Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEntidad espiritual me regala su tabaco. EmptyEntidad espiritual me regala su tabaco.

more_horiz
Hola a todos. Es mi primera vez acá y quiero compartir algo que me pasó y conocer su opinión. Asisto desde hace dos años a un centro espiritual por motivos de salud y actualmente me encuentro muy bien y estoy muy agradecida con las entidades que me han ayudado. El 12 de octubre de este año se realizó una pequeña celebración y compartimos los pacientes con varios indígenas de la Corte India. Mi protector en el Cacique Mara, pero no pudo asistir. Hablé con otro Cacique y me regaló su tabaco, me indicó que lo fumara cuando me relajara y estuviera tranquila. La verdad, nunca he fumado, será mi primera vez. ¿Qué tan positivo es hacerlo y más si es regalado por una entidad espiritual? ¿Tiene beneficios este regalo? Gracias. Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEntidad espiritual me regala su tabaco. EmptyRe: Entidad espiritual me regala su tabaco.

more_horiz
En este caso fue el Cacique Naiguata. Y su materia tiene muchísimos años en esto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEntidad espiritual me regala su tabaco. Emptyentidad espiritual me regala un tabaco

more_horiz
Marah escribió:
Hola a todos. Es mi primera vez acá y quiero compartir algo que me pasó y conocer su opinión. Asisto desde hace dos años a un centro espiritual por motivos de salud y actualmente me encuentro muy bien y estoy muy agradecida con las entidades que me han ayudado. El 12 de octubre de este año se realizó una pequeña celebración y compartimos los pacientes con varios indígenas de la Corte India. Mi protector en el Cacique Mara, pero no pudo asistir. Hablé con otro Cacique y me regaló su tabaco, me indicó que lo fumara cuando me relajara y estuviera tranquila. La verdad, nunca he fumado, será mi primera vez. ¿Qué tan positivo es hacerlo y más si es regalado por una entidad espiritual? ¿Tiene beneficios este regalo? Gracias. Very Happy







buenas noches marah: hermana si usted quiere se lo fuma si no no lo haga nada en esta vida es a juro ni obligado, el espiritu debe saber que usted no fuma , por lo tanto no esta obligada a hacerlo. si es de luz el espiritu ,no la molestara por eso. tampoco lo bote pongalo en un lugar como simbolo o proteccion, antes sobelo con agua bendita le reza tres padres nuestros y ya sunny sunny sunny

descriptionEntidad espiritual me regala su tabaco. EmptyRe: Entidad espiritual me regala su tabaco.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder