Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre baños amargos salteados EmptyDuda sobre baños amargos salteados

more_horiz
Buenas hermanos!

Se me plantea una duda con una persona que le mandaron a dar 5 baños amargos preparados y velados para limpiarla. Se dio el primer baño recomendado en horas de la noche antes de dormir, el segundo dia se quedo dormida la persona y no se dio el baño, me dice que le pregunto a dos conocedores que le dijeron que no importaba que continuara hasta completar los 5 , que si saltaba un dia no importaba que siguiera con fe, la persona se da desde el segundo al cuarto baño, perooo el dia de darse el quinto tambien se queda dormida, otro dia mas saltado, se da el quinto baño con otro dia de por medio. Para ser mas especifico se di los baños. Martes, jueves, viernes, sabado y Lunes. Mi duda es, a pesar de la respuesta que ya le dieron dos conocedores: Es igual de efectivo? Esta mal? Segun creo yo, tenia que volver a empezar y ser seguidos los 5 baños. Lo cierto es que la persona se siente peor y su estado no mejoro nada

Agraadezco sus aportes. Saludos y bendiciones!

descriptionDuda sobre baños amargos salteados EmptyRe: Duda sobre baños amargos salteados

more_horiz
EJBM70 escribió:
Buenas hermanos!

Se me plantea una duda con una persona que le mandaron a dar 5 baños amargos preparados y velados para limpiarla. Se dio el primer baño recomendado en horas de la noche antes de dormir, el segundo dia se quedo dormida la persona y no se dio el baño, me dice que le pregunto a dos conocedores que le dijeron que no importaba que continuara hasta completar los 5 , que si saltaba un dia no importaba que siguiera con fe, la persona se da desde el segundo al cuarto baño, perooo el dia de darse el quinto tambien se queda dormida, otro dia mas saltado, se da el quinto baño con otro dia de por medio. Para ser mas especifico se di los baños. Martes, jueves, viernes, sabado y Lunes. Mi duda es, a pesar de la respuesta que ya le dieron dos conocedores: Es igual de efectivo? Esta mal? Segun creo yo, tenia que volver a empezar y ser seguidos los 5 baños. Lo cierto es que la persona se siente peor y su estado no mejoro nada

Agraadezco sus aportes. Saludos y bendiciones!


Buenas Noches Amigo Mio Primero que Nada Deje que Le llame la atención un Baño Amargo O como algunos lo conocen Baño negro Es Usado para Limpiarte y librarte de muchas cosas para no caer en detalles, Y si te lo mandan hacer lo mas natural es que tengas Responsabilidad porque es para su beneficio no para nadie mas Y Si Tiene Que Ver Amigo mio por esta simple Razón Si te Despojas un Lunes No te Puedes Despojar el miércoles contando como Dos, Porque el lunes te cuenta como Uno solo ya que perdiste la frecuencia Me Explico, Un Lunes, Miércoles, jueves, viernes y sabado Cuenta Como un despojo del lunes y 4 de los otros días osea queda cruzado desde mi punto de vista y lo que eh vivido en este mundo espiritual Dios y la Reina lo bendigan espero haberlo ayudado

descriptionDuda sobre baños amargos salteados EmptyRe: Duda sobre baños amargos salteados

more_horiz
hola que tal lo que dice el amigo es verdad pero yo no diria que esta peor por eso los baños negativos, amargos o baño negro,. su nombre lo describe tal cual y son para espantar todas las cosas malas de la persona pero ella no puede quedar solo con estos baños, una ves echos la persona no debe quedar sin terminar debe estar complementado con un baño positivo un baño dulce para atraer lo positivo,.. en resumen sacar las cosas negativas y traer las positivas,.

descriptionDuda sobre baños amargos salteados EmptyRe: Duda sobre baños amargos salteados

more_horiz
Duda sobre baños amargos salteados 2uom2h4
Duda sobre baños amargos salteados 2ytv0ab

Particularmente habría que cuestionarse si se piensa que es la realización del rito lo que hace eficacia (placebo por fe) o si lo que se ha preparado (la magnetización o bendición) es lo que lo hace porque la inconstancia lo que hace es entorpecer el éxito definitivo dejando uno a veces un poco más constreñido. 

Si se entiende lo que significa preparar un baño se llega a la conclusión de que saltarse 1, 2 o varios días aunque no es lo mejor, tampoco es causa del quiebre de la eficacia de todo lo demás porque el fluido que trabaja sobre la persona puede permanecer sobre ella por largo tiempo y esto puede ser percibido semanas después como pude comprobar una vez al ir a Umbanda y me había echado unos baños con poca fe y tal fue el efecto que yo estaba afuera del Templo, nadie me conocía y las entidades adentro dijeron a los umbandistas que yo era un espiritista, no entré bien cuando lo primero que insinuó la entidad fue que traía encima la energía del culto y ¿cómo no? Acababa de echarme unos baños un par de semanas atrás, un baño bien diluido con puro químico, es decir, cero fluido proveniente de la naturaleza sino la pura bendición de los Espíritus y yo no estaba pronto a ser espiritista, estaba muy alejado de todo. Hay gente que se ha hecho limpiezas de este tipo con meses de separación y los médiums hemos podido sentir todavía el fluido presente sobre esa persona.

En experiencia, si una persona posee energías negativas, probablemente también posea presencias perturbadoras y dado que estas presencias suelen vivir de los fluidos de esta persona (lo que llaman vivir de la luz ajena o robo de luces) por la vampirización, cuando tú aplicas un brebaje con energías benditas, ellos se agitan porque es como si a un grupo de personas que viven de la leche que da una vaca intentas arrebatarle la vaca, y es que al final para ellos esa persona es alimento, protección, es choza para resguardarse de la aridez del bajo astral y muchas cosas más, ¿no es así?

Yo he tenido experiencias en la cual una simple tapa coca-cola llena de agua bendita ha agitado terriblemente a estas presencias y me he traído maldiciones y amenazas, represalias severas de parte de ellos por aplicarme algo que no pueden tolerar si se encuentran adheridos a mí y en ciertas ocasiones que me trabajaron, con Espíritu en tierra, con colocación de protección y todo se dio lo que asegura el Libro de los Médiums, en su afirmación de que los exorcismos a menudo tienden a agitarlo todo más, eso si no se logra la expulsión y neutralización de una. La primera vez que pasé por un proceso desobsesivo fui atendido por Don Toribio, el cual me dio profunda instrucción sobre la naturaleza de estos Espíritus, con lo cual pude entender mejor los preceptos espiritas que en el mismo centro espirita, y eran tantos y habían durado tanto tiempo que se habían fijado fuerte a mí, y no era fácil retirarlos, el caso es que en ocasión me limpió, me cruzó, me dio un pase y salí peor; en mi ignorancia ese sentirme peor lo pasé por negligencia pero luego comprendí que se habían enfurecido, y lo primero que hicieron fue influenciarme para romper la protección y lo hice, al cabo de horas estaba convulsivo, con diarrea feroz, al borde de la locura por un ataque cruel y llevado de emergencia al centro espirita en donde se manifiestan ofendidos por lo que había hecho de intentar quitarlos siendo yo su fuente del mana de la vida del que ellos comían. Aclaro que aquel proceso quedó por muchos motivos inconcluso y terminó mal, pero este tipo de episodios lo que dicen es que lo que se hizo está fallo o no fue lo bastante fuerte, y ahí es donde se trae la artillería pesada o entran los hermanitos más cariñosos y mansos del amadísimo culto a María Lionza: los indios y cortes guerreras.
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Duda sobre baños amargos salteados Iqeiiq

Duda sobre baños amargos salteados 2u5fi3lDuda sobre baños amargos salteados 2hia788Duda sobre baños amargos salteados 2u5fi3l

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionDuda sobre baños amargos salteados EmptyRe: Duda sobre baños amargos salteados

more_horiz
Buen dia
En conclusion se podria decir lo siguiente segun mi opinion... Primero que nada esta la responsabilidad y el compromiso si uno no se compromete a hacer las cosas a cabalidad segun lo que mande una espiritualidad de luz o un mediante una consulta terrenal para su propio beneficio no tenemos derecho a pedir resultados....
Como dijo otro hermano por alli debio tambien continuarse con otros baños Dulces o de magnetizacion que atrajeran las buenas energias hacia el cuerpo de la persona o paciente...
Mi recomendacion seria ir a una nueva consulta en un portal de luz donde en dicha consulta se le indiquen los pasos a seguir para esa nueva limpieza y eso si seguir esas directrices al pie de la letra para liberarse completamente de esas malas energias que le aquejen...
Luces y bendiciones para todos

descriptionDuda sobre baños amargos salteados Emptydudas sobre baños amargos salteados

more_horiz
buenar tardes hermanos todos, cuando una persona no mejora su situacion por saltarse losdespojos, no es por el salto u olvido,de seguir la secuencia , es porque no se ha hecho los baños positivos que le toca aunque sean dos debe darce . si despues de los dulces sigue mal entonces debe consultarse de nuevo para ver como le arrancan ese muerto o muertos , ya que todo no lo hace el monte, tambien hay retiros con palos, con rosarios, con frutas ,con velas, animales etc ,hable con el facultado que lo esta atendiendo,para que lo revise y le mande los dulces y vea que le pasa .saludos sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda sobre baños amargos salteados EmptyRe: Duda sobre baños amargos salteados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder