Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyUna pregunta sobre los baños.

more_horiz
Dios me lo bendiga y mi reina madre Marialionza, les traigo una pregunta espero me saquen de duda y es la siguiente!

¿si yo hice un baño de agua dulce de almendron y uno amargo de romero, luego por situaciones de contratiempo pasan los dias de haberlo echo y echarlo en una botella los deje en un lugar fijo sin moverla y me sale una cosas rara es decir como espuma con algo negro o marron no se como explicarle caracteristicamente por ensima de algua dentro de la botella y no huele mal, igual me podria bañar con eso o no?

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
Hermana yo.pienso que no .... que las ramas se pudren .... le.recomendo que haga otro.bañooo no valla hacer que le cause alguna alergia ala piel .... esa es mi opinion que los hermanos de.luz de este foro le ayuden con sus repuesta

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
Bueno realmente soy nuevo en este mundo el cual adoro, pero igual espero que mi opinión importe. Yo le aconsejaría que revisara para que era el baño, pues se que existen baños que cuando se preparan se hace en una vacija grande, ese mismo día se da el primero, y luego se continua dandose baño por 4 días más, es decir son baños por un plaso de 5 días seguidos, y mienytras se los da el agua preparada se mantiene en el recipiente hasta el 5to día. Lo cierto es que tambien a la hora de prepararse se hierben las yerbas y se cuelan. te aconsejo que si vas a demorar para el proximo lo hagas así. bueno espero te haya servido mi criterio. Luz y claridad, salud y suerte.

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
Bueno hermano, un cordial saludo para usted.

Yo creo que se fermentó el baño, de allí la espuma. Recuerde que las plantas están cargadas de elementos químicos y reaccionan. En cuanto a la nata negra que se forma, se llaman taninos, por lo general se van al fondo del recipiente como en las botellas de vino tinto, en algunas plantas son menos densos y se quedan en la superficie.

Por precaución no debe usarlos, al menos no en el cuerpo.

Dios y la Reina le bendigan

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
ermano saludos una ayudita me mandaron abañar me con orine por 3 dias en la mañana que cuando hay turbulecias i uno nopuede ber muibien las cosas en el altar por que hay problemas familiares ect aclara mas las cosa no se ni escuchodo eso sera de malada gracias por su ayuda que dios los cuide

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
rafel escribió:
ermano saludos una ayudita me mandaron abañar  me con orine por 3 dias en la mañana que cuando hay turbulecias i uno nopuede ber muibien las cosas en el altar por que hay problemas familiares ect aclara mas las cosa no se ni escuchodo eso sera de malada gracias por su ayuda que dios los cuide

Hola he visto con insistencia que consultas eso solo te diré lo siguiente ese ingrediente con el cual te mandaron a bañar es usado para doblegar a las personas ahora saca tu conclusión con que fin te mandaron a dar ese baño......

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
rafel escribió:
ermano saludos una ayudita me mandaron abañar  me con orine por 3 dias en la mañana que cuando hay turbulecias i uno nopuede ber muibien las cosas en el altar por que hay problemas familiares ect aclara mas las cosa no se ni escuchodo eso sera de malada gracias por su ayuda que dios los cuide
Efectivamente como le indico mi estimado hermano naufrago69a (mi cordial saludo)....es un baño para apasiguar el caracter ofensivo, agresivo e irritable de las personas dominantes....en pocas palabras para tranquilizar la actitud de las personas voladas...es usted impulsivo, agresivos, irritable, arastenico, ofensivo????....

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
rafel escribió:
ermano saludos una ayudita me mandaron abañar  me con orine por 3 dias en la mañana que cuando hay turbulecias i uno nopuede ber muibien las cosas en el altar por que hay problemas familiares ect aclara mas las cosa no se ni escuchodo eso sera de malada gracias por su ayuda que dios los cuide



*Buenos días hermano rafel, reciba usted mis saludos y respetos.

Muy contrario a lo que opinan muchos cultistas de esta bella patria, yo NO soy partidario de usar fluidos corporales (sudor, semen, sangre, flujos vaginales, heces ni orines en las obras espirituales de luz).

*El Orine tiene muchísimos usos en algunas obras espirituales TANTO de derecha como de izquierda, sin embargo EXISTEN muchos elementos sustitutivos tan o inclusive mas efectivo que el orine; en mi opinión personal, no lo use, no es menester usarlo ya que podría causarle mas daños que beneficios...

*Es importante que usted como paciente sepa que cada planta, fruta, esencia y elemento usado en una obra espiritual cumple una función en determinada obra y que Cada elemento SIN EXCEPCION, Puede ser sustituido por otro que cumpla funciones similares en caso de que determinado elemento: no se consiga, este muy costoso a las posibilidades de su bolsillo, le cause daño (alergia o sensibilización), etc. El buen espiritista debe saber los usos, atributos y acciones de campo de los elementos usados en las obras espirituales para dominar el conocimiento de lo que llamamos elementos o ingredientes sustitutivos...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
Buenas tardes:

Sin desperdicio lo que el hermano Roberto le acota rafel sobre todo en esta parte: "...Muy contrario a lo que opinan muchos cultistas de esta bella patria, yo NO soy partidario de usar fluidos corporales (sudor, semen, sangre, flujos vaginales, heces ni orines en las obras espirituales de luz)....", la naturaleza y la buena luz nos dá un sinfín de materiales que nos hacen elevar el espíritu sin esa necesidad innata de dominantes sobre dominados, también al hermano rafel le respondí un privado con este mismo tema, averigua y cuida muy bien que lo que hagas hoy serán las consecuencias de mañana.

Saludos a todos

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
"aury" escribió:
Buenas tardes:
Sin desperdicio lo que el hermano Roberto le acota rafel sobre todo en esta parte: "...Muy contrario a lo que opinan muchos cultistas de esta bella patria, yo NO soy partidario de usar fluidos corporales (sudor, semen, sangre, flujos vaginales, heces ni orines en las obras espirituales de luz)....",


*Buenas tardes hermana aury, muchas gracias por su comentario, reciba usted mis saludos y respetos...

"aury" escribió:
la naturaleza y la buena luz nos dá un sinfín de materiales que nos hacen elevar el espíritu sin esa necesidad innata de dominantes sobre dominados, averigua y cuida muy bien que lo que hagas hoy serán las consecuencias de mañana.

Saludos a todos.


*Excelente análisis y conclusión, estoy total y absolutamente de acuerdo con su escrito...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyDebe hacer de nuevo el baño.

more_horiz
VikingoYC. escribió:
Dios me lo bendiga y mi reina madre Marialionza, les traigo una pregunta espero me saquen de duda y es la siguiente!

¿si yo hice un baño de agua dulce de almendron y uno amargo de romero, luego por situaciones de contratiempo pasan los dias de haberlo echo y echarlo en una botella los deje en un lugar fijo sin moverla y me sale una cosas rara es decir como espuma con algo negro o marron no se como explicarle caracteristicamente por ensima de algua dentro de la botella y no huele mal, igual me podria bañar con eso o no?


Saludos Hermano;

Excelentes aportes que me anteceden, mis respetos a todos.

Hermano VikingoYC, mi recomendacion es la siguiente: Los baños con plantas, deben hacerse frescos para aprovechar sus energias naturales, a puesta del sol como fuente de energia para el baño, velarlos y por supuesto conjurarlo de acuerdo a su peticion o necesidad; estos baños con plantas al natural al igual que los baños con frutas nunca deben dejarse para otro dia, ya que por ser plantas al natural sin aditivos quimicos, estas tienden a descomponerse rapidamente; es por ello que no recomiendo que utilice un baño fermentado porque podria ocasionar problemas en su piel.

Ahora bien, hay baños con plantas que pueden conservarse por varios días, pero estos son cocidos y preparados con otros aditivos conservantes antes de velar y conjurar.

Espero que esta informacion le sea util, y que Dios y los hermanos me le bendiga.


descriptionUna pregunta sobre los baños. EmptyRe: Una pregunta sobre los baños.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder