Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionRecibir Fuerza o Fluidos EmptyRecibir Fuerza o Fluidos

more_horiz
Bonito y bendecido dia para todos los foristas, tengo una duda desde hacia tiempo ya, en sesiones espiritistas desde mi casa he recibido fuerza de parte de espiritus ya montados, y en otras ocasiones a traves de un banco principal, mi duda es simple:

1- eso ayuda a la materia de alguna forma si uno es un iniciado.
2- que beneficios puede traer.
3-existe algo negativo en ello.

mil gracias a todos, espero sepan entender que soy nuevo en la religion y espero muy humildemente de parte de ustedes me sirvan de apoyo y de ayuda en este hermoso camino que escogi.

feliz dia a todos, y que dios, mi madre la reina maria lionza, y mi padre Mister Fire, los bendiga a todos enormemente.

descriptionRecibir Fuerza o Fluidos EmptyRe: Recibir Fuerza o Fluidos

more_horiz
Todos hemos pasado por la etapa de principiante...novato...iniciado...de alguna u otra forma...sacamos el mejor provecho de nuestras enseñanzas...siempre y cuando contemos con nuestro guía terrenal...maestro...tutor...

feandradeo escribió:
en sesiones espiritistas desde mi casa he recibido fuerza de parte de espiritus ya montados, y en otras ocasiones a traves de un banco principal, mi duda es simple:

2- que beneficios puede traer.

La fuerza la ofrecen las entidades encajonadas en materia....por diversos motivos....ellos son únicos que dirán el motivo....en caso de recibir fuerza a través de un banco...es porque usted esta en etapa de desarrollo y hay una sesión especial para recibir fuerza...fluidos o desarrollo....

La primera respuesta, es si...simple....
Los beneficios muchos....considero que nada negativo si se tiene un enfoque claro..y correcto de lo que se hace....cuando existe una buena comunicación mediumnica y una correcta canalización no se corre el peligro de inventos...que permiten el pase a entidades del bajo astral y eso si es un peligro grave e inminente para el banco...la materia y los presentes....

more_horiz
feandradeo escribió:

Bonito y bendecido dia para todos los foristas, tengo una duda desde hacia tiempo ya

*Buenas tardes hermano gusto en saludarte...DIOS te bendiga amen...

feandradeo escribió:

en sesiones espiritistas desde mi casa he recibido fuerza de parte de espíritus ya montados, y en otras ocasiones a través de un banco principal
.

*Disculpe pero tenga estas dudas al leer sus lineas manito:

* ¿Usted tiene un portal espiritual en su bendecido hogar?

*Esas materias que se montan son materias que misionan en su portal? o son misioneros que van a su casa??

*Ese banco principal que usted menciona lo banquea a usted para que usted reciba fuerza espiritual??

*Eso es desde cuando manito??

*A usted le han realizado la ceremonia del parlante espiritual??

feandradeo escribió:

*Parte de la formación del iniciado es comenzar a recibir pases de fuerza y fuerza espiritual para avanzar en su proceso de canalización y desarrollo espiritual...

feandradeo escribió:

El problema es que pueda estar recibiendo ojala que no fluidos o fuerza espiritual sin que sea el momento adecuado para ello; o que no estén tomando en cuenta la ceremonia del parlante espiritual y posterior abertura del cajón espiritual o que los fluidos que este recibiendo no sean de espíritus que pertenezcan al astral de la reyna... ya que existen millones de espíritus pero no todos son de luz...

*El guía espiritual que lo esta formando es el ideal para aclararle sus dudas y las mías que surgieron al leer su post...

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Buen dia, gracias por tomarse el tiempo de leer y responder mi post, tanto al moderador como al amigo salas, amigo Salas en respuesta a sus preguntas:

1-si tengo un portal espiritual.
2-as materias si misionan en mi portal
3-el banco si me banquea tanto a mi como a otras personas que misionan en mi portal
4-eso viene ocurriendo amigo Salas de unos meses atras
5-No, no he recibido Ceremonia de parlante espiritual, y a decir verdad nose que es esa ceremonia, si es tan amable por favor aclaremela

more_horiz
feandradeo escribió:
Buen dia, gracias por tomarse el tiempo de leer y responder mi post, tanto al moderador como al amigo salas, amigo Salas en respuesta a sus preguntas:

1-si tengo un portal espiritual.
2-as materias si misionan en mi portal
3-el banco si me banquea tanto a mi como a otras personas que misionan en mi portal
4-eso viene ocurriendo amigo Salas de unos meses atras
5-No, no he recibido Ceremonia de parlante espiritual, y a decir verdad nose que es esa ceremonia, si es tan amable por favor aclaremela

*Buenas tardes manito DIOS te bendiga...

mantengamonos comunicados por mensajeria privada mi estimado...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: