"Negrafrancisca" escribio:
Buenas hermano,

* ¿qui hubas mi estimada hermana? gusto en saludarla.


"Negrafrancisca" escribio:
no, en la caravana no se permite trabajar en Semana Santa,

*Ah okey bueno, de todas mis interrogantes anteriores solo me aclaro esta en parte, que no estaban permisados de trabajar en semana santa; digo en parte ya que si no estaban permisados trabajar en semana santa, no debían bajo ningún concepto, motivo, razón ni circunstancia pernoctar misioneros en los alrededores ni dentro del portal.

*También es importante saber ¿Qué día de semana santa ocurrió eso?

*En los portales espirituales en donde misione se mantenía alumbrado el altar, mas no había personal allí ya que se dedicaban a sus familias, a la oración, meditación, ocio y recreación en sus hogares; por lo que paciente que llegara sencillamente no se podía atender, estaba cerrado al publico y sin misioneros espirituales para atenderlos; ya que estaba prohibido trabajar esos días y nos debemos regir por directrices y guiatura de los espíritus guías de dicho portal espiritual...

* Si no tenían permitido misionar en semana santa ¿Qué hacían allí personas en ese portal??

*Si estaba prohibido atender pacientes en dicho portal en semana santa ¿Cómo ingreso ese paciente allí?? ese portal era como un terminal de pasajeros que nunca cierra sus puertas al usuario y las puertas permanecen abiertas??

*En el caso que el paciente ingreso al portal, se presento la emergencia, el médium por falta de pericia y experiencia olvido que debe guiarse por directrices, no supo ¿que jacer? y fue a pedir permiso ¿le dieron permiso o no le dieron permiso?? mi estimada hermana.

*La clave allí, esta en saber si luego de dejar ingresar a un paciente en su portal en semana santa ¿recibió o no permiso para encajonar espíritus de luz??
, si los recibió, no veo ningún inconveniente y de hecho lo mas probable es que no lo hubo ¿o si? son casos puntuales que se pueden presentar
de allí que siempre digo que en el espiritismo todo es relativo y nada absoluto MIENTRAS NO SE VIOLEN DIRECTRICES NI SE ARRIESGUEN LA INTEGRIDAD O VIDA DE PACIENTE O MISIONEROS ESPIRITUALES hermana...

*Sin embargo independientemente de las malas praxis que hayan ocurrido y siguen ocurriendo en nuestro culto, lo importante es el desenlace, que todo haya salido bien, se haya atendido bien la emergencia y que el espíritu de luz permisado a bajar jaya misionado adecuadamente con la paciente y resuelto la emergencia en el nombre de DIOS amen eso es lo importante.

*Hermana es importante que entienda que por favor, si usted me va a responder este tema, favor lo haga a mi mensajería privada que es por donde mayormente me desenvuelvo; o en su defecto, busque un post llamado ¿se debe misionar en semana santa?? responda alli y seguimos por alla, ponqué estamos desviando er tema de este post y los moderadores nos van a llamar la atención con razón; recuerdo que si mi memoria no falla, este post tiene que ver con el hermano mister vikingo (mucha mas luz para el amen) en escala de cheff, ya que baja a misionar en las cocinas e las casas... no nos sigamos desviando del tema por favor, gracias hermana.

paz y bendiciones a todos amen...