Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSobre Entidad Espiritual - Don Juan del Desespero EmptySobre Entidad Espiritual - Don Juan del Desespero

more_horiz
Hola buenas tardes a todos los hermanos foristas, mi intención de publicar este tema ante todo es por desconocimiento de la entidad espiritual Don Juan del Desespero , que función tiene este hermano dentro de los caminos de la Reina, y porque se malversa su trabajo, con el echo de que, amarra , desespera, y esas cosas..?

Aclaro, no pretendo saber lo innecesario, solo saber quien le conoce, y que función tiene el hermano Don Juan del Desespero dentro de la corte hermanos Juanes y sobre todo en los camino de la Reina..

Gracias a todos los hermanos que puedan responder, y deseándoles una bonita navidad a todos. Smile

descriptionSobre Entidad Espiritual - Don Juan del Desespero EmptyRe: Sobre Entidad Espiritual - Don Juan del Desespero

more_horiz
Armandoo escribió:
Hola buenas tardes a todos los hermanos foristas, mi intención de publicar este tema ante todo es por desconocimiento de la entidad espiritual Don Juan del Desespero , que función tiene este hermano dentro de los caminos de la Reina, y porque se malversa su trabajo, con el echo de que, amarra , desespera, y esas cosas..?

Aclaro, no pretendo saber lo innecesario, solo saber quien le conoce, y que función tiene el hermano Don Juan del Desespero dentro de la corte hermanos Juanes y sobre todo en los camino de la Reina..

Gracias a todos los hermanos que puedan responder, y deseándoles una bonita navidad a todos. Smile

Saludos cordiales hermano @Armandoo, el nombre de misión de algunos Espíritus de la Corte de los Juanes solo habla de cual es su área de su trabajo, de su encomienda espiritual, Don Juan de las Aguas no es que lo invocas para ahogar a alguien ni Don Juan del Trabajo lo invocas para que alguien pase trabajo, eso es un absurdo, las entidades que trabajan en las Cortes de la Reina trabajan para Luz, para el bien, el área de Don Juan del Desespero precisamente es para que se encargue de los trabajos que causan desespero a las personas, para que se encargue en el buen sentido, es decir combatiéndolos, así como Don Juan del Borracho no es que se dedique a emborrachar gente, todo lo contrario, le pides cuando quieres dejar la bebida y necesitas apoyo espiritual para fortalecer tu voluntad.

No crean en cuentos de caminos basados en ignorancia y desinformación regada por plataneros y brujos negros, los Espíritus de las Cortes de la Reina trabajan únicamente para el bien, el que te diga lo contrario he allí alguien que no tiene idea con que fuerzas trabaja.

Luz brillante en tus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSobre Entidad Espiritual - Don Juan del Desespero EmptyRe: Sobre Entidad Espiritual - Don Juan del Desespero

more_horiz
Armandoo escribió:

Saludos Cordiales estimado hermano.
Tal como se lo explico el hermano Administrador, saludos cordiales y muchos respetos para él. Don juan Del Desespero es utilizado por la mayoría que carece de conocimiento y luz para desesperar a un hombre o mujer para que busque, llame y/o llegue a los brazos de la persona que le fuma el Tabaco.
Es muy usado como entidad, para este trabajo de izquierda, y es tan grande la fe de muchos, que el propósito con que lo usan que llegan ver el objetivo de dicha invocación,,, pero...será realmente Don Juan del Desespero quien obra en ese trabajo de desesperación y dominio???

Cuando se busca humillar y desesperar a alguien con el objetivo de apasionar, la atracción que se produce va enlazada con una fuerza de carga que produce en el que la recibe exasperación es decir que cuando le llegue esa persona a usted le va a llegar con  enfado o irritación extrema, porque eso es lo que se provoca al jalar el espiritu vivo de una persona con tales conjuros.

Ahora bien, la cosa no termina allí, porque si por X o Y la fuerza espiritual que usted tiene no alcanza a la persona con esos conjuros, el que va a salir perdiendo es usted ya que, al hacer dichos conjuros su pensamiento, juicio y voluntad también se ven envueltos en dicha emanación que le quiero decir, simple, el que puede terminar impacientado va a ser usted, y de seguro va a perder la fe en este DON JUAN porque no le  trajo desesperado a su victima, siendo de que el papel de Luz de referida entidad es otro!!!
Muchos le dirán, si le fumas el puro, no se lo fumes completo, deja aunque sea dos dedos del mismo, para que no te llegue bravo o brava, no crea nada de eso, vea que la verdadera intención que lo movió a usted se la está proyectando a través de lo humos de ese Puro, o veladora... no crea a todo lo que le venden por allí como efectivo, no comprometa su espíritu en cuestiones que lo ensuciaran y ataran a una espiritualidad carente de luz.  Dependiendo a cual sea su caso hay excelentes entidades que por su gran dedicación al bien están dispuestas a prestarle ayuda.

Gusto en Saludarle.

more_horiz
[quote="Espiritista" escribio:
Saludos cordiales hermano @Armandoo, el nombre de misión de algunos Espíritus de la Corte de los Juanes solo habla de cual es su área de su trabajo, de su encomienda espiritual, Don Juan de las Aguas no es que lo invocas para ahogar a alguien ni Don Juan del Trabajo lo invocas para que alguien pase trabajo, eso es un absurdo, las entidades que trabajan en las Cortes de la Reina trabajan para Luz, para el bien, el área de Don Juan del Desespero precisamente es para que se encargue de los trabajos que causan desespero a las personas, para que se encargue en el buen sentido, es decir combatiéndolos, así como Don Juan del Borracho no es que se dedique a emborrachar gente, todo lo contrario, le pides cuando quieres dejar la bebida y necesitas apoyo espiritual para fortalecer tu voluntad.

No crean en cuentos de caminos basados en ignorancia y desinformación regada por plataneros y brujos negros, los Espíritus de las Cortes de la Reina trabajan únicamente para el bien, el que te diga lo contrario he allí alguien que no tiene idea con que fuerzas trabaja.

*Sencillamente excelente y sin desperdicio manito reciba usted mis saludos y respetos.
con pocas palabras usted ha dicho mucho, total y absolutamente de acuerdo con usted, asi mesmo esn...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Buenas noches a todos....
Me parece particularmente una bajeza y una falta de autoestima el hecho de que una persona haga uso de una espiritualidad para atraer a alguien sentimentalmente ... y menos alguien que se haga llamar espiritista.... pero como he leido mucho por aqui hay de todo en las villas del señor....
Como dicen los hermanos que me anteceden el hecho de que ese sea el nombre que se le proporciono de arriba a dicha entidad no quiere decir que se preste para estas cuestiones tan bajas... ellos vienen a tierra con la mision de ayudar a los pacientes y a retirarse en sana paz ... lo de mas son conjeturas sin sentido de personas con cucarachas en la cabeza....

Que dios todopoderoso los bendiga

more_horiz
querido hermano muchas veces se utiliza esta entidad para desesperar a una persona para poder ayudar en su duda, pero esta duda suele ser ocasionada y forzada por terceras personas con trabajos de amarre, enfriamiento, para romper una relación, la plegaria a la entidad de juan del desespero, puede hacer que esta persona desista a ese trabajo, no debemos juzgar sin saber el motivo y la circunstancia
un saludo hermano y bendiciones
Viking Forces escribió:
Buenas noches a todos....
Me parece particularmente una bajeza y una falta de autoestima el hecho de que una persona haga uso de una espiritualidad para atraer a alguien sentimentalmente ... y menos alguien que se haga llamar espiritista.... pero como he leido mucho por aqui hay de todo en las villas del señor....
Como dicen los hermanos que me anteceden el hecho de que ese sea el nombre que se le proporciono de arriba a dicha entidad no quiere decir que se preste para estas cuestiones tan bajas... ellos vienen a tierra con la mision de ayudar a los pacientes y a retirarse en sana paz ... lo de mas son conjeturas sin sentido de personas con cucarachas en la cabeza....

Que dios todopoderoso los bendiga

more_horiz
Respeto total y absolutamente su opinion y maneras de trabajar hermano pero para mi vision y concepto a una persona con las caracteristicas que usted me muestra en su escrito no se trabaja de esa manera.... pero para eso estamos para debatir hermano y cada uno expresar su opinion y maneras de pensar.... saludos y bendiciones de mi reina para usted hermano
privacy_tip Permisos de este foro: