Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda, seguro a Uds. les a pasado EmptyAyuda, seguro a Uds. les a pasado

more_horiz
Buenas tardes y muchas gracias de antemano, yo soy un simple novato hace poco me entere que era materia y le estoy encontrando sentido a todos esos acontesimientos sin explicacion de mi infancia, Pero hay algo que me inquieta es como un sentimiento como que me estubieran tocando, es como un cosquilleo, como estatica... Queria saber si a Uds les a pasado, y si es bueno o malo, que pasen un Feliz Dia y que Dios Todopoderoso derrame bendiciones sobre ustedes y sus seres queridos.

descriptionAyuda, seguro a Uds. les a pasado EmptyRe: Ayuda, seguro a Uds. les a pasado

more_horiz
Alvarez_J escribió:
Buenas tardes y muchas gracias de antemano, yo soy un simple novato hace poco me entere que era materia y le estoy encontrando sentido a todos esos acontesimientos sin explicacion de mi infancia, Pero hay algo que me inquieta es como un sentimiento como que me estubieran tocando, es como un cosquilleo, como estatica... Queria saber si a Uds les a pasado, y si es bueno o malo, que pasen un Feliz Dia y que Dios Todopoderoso derrame bendiciones sobre ustedes y sus seres queridos.