Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda, seguro a Uds. les a pasado EmptyAyuda, seguro a Uds. les a pasado

more_horiz
Buenas tardes y muchas gracias de antemano, yo soy un simple novato hace poco me entere que era materia y le estoy encontrando sentido a todos esos acontesimientos sin explicacion de mi infancia, Pero hay algo que me inquieta es como un sentimiento como que me estubieran tocando, es como un cosquilleo, como estatica... Queria saber si a Uds les a pasado, y si es bueno o malo, que pasen un Feliz Dia y que Dios Todopoderoso derrame bendiciones sobre ustedes y sus seres queridos.

descriptionAyuda, seguro a Uds. les a pasado EmptyRe: Ayuda, seguro a Uds. les a pasado

more_horiz
Alvarez_J escribió:
Buenas tardes y muchas gracias de antemano, yo soy un simple novato hace poco me entere que era materia y le estoy encontrando sentido a todos esos acontesimientos sin explicacion de mi infancia, Pero hay algo que me inquieta es como un sentimiento como que me estubieran tocando, es como un cosquilleo, como estatica... Queria saber si a Uds les a pasado, y si es bueno o malo, que pasen un Feliz Dia y que Dios Todopoderoso derrame bendiciones sobre ustedes y sus seres queridos.

buenas tardes hemano,que mi reina marialionza me lo bendiga.
a mi me ha pasado y mucho desde que era niña y muchas cosas,no te preocupes lo que debes es ir a la persona que te dijo que eras materia si esta capacitada para que chequee a ver que hay que hacerte como,cuando y donde. eso que esta sintiendo no es mas que la presencia de un espiritu de alta luz,osea bueno que le esta diciendo que esta alli con usted puede ser uno o varios ese cosquillleo ese homigueo son las primeras sensaciones de fuerza asi comienzan las primeras veces suaves ya que usted no esta preparado para recibir a ningun espiritu aun en su cuerpo. en caso que usted no quiera recibir espiritus en su cuerpo tranquilo no se asuste hay una solucion para eso,la persona que lo valla a trabajar usted le dice que no quiere recibir espiritus como tal que solo los quiere tener como protectores,eso tambien se puede hacer solo para que lo avise de algun peligro que le vaya a suceder a usted o a uno de sus seres queridos . pero eso se lo puede hacer algun hermano que este preparado y el que usted tenga mas cerca mas no se valla de buenas a primeras pregunte a otras personas que tan bueno es el hermano preparando materias. espero le aya servido mi respuesta.
saludos y feliz dia a todos. que mi reina marialionza me lo bendiga y me lo lleve por el camino del bien

descriptionAyuda, seguro a Uds. les a pasado EmptyAyuda, seguro a Uds. les a pasado

more_horiz
buenas tardes, que DIOS y mi MADRE REINA MARIA LIONZA te bendiga a ti y a todo los tuyo, querido hermano eso que te sucede es normal solo te aconsejo que tenga calma y que viva tus propias experiencia que busque la persona que te dijo que era materia para que te prepare emocional y espiritualmente te recuerdo que todo tenemos dones solo hay saberlo usar y ayudar a el projimo y ser siempre humilde en nuestro corazones ya que la humilda te llevara lejo y a lo grande como dice ser fiel en lo poco y en lo mucho te pondre bueno deseo q santa barbara y el santo niño de atoche te acompañe y te abra toda las puertas espirituales

descriptionAyuda, seguro a Uds. les a pasado EmptyBienvenido

more_horiz
Hola hermano, bienvenido al foro, estoy de acuerdo con quienes me anteceden en la respuesta, debes buscar a un buen espiritista que te ayude en el desarrollo si tienes dones espirituales, a parte de eso, localiza aqui en este foro, a través del Indice, varios post sobre los bancos y las materias para que vayas logrando conocimientos teóricos que luego vayas confrontando con la práctica que realices. Mucha suerte y adelante. Que mi Reina Maria Lionza guie tu camino.

descriptionAyuda, seguro a Uds. les a pasado EmptyRe: Ayuda, seguro a Uds. les a pasado

more_horiz
Muchas gracias a ambos, tomare todos sus consejos en cuenta y de verdad agradesco a Dios porhaberme permitido encontrar este foro para aclarar mis dudas. Que Dios los bendiga hasta pronto Smile

more_horiz
Hola hermano Alvarez_J, bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes y a esta hermosa comunidad que conformamos todos los usuarios registrados, personalmente le deseo el mayor éxito en sus caminos y que su adhesión a nuestra comunidad sea para el beneficio de todos. Recuerde actualizar el campo de género en su perfil para evitar confusiones.

Le recomiendo ante todo revisar las Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación, un conjunto de normas y características básicas de nuestros foros, que nos permiten mantener la armonía y calidad en nuestros intercambios de opiniones, siempre con respeto y sin olvidar que aquí tratamos temas sublimes para el ser humano, nuestras creencias religiosas.

Específicamente aquí, en el foro de Espiritismo, contamos con un Indice de temas que se encuentra en la parte superior en la sección que dice Anuncios y Notas, en dicho índice encontrarán un acceso directo a excelentes temas seleccionados entre los aportes de nuestros compañeros, de lectura recomendada para todos los que se inician en estos maravillosos caminos del Espiritismo, estos temas los organizamos periódicamente para mas fácil acceso y para el beneficio de nuestra comunidad.

Existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, que en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Es siempre una buena práctica, antes de crear un tema nuevo, hacer una búsqueda para verificar que no exista un tema previo que trate de lo mismo, ya que si existe lo mas conveniente es agregar nuestra información como mensaje de ese mismo tema, para evitar dispersar información y para ahorrarnos a los Moderadores de los foros el trabajo de fusionar temas similares.

También contamos con la opción de ver videos online que aportan nuestros compañeros, para poder configurar su navegador para verlos solo necesitan seguir los pasos descritos en el Tutorial para instalar el Reproductor Web de Videos.

Además, en la parte inferior de la pagina principal del sitio web existe una sección llamada Misceláneos y dentro de ella una sección llamada Sugerencias e Ideas, donde cualquiera de nuestros usuarios puede aportar ideas para mejorar nuestro sitio web y donde también debemos participar con nuestros votos para expresar si estamos de acuerdo o no con las ideas que proponen otros usuarios.

De nuevo le doy la bienvenida a usted y todos los nuevos usuarios de este, Tu sitio preferido de encuentro ocultista.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: