Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor que escucho voces aveces en mi mente? EmptyPor que escucho voces aveces en mi mente?

more_horiz
Pues la verdad me asusta un poco , no hace mucho fui a la montaña donde un indio encajono por primera vez desde ahi comence anotar que escucho una voz en mi mente pero no todo el tiempo aveces ni idea que sera pero me asuta la idea.........

descriptionPor que escucho voces aveces en mi mente? EmptyRe: Por que escucho voces aveces en mi mente?

more_horiz
Saludos hermano;cheers cheers cheers

Lo que usted siente, luego de haber recibido o incorporado su espiritu protector, es algo muy normal y eso es algo que su guia espiritual debe explicarle bien, por lo que lo invito a conversar con su guia sobre todas esas inquietudes que le causan susto, o curiosidad, ya que es importante que exista una buena comunicación no solamente con los espiritus, sino tambien con su guia, un buen banco, una buena misión, donde pueda abrir su voz a todos, sin miedo y sin limitaciones.

Realmente no puedo explicar publicamente porque usted siente estas voces, porque se prestaria para malos entendidos y pudiera ser mal utilizado por aquellos mentirosos, charlatanes que buscan embaucar a la gente y desviar la verdadera esencia de este hermoso culto.

Siga adelante en esta bella misión, y que la Reina Madre queen queen queen

descriptionPor que escucho voces aveces en mi mente? EmptyRe: Por que escucho voces aveces en mi mente?

more_horiz
Joan96 escribió:
Pues la verdad me asusta un poco , no hace mucho fui a la montaña donde un indio encajono por primera vez  desde ahi comence anotar que escucho una voz en mi mente pero no todo el tiempo aveces ni idea que sera pero me asuta la idea.........


Amigo, los Espíritus se comunican es a la mente, esa es la modalidad intuitiva de comunicación, un tipo de mediumnidad inherente en todos pero más acentuado en los médiums de incorporación. También puede darse las visiones mentales donde a la persona le parece haber tenido una visión sobre algo y eso se llama videncia mental que es también una forma de mediumnidad común; hay también la audición intuitiva que es mental donde la persona le parece haber oído una voz pero en su mente, le define tono, acento y todos los rasgos que como si hubiese escuchado de manera literal y ésta también es una forma de mediumnidad común. Respecto a su experiencia, en el momento que usted incorpora a un Espíritu o le da acceso a manifestarse a través de usted por cualquier forma presente de la mediumnidad usted se liga a Espíritus y esos Espíritus pasan a andar con usted para todas partes, empiezan a querer comunicarse y dar aviso de su presencia por lo que puede ver hasta movimiento de objetos, oír ruidos y cosas de ese tipo en su casa.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPor que escucho voces aveces en mi mente? EmptyRe: Por que escucho voces aveces en mi mente?

more_horiz
Bueno Hermanos gracias por haberme respondido la inquietud, pues la verdad si me asustaba un poco por lo sucedido ya se cual es el motivo de esas cosas ¡Gracias¡ saludos del indio atahualpa

descriptionPor que escucho voces aveces en mi mente? EmptyBusca el concepto de la palabra "médium".

more_horiz
[quote="Joan96"]Bueno Hermanos gracias por haberme respondido  la inquietud, pues la verdad si me asustaba un poco por lo sucedido ya se cual es el motivo de esas cosas ¡Gracias¡ saludos del indiopríncipe Atahuallpa[/quote

Si alcanzas indagar e investigar en varios textos la definición de la palabra médium, usted no tendría nada que temer, a no ser que haya determinado escoger el camino más corto en la espiritualidad.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionPor que escucho voces aveces en mi mente? EmptyRe: Por que escucho voces aveces en mi mente?

more_horiz
@ChicoXavier de Aruanda
Amigo, los Espíritus se comunican es a la mente, esa es la modalidad intuitiva de comunicación, un tipo de mediumnidad inherente en todos pero más acentuado en los médiums de incorporación. También puede darse las visiones mentales donde a la persona le parece haber tenido una visión sobre algo y eso se llama videncia mental que es también una forma de mediumnidad común; hay también la audición intuitiva que es mental donde la persona le parece haber oído una voz pero en su mente, le define tono, acento y todos los rasgos que como si hubiese escuchado de manera literal y ésta también es una forma de mediumnidad común. Respecto a su experiencia, en el momento que usted incorpora a un Espíritu o le da acceso a manifestarse a través de usted por cualquier forma presente de la mediumnidad usted se liga a Espíritus y esos Espíritus pasan a andar con usted para todas partes, empiezan a querer comunicarse y dar aviso de su presencia por lo que puede ver hasta movimiento de objetos, oír ruidos y cosas de ese tipo en su casa. escribió:
Buenas y santas noches hermano llevo poco tiempo en los caminos del espiritismo y varios hermanos espirituales me han dicho que tengo luces muy hermosas y tengo dones por desarrollar, mi duda es puedo tener dones y perderlos? ya que hace un tiempo me pasaba todo eso que usted menciona "videncia mental, e intuición auditiva" y de un tiempo para acá ya no me pasa, aunque me pasan otros fenomemos que el gran cacique guaicaipuro me dijo que se comunican conmigo a traves de los sueños

descriptionPor que escucho voces aveces en mi mente? EmptyRe: Por que escucho voces aveces en mi mente?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder