Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

no se debe hacer

power_settings_newConéctate para responder
+8
amondark11
SUE
jmpg18
Chamarrera
millán cheo
nicanor1982
nestor herrera
Heroico negro felipe
12 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionno se debe hacer - Página 2 EmptyRe: no se debe hacer

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
cuando uno va a tumbar un daño o hacer una velacion o o cualquier tipo de trabajo casi siempre se trabaja con unos espiritus determinados a la corte que uno considere, si voy a hacer un tabajo para la salud utilizaria a jose gregorio, y lo logico seria perdirle permiso a su corte porque he de nombrar corte libertadora o chamarrera india o vikinga para pedir perrmiso paera que baje cure o sane jose gregorio, es que consideran que cuantas mas cortes invocamos mejor resultado tendremos. pongo un ejemplo en un edificio de 30 pisos hay 5 apartamentos por piso es decir 150 apartamento pero voy a llamar al chico que esta en el piso 5 cuyo apartamento es el 25 para que me dea una mano que tendria que hacer tocar el intercomunidor del apartamernto correspondiente preguntar por el, o tocar aparte del apartamento de donde vive el chico el intercomunicador de todos los demas apartamentos para que me lo llamen y para que vaje a ayudarme es necesario hacer esto y que pensarian los demas apartamentos y el apartamento del chico,
pregunto en espiritismo no seria igual, porque molestar o llamar a cortes inecesariamente para algo quer le corrersponde a una corte o cortes que pertenezca el espiritu.

Buenas y santas tardes, hermano su concideración aun siendo valedera, no deja de estar subordinada a la forma como cada persona (llamese espiritista) acostumbra hacer sus cosas, vale decir que cada cabeza es un mundo, en mi caso particular, despues de haber perdido permiso a las diferentes cortes que a mi mente vengan en el momento, me dirijo a estas pidiendoles sean portadoras de mis palabras a mamaita linda, para que ella en su alta y eterna benevolencia permita a la corte X y al espiritu y, ayudarme con lo que le estoy solicitando, recordemos cada cabeza es un mundo y el mundo terrenal es absolutamente diferente (a mi criterio) del mundo espiritual y por lo tanto no creo que ambos esten regidos bajo las mismas normas.
Es mi muy humilde opinion.
Mamaita nos bendiga y nos brinde más claridad de pensamiento

more_horiz
okey kirrie tienes razon pero una cosa una duda? si invocara a la corte vikinga o africana tambien pediria a la mamaita linda que permitiera a estas cortes que nos ayudara? es como si ler pidiera al papa catolico que permita a un sacerdote judio casrme en su religion judia.

Estas cortes estan bajo el umbral de mamaita?
Si crees que es asi, entonces allí tendrás la respuesta.
Paz y bendiciones

more_horiz
en venezuela estaran bajo su astral, pero yo estoy en españa o el que este portugal o mexixo la invocacion es la misma sucede lo mismo la corte africana o vikinga o china aqui en españa o en cualquier pais diferente a venezuela estan superditadas bajo el astral de la reina muchos de nosotros cuando estamos fuera invocamos como si estuvieramops haya y resulta que la invocacion es diferente en este caso como deberia ser la invocacion hay espiritus que cuando estamos en venezuela esta bajo la supervicion y el astral de la reina pero cuando esta fuera de venezuela no.

Hermano si esta practicando ESPIRITISMO MARIALIONCERO, aunque esté en la luna estarán bajo el astral y/o umbral de la reina
Paz y bendiciones

more_horiz

jajajajaj como se conjura un tabaco en españa: en catalan o en andaluz jajajaj ahi si que me mataste de risaaaaaaaaa, yo invocaba mis tabacos igualitititico, ni que la reina no fuera a escuchar porque pasaste los limites fronterisos de venezuela Shocked Shocked Shocked , esa si que me mataste de risa Laughing Laughing Laughing , negrito no es personal pero el tema da vueltas y vueltas y la respuesta que te han dado todos los hermanos de patras y de palante ha sido la misma "CONJURA TU TABACO COMO MEJOR TE PAREZCA" dejate llevar y has lo que sientas si sientes que debes cambiar el conjuro de idioma hazlo porque ellos igual te entenderan, si sientes que debes nombrar a una corte en especifico con la que trabajaras hazlo asi, al final solo contara la fe que le pongas a eso... muackkkkkkkkkk Razz Razz Razz

.[/quote]
Hermano si esta practicando ESPIRITISMO MARIALIONCERO, aunque esté en la luna estarán bajo el astral y/o umbral de la reina
Paz y bendiciones[/quote]

me encanto la respuesta de kirre puntopuntopunto claro concreto y conciso Razz

more_horiz
Hola amig@..

Mi opinion es que no importa el sitio donde este la persona la fe es la misma, y tambien depende de las creencias de las personas, porque si uno esta en la china y quiere fumarce su hacho, cachimbo, (tabaco). pidele permiso a dios a marialionza a todos los espiuritus chinos pues tus protectores y fumatelo y ya. lo que uno deve tener es respeto pues ya que no es tu pais, y hay que estar claros que con los santos no se juega. respeto...

descriptionno se debe hacer - Página 2 EmptyCON FE Y CON FUERZA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

more_horiz
Buenos y santos días a todos los hermanos.

Si por algo se caracteriza el espiritismo es porque no siempre en él dos más dos son cuatro, me refiero a que no hay fórmulas exactas, ni trabajos, ni conjuros que cuadren de una forma matemática y que te garanticen la efectividad del trabajo. Tal vez y por ello el espiritismo sea algo tan hermoso y que llena tanto, porque cada persona puede llevarlo a su manera, puede hacer trabajos libremente sin necesidad de un manual y puede dejarse llevar por su inspiración y por la guía de sus espíritus. Es la total y absoluta libertad. Mi lema es: "¿te funcionó?, entonces está bien hecho". Y por supuesto: "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti".
Con ésto quiero decir que no hay una norma para conjurar los tabacos, no hay unos pasos a seguir, no hay un manual, cada uno lo hace a su manera. Para mí la única premisa es pedirle permiso a Dios Todopoderoso y a Jesucristo nuestro Señor, y de ahí para adelante lo que uno quiera siempre que se haga con fe y con fuerza.
La Reyna está donde se la quiera, se la respete y se la necesite, así estés en marte conjurando un tabaco en su nombre. Y se la trabaja igual y te va a responder igual en Venezuela que en la conchinchina. Siempre que la invoques con amor, con fe y con fuerza.
Ésto es espiritismo, no busquemos manufacturarlo todo, matematizarlo todo, analizarlo y clasificarlo porque entonces dejaría de ser espiritismo.

Saludos. Luz, salud y fuerza para todos.

more_horiz
¡¡¡ Dios !!! , mis sinceras felicitaciones hermano nicanor1982, muy cierto lo que escribe y como se dice una verdad verdadera....
Hermana sue, gracias por sus palabras a mi persona.
hermano Altar Papa Chango(Baruta) tambien veo que esta muy cierto, claro y con los pies bien puestos en la tierra.
cheers En fin felicitaciones a todos y que mis valerosos y poderosos Indios me les colmen de bendiciones en este su día especial cheers
privacy_tip Permisos de este foro: