Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv  EmptyA mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv

more_horiz


Apreciados Hermanos,

Esta canción es dedicada a todos mis hermanos marialionzeros, para agredecer sus aportes tan grandes aqui espuestos en el nombre de nuestro culto tan lindo, nuestro culto de nuestra Reina Maralionza considerada en el mundo del espiritismo la reina de las cuarenta legiones, formadas por diez mil espíritus cada una, es quien preside el Altar Mayor y todos los Altares de sus hijos.Culto nativo, indigena y puro Venezolano, no nombro a nadie pero no olvido a nadie, con eso dijo todo.

Como hijo del Cacique Guaicaipuro, mi protector y consejero. Gracias

Sinceramente,
Panterablanca

descriptionA mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv  EmptyRe: A mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv

more_horiz
Gracias Hermano,Que lindo.Viva nuestro culto.

Bendiciones,

descriptionA mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv  EmptyRe: A mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv

more_horiz
Buenas noches:

Hermano sencillamente gracias por su excelente aporte, estas cosas deberían de abundar en vez de estar pensando muchos ( sin que se ofendan, espero) de aprender a incorporarse OnLine, comiencen a aportar.

Que mi Reina Madre y toitica sus cortes me lo bendigan
Aury

descriptionA mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv  EmptyRe: A mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv

more_horiz

Hermana Aury,

Muchas gracias por sus palabras, en realidad fue un acto de reconocimiento a todas las personas que hacen vida en este foro. Nuestro culto es lindo y bello,vamos todos a mantenerlo vivo.

saludos,
panterablanca

descriptionA mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv  EmptyRe: A mis Viejos Queridos - Cancion Espiritual..wmv

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder