Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionInformación sobre Peter el Vikingo  EmptyInformación sobre Peter el Vikingo

more_horiz
Buenas hermanos que mi reina María lionza los bendiga hoy mañana y siempre!!! E estado buscando información sobre peter el vikingo y la verdad no e conseguido nada sobre esta identidad,  Very Happy serían  tan amables de hablarme sobre el y si me pueden fasilitar una imagen se los agradecería de todo corazón!!

descriptionInformación sobre Peter el Vikingo  Empty"mr peter vikingo"

more_horiz
Hola hermanos y hermanas de este foro, me gustaria saber si alguien sabe sobre la historia de este vikingo llamado "mr peter" lo poco que se es que era un medico guerrero peleaba tambien curaba a sus hermanos, si alguien sabe un poco mas me gustaria que lo compartiera. Gracias de antemano bendiciones a todos

descriptionInformación sobre Peter el Vikingo  EmptyRe: Información sobre Peter el Vikingo

more_horiz
Buen dia amigo Andrey...

De verdad que de estas entidades es realmente complicado encontrar historias ... no son espiritus que se queden a darnos una analogia de lo q hicieron en vida solo vienen realizan su labor y se marchan en paz... solo aquellos mas conocidos son de los que pueden leerse historias y relatos como Mr Robinson... Erick el rojo y sus hijos etc...

Solo puedo decirle y espero que lo haya visto de esta manera... son de los espiritus mas respetuosos para con el altar y los presentes ... un poco toscos si pero muy humildes y prestos a ayudar ...

Sobre esta en entidad como espiritu bien plantado lo he visto realizar operaciones espirituales de gran alcance sobre todo en lo que tiene que ver con mejorar la vision...

Muchas luces para usted hermano y espero pueda compartir mas con esta noble entidad de la cual se aprende muchisimo si se le presta la debida atencion ...

descriptionInformación sobre Peter el Vikingo  EmptyRe: Información sobre Peter el Vikingo

more_horiz
Viking Forces escribió:
Buen dia amigo Andrey...

De verdad que de estas entidades es realmente complicado encontrar historias ... no son espiritus que se queden a darnos una analogia de lo q hicieron en vida solo vienen realizan su labor y se marchan en paz... solo aquellos mas conocidos son de los que pueden leerse historias y relatos como Mr Robinson... Erick el rojo y sus hijos etc...

Solo puedo decirle y espero que lo haya visto de esta manera... son de los espiritus mas respetuosos para con el altar y los presentes ... un poco toscos si pero muy humildes y prestos a ayudar ...

Sobre esta en entidad como espiritu bien plantado lo he visto realizar operaciones espirituales de gran alcance sobre todo en lo que tiene que ver con mejorar la vision...

Muchas luces para usted hermano y espero pueda compartir mas con esta noble entidad de la cual se aprende muchisimo si se le presta la debida atencion ...



*Excelente aporte hermano, reciba mis saludos y respetos.

Totalmente de acuerdo con lo que usted expone...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionInformación sobre Peter el Vikingo  EmptyRe: Información sobre Peter el Vikingo

more_horiz
Hola nose si Peter y Peterson son el mismo, tengo esa duda si es Peterson de el si te puedo dar información. y pues si tienen razon los Vikingos tienden a ser muy respetuosos y amables siempre y cuando no se les haga enojar, me refiero con esto a que al enojarse se pueden alterar un pòco claro sin ofender a nadie ni agredirlo, son un poco rusticos, y en cuanto a sus historias hemos tenido seciones donde estamos pocas personas y han contado sus historias, por eso te hago la pregunta.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder