Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRecibir fluidos dormido EmptyRecibir fluidos dormido

more_horiz
Muy buenas noches hermano esta noche vengo con una inquietud de algo que me sucedió

Pues resulta que estaba dormido justamente soñando que estaba en un altar parado de frente (es lo único que recuerdo del sueño. despierto y estaba recibiendo fluidos espirituales muy fuertes en una pierna y un brazo sentia como iba subiendo algo muy caliente casi que quemaba y me costo un poco dejar de recibir esos fluidos aunque ya estaba despierto sentia que iba a transportar y se me hacia fuerte de controlar...

otra de las cosas es que al despertar abrí los ojos y en mi cuarto vi tres figuras de la sagrada corte india en el lugar donde estaba el altar en el sueño y cuando recibía los fluidos esta de cara a ese "altar" que se materializo pro un momento y pude ver.

cabe destacar que jamas me han dicho si soy materia cosa que a mi parecer ya me hubiesen dichos los guias o los mismos hermanos, tampoco me interese en saberlo pues estoy aprendiendo lo terrenal hasta que la reina lo decida.


si alguien me pudiera ayudar con esta inquietud se lo sabría agradecer.
y si tiene algo de malo que aya sido mi pierna izquierda y mi brazo izquierdo


al fumar tabaco descalzo tambien en mi altarsito me a pasado que esa misma fuerza eso caliente me sube por las piernas y empiezo a sentir muchos escalofrios

descriptionRecibir fluidos dormido EmptySin necesidad de que se lo dijeran ya usted sabía de antemano ser Médium

more_horiz
SISO escribió:
Muy buenas noches hermano esta noche vengo con una inquietud de algo que me sucedió

Pues resulta que estaba dormido justamente soñando que estaba en un altar parado de frente (es lo único que recuerdo del sueño. despierto y estaba recibiendo fluidos espirituales muy fuertes en una pierna y un brazo sentia como iba subiendo algo muy caliente casi que quemaba y me costo un poco dejar de recibir esos fluidos aunque ya estaba despierto sentia que iba a transportar y se me hacia fuerte de controlar...

otra de las cosas es que al despertar abrí los ojos y en mi cuarto vi tres figuras de la sagrada corte india  en el lugar donde estaba el altar en el sueño y cuando recibía los fluidos esta de cara a ese "altar" que se materializo pro un momento y pude ver.

cabe destacar que  jamas me han dicho si soy materia, cosa que a mi parecer ya me hubiesen dichos los guías o los mismos hermanos, tampoco me interese en saberlo pues estoy aprendiendo lo terrenal hasta que la reina lo decida.


si alguien me pudiera ayudar con esta inquietud se lo sabría agradecer.
y si tiene algo de malo que aya sido mi pierna izquierda y mi brazo izquierdo


al fumar tabaco descalzo también en mi altarcito me a pasado que esa misma fuerza eso caliente me sube por las piernas  y empiezo a sentir muchos escalofríos


El tiempo de Dios es perfecto y alcanza para todo, ya de antemano sin necesidad de que nadie le había dicho usted que es materia espiritual, o bien un canal un médium, ya usted lo intuía caso contrario no se hubiera interesado en el mundo espiritual.

Los fluídos se deben a que ya es la hora, hora de prepararse a recibir sus guías, linaje ancestrales (guarda custodio y los dos resguardos espirituales) suman un total de tres guías, así que vaya preparándose internamente para así lograr canalizar la energía distraída en su interior para luego poder canalizar sus guías. Y no se preocupe mucho por lo terrenal, pues ellos como guías lo estarán preparando para ello.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionRecibir fluidos dormido EmptyRe: Recibir fluidos dormido

more_horiz
gracias por tu respuesta hermano.

efectivamente eso pensaba pero mi duda estaba en que me han dicho anteriormente que para que una persona fuera materia habian dos opciones una de nacimiento y dos por velaciones.

ningun hermano espiritual me a realizado ninguna velacion siquiera de limpieza... pero cuando empece a conocer el culto no sentia absolutamente nada ni al fumar tabaco siquiera al pisar un portal nada de nada y que poco a poco empiezo a sentir cosas a recibir fluidos y a tener sueños... yo siento que los hermanos están allí pero básicamente mi duda radica alli en que me dijeron que solo habian esas dos opciones lo cual no se si sea cierto

las pocas velaciones que me hice(terrenales) es decir me las hiceron personas sentia algunas cosas y tambien sentia como me levantaban del suelo hasta quedar casi sentado era mucha fuerza aunque eso fue ya hace algun tiempo

descriptionRecibir fluidos dormido EmptyRe: Recibir fluidos dormido

more_horiz
SISO escribió:
cabe destacar que  jamas me han dicho si soy materia cosa que a mi parecer ya me hubiesen dichos los guias o los mismos hermanos, tampoco me interese en saberlo pues estoy aprendiendo lo terrenal hasta que la reina lo decida.

si alguien me pudiera ayudar con esta inquietud se lo sabría agradecer.
y si tiene algo de malo que aya sido mi pierna izquierda y mi brazo izquierdo

al fumar tabaco descalzo también en mi altarsito me a pasado que esa misma fuerza eso caliente me sube por las piernas  y empiezo a sentir muchos escalofrios


Muy hermoso y estupendo día mi estimado hermano.....
No se de donde los seres humanos sacamos las ideas...de no soy materia...no soy médium....ahora mismo publicare lo que me dictan....

Materia ......todo en el universo es materia...esta compuesto de átomos y energía...de esos mismos elementos fue compuesto el universo cósmico de polvo, átomos, energía y materia...por tanto todo ser viviente o no es materia...pues antes de ser moldeado en su esencia fue creado por una materia en composición...la unión de células....la unión de cromosomas...la unión de moléculas.....que generan un ser...somos partículas...y este a su vez...dan el mejor y perfecto moldeado de la naturaleza misma....por lo tanto seres humanos, animales, vegetales o plantas son materia...cada uno posee su propia luz...o energía...lo podemos comprobar mediante el laboratorio...en un microscopio....

Médium....canal de comunicación...entidad de vida...ser viviente....médium = Transporte....conductor....emisor de energía....de vida...de pensamiento...

No se explicar de modo científico lo aquí escrito...si usted aun no se encuentra satisfecho con estas lluvias de ideas...me indican...invitarlo a investigar sobre la creación del Cosmos (universo)....de allí parte nuestra existencia sobre la faz de la tierra...por tanto...aunque no le hayan dicho eres esto o aquello...efectivamente por naturaleza viva...partimos de una materia...por tanto somos "MATERIA"...espero le hayan aclarado su duda...
Ahora usted expone:
SISO escribió:
ningun hermano espiritual me a realizado ninguna velacion siquiera de limpieza... pero cuando empece a conocer el culto no sentia absolutamente nada ni al fumar tabaco siquiera al pisar un portal nada de nada y que poco a poco empiezo a sentir cosas a recibir fluidos y a tener sueños... yo siento que los hermanos están allí pero básicamente mi duda radica alli en que me dijeron que solo habian esas dos opciones lo cual no se si sea cierto

las pocas velaciones que me hice(terrenales) es decir me las hicieron personas sentia algunas cosas y tambien sentia como me levantaban del suelo hasta quedar casi sentado era mucha fuerza aunque eso fue ya hace algun tiempo

Acá no le comprendo...me disculpo si soy yo quien no comprende...o usted no supo explicarse....se ha hecho o no velaciones???? es la interrogante....

....en un principio dice no luego si...o es chica o es limonada....de no haberse echo ninguna....no hubiese aperturado su canal...toda velación...es "TERRENAL"....(preparación de la materia-médium-.cajón)....aunque también existen las velaciones y preparación a nivel espiritual (espíritu)...donde se hacen velados...ese es otro tema....Ahora mi corto transitar y mi poco comprender...me indica que toda preparación de una materia-cajón-médium...debe iniciar por lo terrenal...son personas quienes las hacen....las únicas velaciones que he visto...donde participa una entidad es en casos especiales...podría tratarse de una patología o indicación especial...ejemplo de ello...son las velaciones de sanación y curación....realizadas por un representante de la Corte Medica...aunque existe exenciones donde el autorizado a efectuarlas es otra Corte distinta a la Medica...pero eso es harina de otro costal....si usted recibió fluidos energéticos o energía en velaciones sea cual sea la velación...usted esta comenzando la llamada canalización energética.... por tanto es relevante el contacto médiumnico....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRecibir fluidos dormido EmptyRe: Recibir fluidos dormido

more_horiz
Muy buenas tardes hermana consagracion reciba mis saludos

gracias por la explicación de la materia y lo que ella comprende pues le entendí muy bien aveces no hacen falta términos científicos ya que el mensaje me llego muy claro y entendí perfectamente lo que me querian transmitir hermana.

muchas veces no sabemos explicar muy bien el punto al que queremos llegar o no usamos las palabras mas apropiadas para que esa informacion llegue como queremos y que los demás nos entiendan en este caso lo que quería decir era que si era posible que mi materia (cuerpo terrenal) podría estarse preparando para recibir entidades espirituales si yo haberme echo velaciones DE DESARROLLO de materia aun, de igual forma supongo que necesitaria velaciones de fuerza entre otras, para poder recibir una entidad de luz completamente y eso tambien llevara tiempo de preparacion.

si hermana noto algo enredado el post y me disculpo por no saberme explicar bien,
lo que quise decir es que no me e echo velaciones para desarrollar materia como tal, las velaciones que si me e echo fueron de limpieza otras de evolución, para abrir caminos etc pero no para abrir cajón como tal, cabe destacar que esas velaciones terrenales a las que me referia, queria decir con eso que me las hicieron personas terrenales, es decir no habían entidades incorporadas en una materia a eso me referia.

cada vez voy sintiendo mas cosas por lo menos mientras enciendo velas ofrezco tabacos etc incluso empiezo a ver algunas cosas en el tabaco y a sentir entidades pero no logro identificarlas cosa que al principio cuando recién conocí estos caminos no sentía absolutamente nada enrealidad todo empezo desde hace unos dos meses para aca aproximadamente calculo yo.
todo este tiempo me dedique a aprender oraciones a conjurar a limpiarme a aprender de plantas etc. ya que tampoco asisto a sesiones frecuentemente, pero si tengo mi pequeño y humilde altar donde hago mis peticiones y ofrendas.

gracias por tomarse el tiempo para responder mi post hermana.

descriptionRecibir fluidos dormido EmptyRe: Recibir fluidos dormido

more_horiz
El proceso de desarrollo de materias requiere de diversos aprendizajes...así como distintos tipos de velaciones...todo ello dependerá de los avances obtenidos en su aprendizaje...por lo general o como norma general se inicia con las velaciones de limpieza, para luego pasar a la siguiente...pero en una velación de limpieza no esta permitido recibir entidades...esta velación es específicamente para limpiar el cuerpo, las energías y preparar la materia...lo que amerita diversas velaciones de limpieza antes de dar paso a la siguiente...esto lo determina el chequeo a la materia...sus protectores o un mensaje de la Reina....la ultima velación que se hace antes de la canalización completa...dependerá del portal....del altar...del guía terrenal...del permiso obtenido, etc, etc, etc....puede estar unida la velación de fuerza con la velación de elevación...otros prefieren manejarlas por separado....
Se sugiere revisar temas relacionados....haga clic sobre el enlace....
**velacion muchas preguntas??? pobres respuestas???
**Se puede lograr ser materia sin velaciones?
**Velaciones
**Varias Preguntas Sobre Velaciones...
**velaciones
allí encontrara algunas aclaraciones...aunque no hace referencia a los tipos de velaciones que existen.... nos toca como tarea...si nuestro interés es el culto Marialoncero...investigar un poco de ello y dando parte a su guía terrenal .....quien deberá aportar el conocimiento necesario para su desarrollo...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRecibir fluidos dormido EmptyRe: Recibir fluidos dormido

more_horiz
al portal donde solia asistir hacian 5 velaciones para desarrollar materia entre otras cosas que mandaban a hacer (misiones) tenia algo de conocimiento sobre esto pero agradecido hermana por proporcionarme los enlaces profundizare mas con el tema para dispersar mis dudas.

Gracias por su disposición que la reina y dios primeramente DIOS la bendigan y le de mucha mas luz a sus guias amen

descriptionRecibir fluidos dormido EmptyRe: Recibir fluidos dormido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder