Pues la verdad me asusta un poco , no hace mucho fui a la montaña donde un indio encajono por primera vez desde ahi comence anotar que escucho una voz en mi mente pero no todo el tiempo aveces ni idea que sera pero me asuta la idea.........
Joan96 escribió:Pues la verdad me asusta un poco , no hace mucho fui a la montaña donde un indio encajono por primera vez desde ahi comence anotar que escucho una voz en mi mente pero no todo el tiempo aveces ni idea que sera pero me asuta la idea.........
Amigo, los Espíritus se comunican es a la mente, esa es la modalidad intuitiva de comunicación, un tipo de mediumnidad inherente en todos pero más acentuado en los médiums de incorporación. También puede darse las visiones mentales donde a la persona le parece haber tenido una visión sobre algo y eso se llama videncia mental que es también una forma de mediumnidad común; hay también la audición intuitiva que es mental donde la persona le parece haber oído una voz pero en su mente, le define tono, acento y todos los rasgos que como si hubiese escuchado de manera literal y ésta también es una forma de mediumnidad común. Respecto a su experiencia, en el momento que usted incorpora a un Espíritu o le da acceso a manifestarse a través de usted por cualquier forma presente de la mediumnidad usted se liga a Espíritus y esos Espíritus pasan a andar con usted para todas partes, empiezan a querer comunicarse y dar aviso de su presencia por lo que puede ver hasta movimiento de objetos, oír ruidos y cosas de ese tipo en su casa. escribió:Buenas y santas noches hermano llevo poco tiempo en los caminos del espiritismo y varios hermanos espirituales me han dicho que tengo luces muy hermosas y tengo dones por desarrollar, mi duda es puedo tener dones y perderlos? ya que hace un tiempo me pasaba todo eso que usted menciona "videncia mental, e intuición auditiva" y de un tiempo para acá ya no me pasa, aunque me pasan otros fenomemos que el gran cacique guaicaipuro me dijo que se comunican conmigo a traves de los sueños