Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPregunta sobre los Espíritus EmptyPregunta sobre los Espíritus

more_horiz
Buenas noches a todos, mi pregunta es que yo tengo madre venezolana y mi padre es europeo, entonces he tenido manifestaciones de espíritus desde pequeña, pero nunca desarrollé materia, lo que pasa es que a veces he soñado con unas imágenes de espíritus que no son los conocidos de aquí y pienso que son espíritus extranjeros... mi pregunta es, será que no pertenecí nunca al culto de maria lionza, sino a un culto lejos de aqui, quizas de europa y por eso es que no pude desarrollar mi materia ya que tuve muchas trabas que me impidieron hacerlo... y si es así cómo podría descubrir esos espíritus extranjeros??? siempre ha habido confusion conmigo porque me decian que mi protector era un indio, luego que era una india, despues que era otra india, pero ciertamente soy materia porque una vez se presentó un espíritu dentro de mí, el cual no era ninguno espiritu marialioncero, así que no entiendo tanto misterio... gracias por sus respuestas.

descriptionPregunta sobre los Espíritus EmptyRe: Pregunta sobre los Espíritus

more_horiz
nina20 escribió:
Buenas noches a todos, mi pregunta es que yo tengo madre venezolana y mi padre es europeo


Buenas hermana nina20 la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.........

Interesante el tema que coloca le comento yo jamaz conoci a mi bisabuela pero tengo una afinidad con ella como si la huebiera conocido en vida muchas veces tengo sueños con ella y en una oportunidad vi una cedula de ella y senti una atraccion especial hacia ella que no le encontre explicacion.....

Mi bisabuela en vida era una persona que entendia los misterios del espiritismo ella con oraciones podia matar a cualquier serpiente sin siquiera tocarla esos son cuentos de mi madre........

Con este relato le quiero decir que por ser su padre un extrangero pudiera ser que algun familiar de su padre desea comunicarse con usted o utilizarla como medio para comunicarse......

En cuanto a que no sea un espiritu de las cortes espiritistas venezolanas no significa que no lo pueda resolver un espiritista venezolano un ejemplo la corte vikinga son banqueados por espiritistas venezolanos........

Lo que debe de hacer en buscar un espiritista que realmente desarrolle su materia si ese es su deseo.....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder