me puedan ayudar con respecto a este tema. Resulta que he terminado una relacion por razones de trabajo con mi novio y ha sido dificil creo para los dos, y el sabado llegue de trabajar y me acoste a dormir, tuve un sueño muy extraño con el, en el que mi hermano me decia que mi novio iba a terminar conmigo porque se tenia que ir ( y el es militar)... En mi sueño yo lo buscaba entre una multitud de gente y no lo conseguia... hasta que despues lo vi y se estaba preparando para irse a la guerra... apenas tuvimos contacto visual comenze a llorar en mi sueño y estaba muy desesperada... la cuestion es que cuando desperte estaba ya yo llorando con lagrimas en mi cara, sentia la misma desesperacion que tuve en mi sueño... me levante y me entregue al llanto... lo extraño es que en 3 minutos el me escribio un mensaje diciendo que me extrañaba mucho... quisiera saber si el sueño que tuve tiene algo que ver con eso... Si me pueden ayudar a encontrar una posibilidad de explicacion, les agradeceria. Nunca antes habia sentido una conexion tan intensa con alguien antes.

descriptionExtraño sueño.. con desespero EmptyRe: Extraño sueño.. con desespero

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Hola a todos y muy buenos dias, de adelantado les agradezco en lo que me puedan ayudar con respecto a este tema. Resulta que he terminado una relacion por razones de trabajo con mi novio y ha sido dificil creo para los dos, y el sabado llegue de trabajar y me acoste a dormir,  tuve un sueño muy extraño con el, en el que mi hermano me decia que mi novio iba a terminar conmigo porque se tenia que ir ( y el es militar)... En mi sueño yo lo buscaba entre una multitud de gente y no lo conseguia... hasta que despues lo vi y se estaba preparando para irse a la guerra... apenas tuvimos contacto visual comenze a llorar en mi sueño y estaba muy desesperada... la cuestion es que cuando desperte estaba ya yo llorando con lagrimas en mi cara, sentia la misma desesperacion que tuve en mi sueño... me levante y me entregue al llanto... lo extraño es que en 3 minutos el me escribio un mensaje diciendo que me extrañaba mucho... quisiera saber si el sueño que tuve tiene algo que ver con eso... Si me pueden ayudar a encontrar una posibilidad de explicacion, les agradeceria. Nunca antes habia sentido una conexion tan intensa con alguien antes.

Su sueño podria simbolizar deseos reprimidos...lo que permite un contacto cercano en la realidad.....tambien suele suceder que si la persona nombra a alguno...esta soñara con ella o el...lo de militar no compendi muy bien...realmente el joven es un miliar...de ser asi indica algun presagio ..llorar podrian indicar simbolismo de alegria ....noticias agradables llegan a ti...Soñar con Militar

TarotlosArcanos escribió:
Soñar con militar

  • Si no somos nosotros el militar, ni los vemos como individuos aislados, sino armados y marchando en formación, revela la existencia de algún peligro que amenaza nuestra independencia o seguridad personales.
    Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos.
  • Si somos jóvenes y el sueño no resulta desagradable denota un deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas.
  • Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables.
  • Si el clima del sueño es agradable se trata de nuestra supeditación y obediencia a una ley superior que surge de nosotros mismos.



[*]
MisSueños escribió:
Soñar con militar

  • Soñar que ve un militar, representa su autoridad rígida e intransigente y su represión emocional. También podría significa que le van a aplicar una acción disciplinaría.


  • Soñar que es un militar, cuando en la vida real fue militar, significa su vida actual, sus recuerdos y sus experiencias actuales.
  • Soñar que se incorpora a filas o que se reincorpora al ejercito, significa su sentimiento de superioridad. Siente que nadie le llega a la suela de los zapatos.

Soñar con militares disparando

  • Soñar que ve militares disparando, significa que los objetivos que se ha fijado son ambiciosos, pero realizables y a su alcance, siempre y cuando se comporte con autoridad, intransigencia, autodisciplina y se sacrifique con el fin de conseguirlos.

Soñar con operación militar*

  • Soñar con una operación militar, significa que necesita enfocar la situación que le ocupa en estos momentos, con disciplina, precisión y planificándola bien. No tenga prisa en tomar dicha decisión. Es importante que lo piense bien.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Ejercito.

Soñar con uniforme militar

  • Soñar con militares de uniforme, simboliza la represión, la autoridad rígida e intrasigente, la disciplina, la sumisión.
  • Soñar a militares con uniformes que no sabe identificar, significa caos y desbaratamiento. Quizá necesita aplicar más disciplina a su vida.




MiSabuesoEsoterico escribió:

  1. Cuando una mujer se sueña en un campo militar indica que pronto tendrá problemas e incluso rompimiento de relaciones con el novio o el marido, en su caso.
  2. Soñar con un militar de graduación teniente usualmente anuncia un próximo viaje que resultará beneficioso y fructífero para el o la soñante. Sin embargo, debería tenerse cuidado con cotilleos que podrían perjudicarle.
  3. En caso de soñar que ocupamos cargos militares y que somos degradados es señal de que frecuentemente nos sentimos inseguros a nivel profesional, es posible que en ocasiones pensemos que no estamos cumpliendo adecuadamente con nuestras obligaciones, lo que nos lleva a preocuparnos por la idea de perder nuestro puesto.
  4. Usualmente los sueños en donde vemos cualquier elemento de la milicia simbolizan la disciplina o carencia de ella.
  5. Soñar con un general y reconocerlo como tal sugiere que en la vida real se presentarán cambios importantes, mejora notable de la condición actual del soñante. Es señal de realización a nivel profesional.
  6. Si en el sueño nos vemos a nosotros mismos como generales del ejército manifiesta nuestros deseos de tener la oportunidad de demostrar todas nuestras capacidades, así como nuestro valor y energía.
  7. Cuando en el sueño nos vemos recibiendo órdenes de un general refleja timidez, inseguridad y escases de confianza, por lo cual es necesario reevaluar nuestra conducta.
  8. En caso de soñar que un general es relevado de sus cargos insinúa que debemos auto disciplinarnos y adquirir mayores responsabilidades en nuestra vida para así cumplir nuestras metas.
  9. Soñar que estamos obedeciendo a un coronel indica que no tenemos problema en recibir y cumplir órdenes, esto siempre y cuando dichos mandatos sean impartidos de forma justa.
  10. Soñarse como coronel refleja nuestras ansias de triunfar en el campo laboral. Simboliza nuestros deseos de escalar posiciones en el medio en el que nos desenvolvemos.
  11. Usualmente los sueños en donde nos vemos como militares de grados inferiores sugieren nuestro inconformismo con la situación actual que nos rodea.
  12. Soñarse con un capitán del ejército es buena señal, puesto que tendremos tranquilidad en el trabajo y en el hogar. Verse como capitán en un sueño es señal de honores y distinciones en reconocimiento a nuestro desempeño y dedicación.







descriptionExtraño sueño.. con desespero EmptyRe: Extraño sueño.. con desespero

more_horiz
Muchisimas gracias por su ayuda.. El es militar aqui en su vida real. Y estaba en su uniforme en mi sueño, creo que lo iban a mandar a la guerra.. Y espero yo entonces que las lagrimas en el sueño sean un buen presagio y me traigan alegria

descriptionExtraño sueño.. con desespero EmptyRe: Extraño sueño.. con desespero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder