Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionME TRANSPORTE EN POCO TIEMPO EmptyME TRANSPORTE EN POCO TIEMPO

more_horiz
Contenido en Descripción "HACE TRES MESES RECIBI BOVEDA ESPIRITUAL Y EN SOLO MESES HE EMPEZADO A SENTIR ESTAS ENERGIAS EN MI CUERPO, ES ES NORMAL?SIN SI QUIERA A VER ESTUDIADO O PREPARAD PARA SER MATERIA?LO CIERTO ES QUE ESPIRITUALMENTE ME SIENTO MUY CONTENTO POR ESTE DESARROLLO¡"
----------------------------

SALUDOS SOY NUEVO EN LA SANTERÍA, PERO OTRA PARTE TAMBIÉN ME INICIE EN LA PARTE ESPIRITUAL  Y NO LAS MEZCLO . LO CIERTO ES QUE RECIBÍ BÓVEDA EN POCO TIEMPO Y COMO TAL NUNCA HE ESTUDIADO COMO SER MATERIA O TRABAJAR LA PARTE ESPIRITUAL, LO CIERTO ES QUE HACE SEMANAS EN UN VOLTEO DE TABACO SENTÍ QUE HABÍA ALGO DIFERENTE EN MI UNA ENERGÍA CERRÉ LOS OJOS Y EMPECE A SENTIR COMO MI CUERPO SE ABARULLABA Y EMITÍ SONIDOS COMO SI ALGO DENTRO DE MI QUE NO ERA YO, QUERÍA HABLAR,MI PADRINO CONTROLO ESTA ENERGÍA Y VOLVÍ EN SI, LUEGO UNA SEMANA DESPUÉS EN UNA FIESTA DE SANTERÍA ESTABAN LAS LUCES PRENDIDAS Y SENTÍA QUE HABÍA ALGO EN MI CUERPO INTENTE CONTROLARLO PERO MI CUERPO NUEVAMENTE EMPEZÓ A ABARULLARSE Y NO DEJABA DE MOVERSE Y ALGO QUERÍA ENTRAR PERO ESTA ENERGÍA FUE DIFERENTE A LA ANTERIOR, Y PUES MI PADRINO NUEVAMENTE LO CONTROLO EL ME INDICO QUE TENIA QUE TRATAR DE CONTROLAR ESTAS ENERGÍAS PARA QUE NO BAJE EN MOMENTOS INESPERADO, MI PREGUNTA ES ¿ES NORMAL QUE EN SOLO MESES ESTAS ENTIDADES ESPIRITUALES QUIERAN BAJAR A MI CUERPO?QUE DEBO HACER?

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionME TRANSPORTE EN POCO TIEMPO Emptyme trasnporte en poco tiempo

more_horiz
gabriel carrasquel escribió:
SALUDOS SOY NUEVO EN LA SANTERÍA, PERO OTRA PARTE TAMBIÉN ME INICIE EN LA PARTE ESPIRITUAL  Y NO LAS MEZCLO . LO CIERTO ES QUE RECIBÍ BÓVEDA EN POCO TIEMPO Y COMO TAL NUNCA HE ESTUDIADO COMO SER MATERIA O TRABAJAR LA PARTE ESPIRITUAL, LO CIERTO ES QUE HACE SEMANAS EN UN VOLTEO DE TABACO SENTÍ QUE HABÍA ALGO DIFERENTE EN MI UNA ENERGÍA CERRÉ LOS OJOS Y EMPECE A SENTIR COMO MI CUERPO SE ABARULLABA Y EMITÍ SONIDOS COMO SI ALGO DENTRO DE MI QUE NO ERA YO, QUERÍA HABLAR,MI PADRINO CONTROLO ESTA ENERGÍA Y VOLVÍ EN SI, LUEGO UNA SEMANA DESPUÉS EN UNA FIESTA DE SANTERÍA ESTABAN LAS LUCES PRENDIDAS Y SENTÍA QUE HABÍA ALGO EN MI CUERPO INTENTE CONTROLARLO PERO MI CUERPO NUEVAMENTE EMPEZÓ A ABARULLARSE Y NO DEJABA DE MOVERSE Y ALGO QUERÍA ENTRAR PERO ESTA ENERGÍA FUE DIFERENTE A LA ANTERIOR, Y PUES MI PADRINO NUEVAMENTE LO CONTROLO EL ME INDICO QUE TENIA QUE TRATAR DE CONTROLAR ESTAS ENERGÍAS PARA QUE NO BAJE EN MOMENTOS INESPERADO, MI PREGUNTA ES ¿ES NORMAL QUE EN SOLO MESES ESTAS ENTIDADES ESPIRITUALES QUIERAN BAJAR A MI CUERPO?QUE DEBO HACER?            

buenas tardes gabriel carrasquel : mire lo que le pasa a usted es normal,en las personas que son materias, toda la vida su padrino no va a estar evitando que transporte, si yo fuera su madrina hace rato ,que hubiera dejado que ese muerto, pasara por usted ,a ver que quiere ,quien es etc.
porque hasta que el no pase usted no va a dejar de sentir lo dicho, es fustrante que este usted en un guimilere ( fiesta y ) se tenga que bloquear , que mas que una fiesta para que un espiritu se manifieste , y chevere porque estan todos los santeros ,babalowos ,oluos, y demas yerbas aromaticas, hay no le va a pasar nada .no se para mi su padrino ,no desea lidiar con una transportacion. usted debe buscar su desarrollo, tal vezde ese muerto depende su camino espiritual .cuando se es mediuns suelen pasar estas cosas , y sin nisiquiera ser religioso .saludos sunny sunny sunny sunny sunny

descriptionME TRANSPORTE EN POCO TIEMPO EmptyRe: ME TRANSPORTE EN POCO TIEMPO

more_horiz
Hola Gabriel,yo te cuento mi primera experiencia me tomo por sorpresa, segun tu conoces y eres entendido del tema, pero yo apenas tenia 15 anos cuando fui invitada a una misa espiritual de la cual nada sabia, la curiocidad me llevo a ella,para no cansarte.Media hora despues de empesar cantos y resos, yo senti que mi mente y cuerpo no tenian coherencia y sentia como espinas en mis manos y pies,asi como calambres, comense a reir sin controlar mi risa y hablar cosas que yo no tenia conciencia. No se cuanto duro aquello, solo recuerdo el agua con flores blanca y cascarilla que habia en un jarron, Bannn en medio de mi cara. Me contaron cosas que dige y hice sin conciencia de ello y que podia pasar muertos asi ni mas. Por Dios casi me muero del miedo. Esa fue la peor noche de toda mi vida, porque cuando me fui a casa, la fiebre era tan alta que no podia controlarla con nada, llame a una amiga que era entendida del tema y me dice ,es normal, porque no estas desarrollada y ocuparon tu cuerpo y dejaron que lo ocuparan sin estar preparada para ello. Hasta hoy recuerdo la fiebre, pero tambien mi vida cambio en positivo, muy positivo, nunca mas pase muerto, pero hasta hoy con 39 anos tengo una suerte y una intuicion divina. Yo solo reso oraciones y llamo a mi angel de la guardad. Mi consejo es que te prepares y dejes pasar ese ser, porque tu vida puede cambiar para bien, pero eso si desarrolla tu materia para que la experiencia no sea tan abrupta. Un saludo y suerte.

more_horiz
Hola Nahuel, lo que me cuentas de DIOS unico y espiritus de luz, suena muy bien, pero de la otra parte del tema de Umbanda y sangre de eso no conozco, aunque mis raices son de Orichas, por que soy Cubana pero vivo en Dinamarca, recuerdo bien la santeria y reconozco lo complicado que es el tema. Yo respeto todas las religiones y se que algo de verdad hay en todas y cada una de ellas, hasta la mas simple de todas. Como has leido yo solo he tenido una experiencia en mi vida con pasar muerto y no Uno cualquiera fue mi madre que murio un ano antes en un accidente. Esa fue la razon por mi curiosidad en la misa espiritual, que de hecho no era para ella ,si no otro difunto, de una amiga. Yo despues de eso y dar credito a mi experiencia por que fue real y bien vivida, tome una profunda consiencia del mundo espiritual y que si hay algo mas despues de la muerte y que hay alli afura seres de luz que nos acompanan en bien y en mal, me refiero en mal a los perturbadores que encuentran regocijo en el mal y las malas intenciones. Si algo se es que la palabra tiene un poder indescriptible y poderoso como no tienes idea, y que el poder de la oracion puede ser muy poderoso. Yo  solo te puedo decir que he hecho todos estos anos, impulsada por alguna razon o sentimiento ho guia espiritual. Me siento  personalmente inclinada por la oracion, la paz que me trasmiten y la seguridad de proteccion, porque ese sentimiento de que hay algo que no nos deja conectar con la verdadera Luz, siempre habita dentro de mi. Las velas Blancas y las flores ,las canciones que armonizan mi ambiente, los cuarzos sobre todos los de proteccion. No llevo imagenes de santos, no bendigo mis alimentos ,ni voy a cultos religiosos, no voy a la iglesia, no soy entendida de ninguna religion. En lo personal somos espiritu viviendo esperiencia humana y un dia ha trascender donde el plano de amor y verdad nos coloque. Te puedo contar algo aun mas personal, Mi madre era una mujer sencilla catolica y creia en la bonda de los seres humanos. Segun me contaron ella bajo llena de amor y  algo asi como yo estoy bien, cuiden a mis hijos,(yo y mi hermano menor )y me voy en paz. Nada de decir el futuro ni contar a nadie que les podia pasar, nada sobre eso que es mas comun....Tu Puedes rezar mucho y pedir a tus angeles de luz, que ese espiritu que aflora dentro de ti, lo deje ser, siempre y cuando sea para tu bien y progreso de tu espiritualidad. Que sean tus pensamientos claros y que la mentira jamas empane la verda y el verdadero conosimiento. Suerte eres joven y capas de lograr todo lo que te propongas

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

ME TRANSPORTE EN POCO TIEMPO Flood10

INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

ME TRANSPORTE EN POCO TIEMPO Noinva11

more_horiz
La pagina no me dejo mandar este mensaje de forma privada, ( no se porque) Asi que era mas importante contestar, perdon si pude ser indescreta , lo siento.

El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

ME TRANSPORTE EN POCO TIEMPO Flood10

INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

ME TRANSPORTE EN POCO TIEMPO Noinva11

more_horiz
Gracias por sus respuestas y por aclarar mis ideas la verdad estas energías están ya en mi y es algo qué no puedo controlar solo necesito que esas entidades hablen y digan que desean y quien son para que transmitan su mensaje

more_horiz
Hola, buenas tardes a todos.

Hermana Nalady no ahi problema, muchas gracias por su respuesta me da un alivio y claresa para seguir. muchas gracias por tomarse su tiempo para contestarme, tambien asi como a el Hermano del post.

Hermano Gabriel, yo estoy pasando algo igual, lo único que en la Religion de Umbanda y sin guia terrenal. y asi como dice la Hermana Nalady se puede rezar y hacer pedidos, y como se dice lo que hay en el corazón del médium son la clase de espíritus que hay a su alrededor, es decir si hay sentimientos como también pensamientos positivos la clase de espíritus que tenga van a ser buenos, y si llegase a pasar la incorporación completa va a estar asegurado de que va a estar bien.

Saludos! y Axe!!

more_horiz
Tranquila yo lo se de hecho esos espíritus son de mi cuadro guía espiritual es decir de mi bóveda y cada vez qué enciendo unas velas en mi bóveda oro para bien y para dar gracias por siempre cuidarme y guiarme y por está razón ya mi cuerpo esta sintiendo esas energías hasta El punto de transportación han sido dos veces pero mi cuerpo no puedo controlarlo y pues siento que quieren entrar para dar un mensaje *

more_horiz
Por lo menos se que no soy el unico ja ja...

Bendiciones Hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: