Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque me quisieron decir? Emptyque me quisieron decir?

more_horiz
Saludos cordiales hermanos marialionzeros escribo en esta ocasion para pedir ayuda de parte de ustedes, puesto que anoche justo cuando me estaba quedando dormido escuche una voz como de una mujer que me dijo esta palabra (MICOYONU) bueno eso fue lo que le entendi y se escuchaban mas voces però no entendi que decian.. Como pueden ver esa palabra no es de llengua espanola podria ser lenguaje indio o culaquier otro, por favor ayudamen a saber que significa esa palabra

descriptionque me quisieron decir? EmptyVIKINGO esloveno

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
Saludos cordiales hermanos marialionzeros escribo en esta ocasion para pedir ayuda de parte de ustedes, puesto que anoche justo cuando me estaba quedando dormido escuche una voz como de una mujer que me dijo esta palabra (MICOYONU) bueno eso fue lo que le entendi y se escuchaban mas voces però no entendi que decian.. Como pueden ver esa palabra no es de llengua espanola podria ser lenguaje indio o cualquier otro, por favor ayudamen a saber que significa esa palabra


Quizás en su linaje ancestral lo este conformando un Vikingo. Trata de decirte que desea parlante por medios suyos o cualquier otro vehículo o médium, supongo que debe de tener interés en usted, bien para dejar menajes o para servirle de cajón.

Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder