Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Como amarro a mi suegra?  Empty¿Como amarro a mi suegra?

more_horiz
tengo una relación de casi tres años exactamente 34 meses mi preocupación es por que mi novio no se decide a unirse con migo el me dice que me quiere que ve en mi la mujer con la que el soño pero que no sabe que es lo que le pasa  yo  estuve visitando donde una señora que hecha la suerte en el tabaco y me dice que es que la mama le tiene trabajos montados para  que el no busque mujer yo e buscado  para que la amarren y no he encontrado que in me haga nada  bien hecho pues mi suegra sabe de magia negra  que puedo hacer al respecto para que esta señora se aquiete nos deje en paz y asi mi novio decida organizarse con migo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como amarro a mi suegra?  EmptyRe: ¿Como amarro a mi suegra?

more_horiz
wiiffi escribió:
tengo una relación de casi tres años exactamente 34 meses mi preocupación es por que mi novio no se decide a unirse con migo el me dice que me quiere que ve en mi la mujer con la que el soño pero que no sabe que es lo que le pasa  yo  estuve visitando donde una señora que hecha la suerte en el tabaco y me dice que es que la mama le tiene trabajos montados para  que el no busque mujer yo e buscado  para que la amarren y no he encontrado que in me haga nada  bien hecho pues mi suegra sabe de magia negra  que puedo hacer al respecto para que esta señora se aquiete nos deje en paz y asi mi novio decida organizarse con migo

Saludos cordiales hermana @wiiffi, su escrito acaba de hacerme recordar una receta para el desastre que he visto muchas veces a través de los años, mucha gente va donde algunos supuestos conocedores que le dicen a una persona... "Fulanita te está trabajando", o "Menganita te tiene envidia", o "Sutanito te está haciendo magia negra" y buuummm es común que lo primero que se nos ocurra sea... ¿Cómo golpeo primero a Fulanita, Menganita o Sutanito para que no le dé oportunidad de perjudicarme? Muchísimo cuidado con eso hermana, preste atención a la advertencia que le hace el hermano @criollito (saludos hermano).

Quisiera compartir un par de puntos de vista con usted hermana @wiiffi (que tal vez no tenga nada que ver directamente con su caso) y también con el resto de nuestros hermanos que nos leen, yo no recomendaría que se consulten a través de una mancia solo por curiosidad, ni para averiguarle la vida a alguien cercano, ni para averiguar la vida a alguien distante, ni para saber el futuro, eso en mi opinión es muy mala idea, creo que por eso es que en la cosmovisión del Espiritismo Marialioncero se usa la consulta principalmente para diagnosticar un paciente que ya posee una perturbación, con el fin de determinar que la causa y como resolver el caso, existen otros tipos de consulta ciertamente, pero no voy a entrar en detalle en las excepciones.

En base a lo que conozco de estos caminos le recomiendo que no se meta en ese avispero, usted no tiene idea de todas las consecuencias que le puede generar, le cuento como transcurren muchos casos de los que he sido testigo en estos caminos, algo muy lamentable, pero que es más común de lo que muchos creen, lo voy a plantear como una historia metafórica:

Va una mujer llamada Marta (nuestro personaje ficticio principal), donde una persona llamada Rodolfo (personaje ficticio), que trabaja tirando cartas, o tabaqueando, o chequeando a través de alguna mancia u oráculo, no muy religioso de misión ni de vocación, sino más bien un chequeador de profesión (su actividad económica principal), este, durante la consulta, le dice a Marta: "Mira Marta, hay una mujer morena que te tiene mucha envidia y está hablando mal de ti en tu trabajo para que te saquen, porque quiere tu puesto", Marta mientras escucha esto, inmediatamente asume... "esa es Petra", "esa es muy envidiosa". Entonces Marta le dice a Rodolfo, ¿Cómo hacemos para sacar del camino a la envidiosa de Petra?, Bueno (dice Rodolfo), si me das XXXX cantidad de dinero yo la pongo a arrastrarse por el piso donde tu caminas, mientras tanto Marta ya alterada, dejándose dominar por sus pasiones, le dice que y proceden a realizar un trabajo de dominio o un trabajo de destrucción hacia Petra.

Supongamos que lo que interpretó Rodolfo en la consulta no fue tan exacto, podría ser que Petra no tenga ni idea en primer lugar de esta situación, y ahora pase de ser una supuesta victimaria (en la mente de Marta) a ser realmente una víctima, eso sería terrible desde el aspecto espiritual tanto para Petra (como víctima) como para la misma Marta y por supuesto también para Rodolfo pues nadie se salva de responder por sus acciones. Si Petra consigue una mano caritativa que la ayude a su problema espiritual y que tenga la luz de su lado, que se aprieten los pantalones Marta y Rodolfo, porque les viene de vuelta el búmeran doble o triple.

Ahora supongamos que Petra si sea una mala semilla, una persona envidiosa intentando perjudicar a Marta, no sería raro que de paso conozca o tenga afinidad a las artes oscuras, y entonces si haya estado acertado Rodolfo en lo que marcó su consulta, cuando se dé cuenta que Marta le mandó a poner un trabajo ya el escenario está listo para lo que se conoce como una guerra de brujería, tirándose trabajos de un lado a otro, allí todos son agresores de alguna manera, allí todos se están ensuciando las manos (y el alma), resultado: todos pierden.

Volviendo a su caso hermana @wiiffi, usted está preguntando como amarrar a su suegra, de la cual usted dice que ella conoce de magia negra, eso deja entrever que usted no conoce mucho de este ambiente, corríjame si me equivoco, porque o si no usted no estaría preguntando como hacer el amarre, y si su suegra si sabe (como usted indica) ¿Usted cree que no se va a dar cuenta que usted le mande a poner un amarre?, ¿Cree usted que ella se vaya a quedar tranquila y resignada cuando se entere?, es sumamente delicado convertirse en el agresor, usted debe estar dispuesta a profundizar en un enfrentamiento mucho mayor si las cosas no salen como usted cree, y por lo que he visto en mi experiencia, generalmente todo se sale de control.

Por eso nosotros los Espiritistas Marialionceros no recomendamos a nadie tomar el papel de agresor, si a usted o su pareja le han puesto algo nosotros recomendamos que busquen ayuda para una limpieza, para así neutralizar el efecto de los maleficios que les hayan hecho a ustedes, ya pues las fuerzas encargadas de la retribución son los que ejecutan esa parte, sin necesidad de que usted participe en ello, usted se lava las manos porque no buscó dañar a nadie, sino que usted está en busca de ayudarse a usted misma para el bien.

Mi consejo es que si efectivamente su compañero está siendo trabajado para dominar su juicio, que busquen ayuda de gente que se enfoque en limpiarlos, resuelvan su problema y sigan adelante, desde mi punto de vista es muy mala ciencia combatir el fuego con fuego en estos mundos espirituales, las consecuencias generalmente son terribles. Pero bueno, solo es mi punto de vista, una opinión de buena fe, que espero le sirva para analizar o reflexionar, sino pues la puede descartar y tomar la decisión que usted crea conveniente.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Me agrada que los hermanos brinden los consejos... pero creo que ya es tiempo que también en lugar de decir... "recomiendo que vaya a buscar ayuda", mejor ellos indiquen que ayuda debe recibir la persona, ve a tal lugar o realiza esto, aunque sea por privado, mucha gente necesita recomendaciones de buena fuente de personas que puedan ayudar, guiar y aconsejar a personas como wiffi

more_horiz
Magick escribió:
Me agrada que los hermanos brinden los consejos... pero creo que ya es tiempo que también en lugar de decir... "recomiendo que vaya a buscar ayuda", mejor ellos indiquen que ayuda debe recibir la persona, ve a tal lugar o realiza esto, aunque sea por privado, mucha gente necesita recomendaciones de buena fuente de personas que puedan ayudar, guiar y aconsejar a personas como wiffi

Saludos cordiales hermano @Magick, gusto en saludarlo espero se encuentre muy bien y bendecido. Entiendo lo que usted indica, en la gran mayoría de los casos recomendamos a las personas que plantean sus problemas que busquen ayuda especializada, es cierto, y estoy totalmente consciente que muchos preferirían una respuesta con una "formula mágica", o algún ritual o conjuro, que les permita resolver como por arte de magia, se que muchos preferirían eso, pero como usted seguro debe haber entendido a esta altura de su camino, el ritual tiene importancia, las palabras tienen importancia, pero el ritual y las palabras no son nada si el ejecutante no puede canalizar poder espiritual, o como decimos los Espiritistas... Fuerza.

Coincido con lo que dice el hermano @Congo Nfinda (saludos fraternales), por muchas razones, muchas veces el que busca asistencia esta perturbado, es incapaz en su condición actual de realizar un procedimiento espiritual, muchas veces no tiene conocimiento, muchas otras veces no tiene experiencia, ¿Sería entonces responsable de nuestra parte colocar información sensible sobre un ritual en un espacio público?, eso sería importante de analizar, también es difícil hacer una recomendación sin hacerle la consulta espiritual a la persona, las personas describen lo que ven o creen, pero no necesariamente su percepción de la realidad es correcta, mire, no se cuantas veces he visto que personas, que se consultan porque "supuestamente" otras personas les están haciendo daño, son mas bien ellas las belicosas.

Muchas variables hermano, muchas consideraciones que hacer, no se le debe explicar como hacer una operación quirúrgica a alguien que no conoce ni la anatomía humana, hay muchos aspectos morales y éticos, en mi caso particular no me prestaría para explicar como dañar a alguien, así digan que lo van a usar para el bien, ahhh si es algo inofensivo, si es una petición, si es una ofrenda, cosas así uno puede dar algunas indicaciones de lo que uno conoce, ya en otro tipo de casos se requiere de una consulta espiritual y de una respuesta específica al caso examinado.

Sin embargo se lo que dice hermano @Magick, hay casos de casos, estoy seguro que muchos de nuestros hermanos han brindado ayuda un poco mas allá, no se crea hay muchos que ayudan por el privado, hay gente que recomienda a los que menos saben donde ir a obtener ayuda, y algunas nociones mínimas de como sobrellevar la carga, pero depende del caso y depende de la disponibilidad actual de los que vean el caso, depende si el que está del otro lado siente el llamado interior en un caso en específico.

De mi parte, creo que la mejor ayuda que le puedo ofrecer a la hermana @wiiffi con el caso que plantea es aconsejarla a que no haga lo que piensa hacer y que busque un sitio donde la ayuden mas bien a limpiarse, un sitio que sea recomendado por su gente de confianza, porque ella no me conoce a mi personalmente, pero si se lo recomiendan sus allegados puede ir con mas tranquilidad que a otro que yo recomiende, eso es lo que pienso, de acuerdo a lo que he experimentado en mis caminos.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: