Hola! Me decidi a escribirles porque necesito ayuda urgente y estoy desesperada, les doy las gracias de antemano.
Llevo varios meses con un chico. La madre resulta que es una persona que le gusta mucho usar el mundo oculto, para conseguir sus objetivos.
Sin ningun problema o discursion de por medio ella d repente empieza a intentar alejarnos. Primero lo intenta con nosotros. A mi pareja hace que tenga sueños viendo como yo estoy con un amigo de el acostamdome, el sueño se le repite muchas veces, cuando despierta sabe que no es real, sabe que es imposible, pero el se echo dos dias muy mal y asta por momentos me odiaba.
Esta noche fue el colmo de los colmos. Tengo dos hijos de pareja anterior, mi pareja los acepta a la maravilla. Mi hijo el pequeño lleva unos dias que no hay quien lo duerma y se mete debajo de mi cama. Hace unas horas sobre las 3 d la madrugada yo empece a escuchar a mi hijo hablar solo. Los estubimos observando y nos dimos cuenta de que hablaba con alguien y lo acariciaba. Y de repente se ponia como loco. Mi hijo tiene dos años. Nos trazo un triangulo por la casa, debajo de mi cama, debajo de su cama y debajo de la mesa del comedor.
Yo estoy empezando a desarrollar algo de Medium pero aun no entiendo lo que me sucede, ni lo k significan las cosas. Solo se que se me pasan imagenes o cosas x la cabeza y en unos dias suceden o hacen efecto.
Tanto mi pareja (que lo trabaja desde pequeñito con magia negra y lo tiene atado porque el ve cosas etc y no le deja desarroyarse) y mi hijo estaban con los ojos negros totalmente.
Mi pareja fue consciente de todo y me estubo ayudando.
Mi hijo llego a un punto que nos pegaba,nos desafiba no paraba quieto, una agilidad,... Hasta el punto que se me vino a la cabeza mi suegra. Se lo dije a el y empezamos a llamar al niño por su nombre, el niño no contestaba. Solo contestaba si mi pareja le llamaba por el nombre de mi suegra o mama.
Al rato el niño comenzo a darme mi ropa y luego la de el. Por lo que nosotros entendimos que me esta advirtiendo que me aleje de el.
Al rato cogi incienso d ruda y pusimos al niño x encima. Loqueaba, lloraba,y nos decia que kemaba. Aguantamos con el asta que se calmo el. Al rato despues d casi 24h despierto consegui que durmiera.
Nosotros sabemos que ella escuchaba todo.
Que hago, como puedo neutralizarla o quitarla de en medio.
Mi pareja no quiere separarse d mi al igual que yo de el.
Y nos vemos en una situacion muy complicada, con familias que les gusta mucho trabajar con cosas que se deberian dejar trankilas.
Tengo miedo porque ella sabe mucho de magia negra y yo aun solo estoy empezando a conocer ciertas cosas. Mi pareja tiene mas conocimientos pero nos lleva mucha ventaja.
Alguien nos puede ayudar.
Porque nos esta undiendo moral,fisicamente, economicamente, etc