"Congo Nfinda" escribió:
No no hermano yo no necesito ir a curiosear un portal, jajajajaja Yo quiero verlo a usted trabajando frente a mi para ver que es lo que tiene?
*jajajajjajajajaja, ¿se fija? si usted quiere verme misionando espiritual, no se llama trabajar, no sea ignorante para ver ¿Qué es lo que tengo?? clarín que es curiosidad y por ende, si tiene ganas de curiosear no lo niegue.
"Congo Nfinda" escribió:
cual es su fuerza espiritual?
*Si usted por su condición de iniciado no sabe distinguir un burlón de un espíritu de luz, ¿Qué va usted estar sabiendo de fuerza espiritual en médiums correcta y debidamente canalizados y desarrollados?? no me jaga reír que se me va caer la plancha jajaja, ta bueno ese chiste manito, muy bueno en vendad...
"Congo Nfinda" escribió:
porque si es como la de aquellas personas donde me envió una vez a un portal en el Centro de Caracas que lo que hice fue perder mi tiempo sentándome frente a una persona que no pudo ni ver a quien tenia sentado enfrente de ella.
*Eso se llama afinidad manito; usted llegara siempre a lugares y sitios que son como usted, afines e iguales a usted puesn "no pretenderá usted que yo lo voy a mandar a usted para el portal de mis guías terrenales que consultan muchos pacientes en problemas de salud y problemas de hechicerías etc, solo pa que estén perdiendo el tiempo con usted, pa que usted vea si saben o no saben?? lo que es er colmo de la contradicción, ya que si usted esta aprendiendo ¿en que capacidad esta de estar viendo si otros saben o no???
"Congo Nfinda" escribió:
si usted realmente tiene la fuerza espiritual pues yo me quito el sombrero ante usted.
*No necesito que usted se este quitando ningún sombrero ante mi manito, su sombrero déjeselo puesto pa que se cale las madres de colas pa comprar comida y no se le baje la tensión con estas pepas de sol que hay ahorita en la calle.
"Congo Nfinda" escribió:
pero si no tiene nada lo desenmascaro en el acto
*Pobrecito usted manito me da tristura su mentalidad.
Yo no soy ER ZORRO, No necesito que me desenmascare ante nadie ya que siempre lo digo y lo repito NO SE NADA y nada soy, se lo repito para usted y todos, nada se y nada soy. ¿Cómo puede usted desenmascarar a arguien que nada sabe mano??' no puede...
En ves de andar buscando de desenmascarar espiritistas, busque la manera de aprender y la manera de que lo canalicen bien, que su cuadro no es nada alentador, usted esta siendo desarrollado y canalizado de una manera incorrecta e inadecuada, en 2 platos, no se preocupe por mi, preocúpese y ocúpese de usted manito ya que lo veo como canuto...
*mis aportes en este foro están destinados a intentar quitar velos de ignorancia en iniciados humildes, respetuosos y con deseos de aprender y avanzar en la correcta espiritualidad, mis aportes no están destinados a iniciados que se creen que tienen a DIOS jagarrados por la chiva y jacen preguntas, no se ¿pa que? ponqué replican las respuestas que les dan, ni tampoco están destinados a iniciados que tienen una inadecuada guiatura y desarrollo espiritual.
Ya yo aprendí estas dudas que aquí plantean, por eso de buena fe las aclaro al que esta hoy, como estuve yo jace DECADAS, lo jago sin lucrarme ni espero nada de nadie; por tal motivo; yo no necesito ni quiero pleitesías, que se quiten ningún sombrero ante mi ni usted ni ningun otro iniciado o misionero espiirtual, ni que me estén midiendo mi fuerza y probando mis facultades. ¿Quién se cree usted que es??? luego escribe de humildad y de respeto, por favor ubíquese manito, cuando usted se jaya iniciado, canalizado y desarrollado de manera correcta, optima y adecuada y tenga décadas misionando, fajándose con pacientes en portales, ríos y montañas, entonces habla conmigo de tu a tu...
"Congo Nfinda" escribió:
y saldré riéndome del lugar!!!
*Para reírse no es menester andar buscando de probar ¿Quién sabe y no sabe? manito, sea feliz y disfrute la vida...
"Congo Nfinda" escribió:
puedes tener por seguro que me acompañaran mis muertos.
*Claaaro, de eso no me cabe la menor duda, si lo acompañan e incorporan en su cocina, clarín que lo acompañaran pa todos lados.
*Ya usted se quito la mascara manito, así que tranquilo no responderé mas sus preguntas en este foro; a menos que usted me cite en sus ilustres post, si me gusta su derecho a replica y tengo tiempo, ayi si le responderé.
menos mal que no tenia ningún pique ni nada contra mi según un post anterior suyo, gracias por desestresarme y alegrarme er fin de semana manito...
"Congo Nfinda" escribió:
El que no la debe no la teme hermano.
*Sea mas claro y especifico manito ¿Qué debo yo?? ¿yo le debo argo a usted?? jeche pa juera; ¿a quien le temo yo? ¿a usted?
Usted cree que los misioneros de la Reyna, estamos en el mundo para estar probándose ante cualquier iniciado que se le de la gana de probar si sabe o no sabe? de que le estén midiendo sus fuerzas?? ¿de que se nos estén quitando ningún sombrero???
En vendad que usted no tiene ni la menor idea de lo que es el espiritismo marialioncero mano...
"Congo Nfinda" escribió:
busque en su corazón un poco de respeto
*Yo bailo al son que me tocan manito, mis escritos son el reflejo de los suyos, ya que yo me adapto al nivel de entendimiento y comprensión de quien me lee, cuando me citan y escribo con la mesma tónica de la persona que me ha citado, esa es la vendad.
¿usted considera que es muy respetuoso conmigo??sus respuestas hacia mi son respetuosas??? léase bien lo que sus dedillos escriben..
"Congo Nfinda" escribió:
y humildad para con los demás que mucho le falta.
* ¿y usted si es muy humildito vendad??? se nota a leguas...
La vendad que viendo sus respuestas tan humildes me ha hecho sentir tlistillo por mi falta de humildad, discurpeme ¿sii???...que grande complejo de curpa me jace sentir...
paz y bendiciones a todos amen...
Última edición por roberto salas el Vie Sep 11, 2015 7:31 am, editado 1 vez