buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?
hileny89 escribió:buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?
hileny89 escribió:SI HERMANO YA SE LA REZARON 3 VECES, LA CULEBRILLA LE SAIO EN LA AXILA IZQUIERDA , SE LA EMPEZARON A REZAR EL VIERNES Y A COLOCARLE ACICLOVIR, PERO ACABO DE DARME CUENTA Q AHORA LE ESTA SALIENDO OTRA CULEBRILLA PERO EN LA AXILA DERECHA Y ESO ME TIENE PREOCUPA E INQUIETA...
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin
hileny89 escribió:buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?
hileny89 escribió:gracias hermano, soy de Nirgua yaracuy, aca hay un señor muy bueno Don felix Caro se las estoy llevando a el...